La casa lucia sola, solo keiko disfrutaba una tarde de té, con amidamaru, ponchi y conchi, los chicos habían salido, cada uno con su respectiva pareja, era 12 de mayo, así que keiko los dejo salir sin restricciones, solo les dijo:
-Hagan lo que hagan cuídense.
Viendo a los chicos con cara graciosa, a lo que Hao solo respondió, bajando la cabeza y con voz muy poco entendible:
-Esa recomendación llega un poco tarde.
Keiko se quedó con la boca abierta mientras que Yoh sostenía un enorme signo de interrogación en la cabeza.
-Como sea, me tengo que ir, o llegare tarde, y Anna me mata si me retraso solo cinco minutos.
-Sí, yo también ya me voy, Tamao y yo quedamos de vernos en el centro comercial.
-Qué? No pueden ir a otro lado?
-No, Tamao y yo lo planeamos así desde hace cuatro días.
-Tratare de no toparme con ustedes.
-Tengo una idea, tengamos una cita doble.
-Yoh, esas cosas siempre terminan en problemas.
-Ah?, claro que no, anda, vayamos por Anna.
-De acuerdo.
Los chicos llegaron a la casa de Anna, Hao toco el timbre, y al abrir la puerta, Anna se topó con la cara de Yoh.
-Yoh? que se supone que haces aquí?
-Veras, Hao no vendrá, se arrepintió, así que él se fue al centro comercial con Tamao y yo pues, vine en su lugar hihihi.
Acto seguido: Anna abrió enormemente sus ojos, abofeteo fuertemente a Yoh y cerró la puerta en sus narices.
-Genial, ahora tendré que quedarme a disculparme un millar de veces con Anna solo por tu culpa.
-Hihihi, ve el lado bueno hermano, así ya no nos interrumpirán en el centro comercial.
-Debí matarte cuando pude.
-No es para tanto Hao.
-Sí, no es para tanto, oye, si no regreso en una semana, dile a mamá que quiero que en mí lapida diga: Murió en el cumplimiento de su deber.
Yoh hecho a reír, mientras que Hao lo veía con ojos graciosos, Yoh le palmeo la espalda y hecho a correr.
-Suerte hermano, si no me apuro entonces habrá doble sepelio.
Hao rio a carcajadas mientras tocaba el timbre.
-Es un idiota, pero debo reconocer que tiene la habilidad de hacerme reír...Hola hermosa, perdona el retraso, es solo que no sabía que traer…
Anna abofeteo también a Hao y lo veía con los ojos entrecerrados y aparentemente muy molesta.
-Cómo pudiste ser parte de la broma de Yoh?
-Ah? Ni siquiera fue planeado, lo dijo en cuanto abriste la puerta, solo para que no fuéramos al centro comercial, y me quedara aquí, tratando de explicar lo que paso, cosa que estoy haciendo, para evitar discutir contigo, porque no quiero pelear, sabes que no me gusta, solo quiero disculparme si es necesario por algo que no hice…
-Ya cállate, hablas demasiado.
Anna tomo a Hao por el rostro y lo beso suavemente.
-Sé que era una broma de Yoh, te vi cortando esas flores que tienes escondidas en la espalda cuando abrí la puerta, pero lo que me molesto fue que no lo interrumpieras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre
AcciónÉste Fic esta basado en Shaman King, aún que tiene muy poco que ver con la historia original, solo se retomaron los personajes y uno que otro hecho del manga. Los personajes que aquí se describen, no me pertenecen, todos son obra y creación del seño...