L- estas lista? (organizamos con cat un horario para poder utilizar la cocina, preparé todos los ingredientes)
K- si!!
L- (se veía muy emocionada) bien antes de comenzar quiero que tengas en cuenta dos cosas importantes
K- dime
L- la cocina debe esta ordenada y limpia....es muy importante, orden y limpieza de acuerdo?
K- (lo dijo muy seria) de acuerdo
L- te traje algo
K- una sorpresa?!!
L- si, toma (rompió el envoltorio y al notar lo que era sus ojos se iluminaron y su sonrisa era enorme como una niña en navidad)
K- supergirl!!!
L- así es, para que no te ensucies
K- tu no tienes uno?
L- si (saque el mio de la bolsa que traje al colocármelo me miro frunciendo el ceño?) que pasa amor?
K- es de.....wonder woman
L- (dijo acercándose a mi con sus ojos en mi delantal) si, lo es (vamos kara tu puedes) no te gusta?
K- si, me gusta
L- cual es el problema? (levantó la vista, estábamos muy cerca demasiado cerca y me miraba con sus hermosos y profundos ojos azules....parecía pensar, analizar por favor amor...por favor y no pude contenerme extendí mi mano para tocarla pero no llegó muy lejos ella se apartó)
K- no puedes tocarme!!!
L- (dijo enojada, abrazándose así misma, parecía que estaba a punto de llorar) amor
K- me prometiste que no me tocarías.....lo prometiste
L- (dijo secando sus lágrimas con la manga de su pijama) no llores...no llores amor
K- no quiero que me toques!
L- (me quedé estática en mi lugar sé que ella no lo sabe, sé que no tiene la culpa....pero fue un duro golpe....un golpe que destrozó mi corazón)
K- no quiero que nadie me toque!
L- lo sé (dije encontrando mi voz.....es demasiado) creo que debo irme (solo me quite el delantal y comencé a caminar hasta la puerta)
K- no te vayas!
L- (me detuve al escucharla)
K- por favor....no te vayas
L- (su tono era casi desesperado)
K- por favor quédate conmigo, por favor
L- (como puedo decirle que no cuando me mira de esa manera?....nunca podría decirle que no) esta bien (continuamos cocinando.....por momentos me quedaba observándola, no puedo evitarlo...es tan hermosa, observo cada rasgo de su rostro la pequeña arruga que se forma entre sus cejas cuando esta concentrada, sus pequeñas pecas, sus pestañas....todo)
K- lamento haberte gritado
L- (dijo apenada) esta bien
K- no, no esta bien....tu solo me has ayudado.....yo te quiero mucho ángel
L- y yo a ti amor (nos quedamos sonriendo....esto es lo que es, es ella en el fondo es ella)
(....)
ESTÁS LEYENDO
NO DEBO TOCARTE
Fiction généraleKARA NO PUEDE PERMITIR QUE NADIE LA TOQUE, PERO LENA TRATARÁ DE CAMBIAR ESO.