NO MAGGIE, NO AHORA

9.9K 794 37
                                    

KARA

pasaron días, días horribles, en los que casi no dormía....pensaba en lena, en mi familia, en el pasado en todo......tal vez cat tenga razón o tal vez no....es confuso para mí que alguien pueda sentir eso hacía mi, pero independientemente de eso, quiero seguir con el trato, no puedo volver atrás, no quiero llenarme de enojo y odio...eso no sirve no quiero ser como ellos, no quiero, hable con eliza, ella me tranquiliza  como hacía mi madre, su voz me relaja y ella tiene razón no puedo seguir así, quería regresar pero logré convencerla de que no hacía falta, ella es asombrosa.....ok empecemos de nuevo.....

M- (kara llega a la cocina, se ve mejor)

K- ho...hola maggie 

M- (esta nerviosa, sé que quiere decirme algo) hola kara, desayunamos?

K- me encantaría (ella me sonríe y yo también a ella, no necesitamos decir más)

     (.....)

K- lamento la forma en que me comporte 

C- (se siente avergonzada, trajo mis galletas favoritas) lo sé, pero necesito que hables conmigo kara, cuando te sientas así solo háblame

K- (me mira dulcemente, sé que la asuste) lo haré, lo prometo

C- hablaste con ella?

K- no

C- kara! (la reprendo) debes hacerlo

K- lo sé (suspiro) hoy hay una fiesta en la empresa alex presentara un nuevo producto, ella esta invitada hablaré con ella ahí

C- y si no asiste?

K- (no lo había pensado) ......

C- (ay! kara) debes hablar con ella kara!!!

            (....)

LENA

meditaba en mi oficina, mañana es la fiesta de DANVERS, me enviaron una invitación especial o eso decía la tarjeta, hace días no veo a kara, durante ese tiempo maggie me mando mensajes sobre como estaba kara (creo que me ocultaba cosas) para no pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

meditaba en mi oficina, mañana es la fiesta de DANVERS, me enviaron una invitación especial o eso decía la tarjeta, hace días no veo a kara, durante ese tiempo maggie me mando mensajes sobre como estaba kara (creo que me ocultaba cosas) para no preocuparme y no intentará acercarme...... obviamente después de gritarme, también dijo que ella estará en la fiesta, eso es una señal? quiere que vaya? si me acerco a ella me rechazará? el trato termino?....me desespera pensar en todo esto, me desespera extrañarla, no saber si quiere volverme a ver, saber que yo muero por hacerlo...pero importa lo que yo quiero? claro que no luthor!!! no importa...ella tiene el control, que haré si dice que el trato termino???..........

                                       ---------------------------

FIESTA 

KARA

ok estamos aquí, hay bastante gente, tal vez cat tiene razón es muy pronto, respiro hondo, tengo que avanzar, tu puedes kara...

M- (la veía nerviosa) estas segura de esto kara??

K- si tranquila todo estará bien! (le sonrío para no preocuparla)

      (....)

K- (escuchaba a alex hablar, es brillante estoy tan orgullosa de mi hermana, miro a maggie, veo en sus ojos que siente lo mismo, la ama de verdad lo hace y eso me hace muy felizz, busco a lena con la mirada pero no la encuentro)

M- (noto lo que hace kara) debe estar por aquí

K- (maggie me sonríe levantando la ceja) maggie!!!

M- vamos danvers, te mueres por verla!

K- (es cierto, estará enojada conmigo?) basta!, además tal vez no quiere verme

M- (veo su desilusión) te aseguro que quiere y desde hace tiempo (me mira sorprendida) vamos, vamos a buscar a tu novia

K- ella no....

M- claro, claro..... vamos!

LENA

llegué a la fiesta, no vi a kara pero tampoco quería buscarla, no quiero presionarla, ya bastante con lo que hice la última vez.......escuche el discurso de alex, es brillante tengo que aceptarlo, mire entre la multitud que la escuchaba y ahí esta ella....la mujer más hermosa, con sus ojos brillando de orgullo y felicidad al ver a su hermana.....kara... mi kara.....

EVE- (vi a lena, es tan jodidamente sexy, es irresistible ya quiero sacarle ese vestido, me acerco a ella y la tomo de la mano)

L- (me arrastraron de la mano hasta un lugar apartado y antes que pudiera darme cuenta quien era tenia su lengua en mi boca, que carajo?, cuando logré separarme y ver que era eve, si habíamos tenido sexo bastante a decir verdad, volteé mi rostro y mierda!! eran kara y maggie, el rostro de kara era indescifrable, se dio la vuelta y se marcho sin decir nada.... en mi interior quería que me gritara, que me reclamara...pero eso no pasaría, maggie me saco de mis pensamientos apartando a eve)

M- (le apunto con un dedo el pecho, quisiera golpearla pero no puedo) confíe en ti luthor, ahora estas por tu cuenta, mucha suerte con ello (le di una sonrisa fingida y corrí para alcanzar a kara)

L- que carajo hiciste eve? (estaba furiosa, maldita sea, me importaba muy poco  que la gente nos viera o nos escuchara)

EVE- (?) porque tanto enojo lena, no es como si no hubiéramos hecho esto antes  (me acerco y le digo al oído) esto y mucho más

L- aléjate de mi, eso esta en el pasado, no vuelvas a tocarme ni te acerques  a mi, entendido?!!!

EVE- es por la fenómeno? (me río no puede ser cierto?) 

L- (no me provoques eve) no vuelvas en tu vida a llamarla así!!! 

EVE- que pasa lena acaso te la lograste follar?? supongo que era una zorra después de todo

L- (a penas termino de decirlo, mi  mano estaba golpeando su mejilla, mientras la sostenía me acerque a ella y le dije al oído) no vuelvas a hablar de ella y si llego a escuchar un rumor con respecto a lo que dijiste, sabrás en verdad quien soy, aléjate de ella eve, aléjate (estafa furiosa, la gente me miraba y murmuraba mientras me marchaba, me importa una mierda, estoy furiosa y ni siquiera puedo ir tras ella)    

L- (a penas termino de decirlo, mi  mano estaba golpeando su mejilla, mientras la sostenía me acerque a ella y le dije al oído) no vuelvas a hablar de ella y si llego a escuchar un rumor con respecto a lo que dijiste, sabrás en verdad quien soy, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        -------------------

MAGGIE

estábamos en el auto devuelta a la  mansión, le mande un mensaje a alex sobre lo sucedido, miraba a kara, ella tenia su vista en la ventana, no había enojo ni tristeza no había nada y eso me preocupaba.......

M- kara?

K- no maggie, no ahora

M- (estuvimos en silencio hasta llegar) 

                    



NO DEBO TOCARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora