GALA

41.6K 1.3K 111
                                    

KARA

Estaba en un rincón del salón, escapando de la gente, me agobia, solo lo intento por  alex mi hermana, esta gala es muy importante para la empresa DANVERS y dado que eliza nuestra madre estará un año en  el extranjero por una investigación (después de convencerla de que estaría bien, que alex me cuidaría, ella siempre se preocupa, pero no puedo seguir permitiendo que retrase o deje de lado lo que ama por mi) además en estos años he progresado mucho, todavía no puedo soportar que me toquen pero puedo estrechar una mano como saludo, es necesario sino pareceré descortés aunque a mi no me importa, la gente ya piensa que soy un fenómeno, pero eliza y alex no, ellas saben la razón y me han acompañado en mi recuperación, a veces tolero el abrazo de alex y cuando no puedo ella no se enoja solo me sonrié y me hace sentir querida, es la mejor hermana del mundo.

LENA

Odiaba estas galas, pero para Lcorp era importante estar informado de los avances de la empresa DANVERS todas las personas en este lugar son iguales, tan comunes, pero viendo en este mar de gente rica y engreída pude ver a una rubia, con lentes, unas piernas de infarto, un cuerpo escultural, en ese instante supe que debía ser mía, es verdad puedo tener a la mujer que quiera, después de todo soy lena luthor, pero la quiero a ella, la observo descaradamente durante toda la noche, veo que se esconde de la multitud, noto algo extraño parece que evita el contacto físico con la gente, me parece raro e inusual, lo que me atrapa más, veo que se dirije a uno de los balcones, la sigo a una distancia prudencial ( si lo sé parezco una acosadora, pero es tan hipnotizante) sin que ella se de cuenta un hombre, mayor, se le acerca por atrás tocando su espalda baja, ella se sobresalta y lo empuja fuertemente, el hombre se enfurece y trata de tomarla del brazo pero ella lo esquiva y le grita no me toques!!!! él se acerca, ella se abraza a si misma, intenta nuevamente tomar su brazo pero me interpongo y le digo con voz discreta pero firme ( no quiero un escándalo) no por mi sino por ella y le digo- la señorita te dijo que no la toques!!- nos miramos desafiándonos, por su mirada se da cuenta quien soy, y yo sé que es MORGAN EDGE (un idiota, machista, egolatra) de repente se acerca una mujer latina, bajita, de aspecto rudo, nos mira con furia  luego a la chica rubia, que sin darme cuenta antes esta llorando tirada en el suelo abrazándose a si misma diciendo cosas que no puedo interpretar ella se arrodilla frente a ella pero no la toca y le dice- kara tranquila soy maggie estoy aquí, tranquila- ( así que eres kara) ella responde sin mirar a nadie- ALEX!!- de repente a parece si, es alex danvers ni siquiera nos mira se acerca a kara (tampoco la toca) y le dice- tranquila, hermanita, levántate te llevaré a casa- (entonces ella es kara danvers, no lo puedo creer, he escuchado cosas sobre ella y ahora se que son verdad por lo menos la parte de que no deja que la toquen) kara se levanta pasa por nuestro lado guiada por maggie pero por un segundo me mira, si me mira y puedo ver esos ojos azules hermosos pero empañados por una tristeza que no puedo describir, baja la mirada y continua, alex me mira furiosa pero logro explicarle que el señor junto a mi trato de tocar a su hermana, ella lo mira, hace señas a unos hombres de traje y se lo llevan, pide que la fiesta termine, me mira y me agradece después se va rápidamente, a ver a su hermana supongo, ahí me quedo con mi intriga pero más que eso es deseo, deseo de tocarla, kara es lo inalcanzable, es un reto y lo quiero, quiero tenerla y todo lo que quiero tener lo tengo......

KARA

Estaba en uno de los balcones, alejada de la gente o eso pensaba de repente siento una mano, tocar mi espalda, me sobresalto ( solo puedo sentir dolor, solo puedo sentir su mano, no de esta persona desconocida sino la de él) lo empujo bruscamente, intenta tomar mi brazo pero lo esquivo y le grito que no me toque, lo quiere volver a intentar pero aparece una mujer y se interpone pero ya no puedo escuchar más, necesito ir a mi lugar seguro, NO! NO! quiero sentir su tacto, es dolor solo dolor, lo odio, me tiro al suelo me abrazo a mi misma como si eso impidiera que me lastimaran y lloro solo lloro, no puedo soportarlo no puedo, no se lo que pasa, solo puedo escuchar a maggie, llamándome, pero solo quiero a alex necesito a alex (ella me tranquiliza, me da paz, la necesito) y se lo digo, después ella llega y me lleva a casa, antes de irme puedo ver a la mujer puedo ver  sus ojos sus hermosos ojos verdes azulados, es directa pero no me incomoda es más, me hace sentir relajada, protegida no lo puedo explicar, bajo la mirada y sigo a maggie, se que alex nos seguirá, no puedo dejar de sentir vergüenza, le falle a alex, no los veo pero escucho como murmuran sobre mi, eso duele si ellos supieran no serían tan crueles aunque probablemente sentirían lastima por mí...........

NO DEBO TOCARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora