K- (no dejaba de llorar abrazada a mi....me preocupa, no sé que pasa una pesadilla tal vez?, acaricie su espalda con movimientos suaves, tarareando una canción.....poco a poco comenzó a calmarse hasta quedarse dormida...mi ángel)
(...)
K- (trate de moverme para prepararle el desayuno)
L- no!!...no te vayas, dijiste que no te irías! (me aferré a ella, sentí como su cuerpo tembló ante mi grito pero no dijo nada) lo siento...lo siento (susurré con mi rostro enterrado en su cuello, no quiero soltarla, que pasará si no es real?)
K- esta bien, tranquila...tranquila (dije acariciando su cabello)
L- te amo....te amo mucho kara
K- te amo mi ángel (después de un tiempo en la cama dejo que le preparara algo, las dos nos desplazamos a la cocina)
L- (la observe cocinar...tan hermosa como siempre, recordar que pude haber perdido esto yo)
K- hey...len (me acerque al ver que comenzó a llorar, esto no esta bien) que pasa len? dime por favor (pregunté secando sus lágrimas, no dijo nada solo se abrazó a mi......al terminar de comer volvimos a la cama)
L- (la observaba durmiendo.....tan hermosa, acaricie su rostro suavemente para no despertarla, no puedo dejar de pensar, fue un sueño, lo sé pero que pasaría si....no podría soportarlo, no podría) voy a cuidarte amor, no dejaré que nadie te haga daño, que nadie te aparte de mi
(...)
K- (al día siguiente solo se dedico a investigar en su computadora y hablar por teléfono, me pidió que no saliera de la casa...bueno en realidad su tono fue más como una orden....pero no quiero preocuparla, a penas toco su desayuno pero tomo sus vitaminas, no estoy segura de lo que pasa pensé en llamar a cat o a diana pero creo debemos solucionarlo nosotras como pareja....tal vez sea por el embarazo, leí que puede tener cambios de humor, tal vez tenga malestar o molestias e intentado hablar con ella pero me pidió que la dejara trabajar que era importante y así lo hice)
L- quiero todo felicity, quiero que me informes de absolutamente todo....cada cosa que haga, cada movimiento de su cuenta, lo quiero limpio no puede enterarse que lo vigilamos queda claro?
F- si
L- quiero informes constantes (debo saber que hace edge, debo mantenerlo controlado, no lo confrontaré porque puede ser contraproducente pero estaré alerta)
F- así será
L- (después de terminar con ella, llamé a dave para confirmar que hizo lo que le pedí, debía contratar más personal necesito mejorar la seguridad tanto en la empresa como en casa, no puedo dejar nada al azar) asegúrate que sean confiables dave, los mejores!
K- (parecía enojada con dave, su tono de voz me recordaba a cuando nos conocimos...pero solo debe ser mi imaginación)
L- amor que pasa?
ESTÁS LEYENDO
NO DEBO TOCARTE
Narrativa generaleKARA NO PUEDE PERMITIR QUE NADIE LA TOQUE, PERO LENA TRATARÁ DE CAMBIAR ESO.