DIME LO QUE QUIERO ESCUCHAR!

10K 794 16
                                    

CONSULTORIO

C- ella confía en ti

K- me pidió que me fuera

C- (no lo hagas kara) ella no dijo eso

K- no me detuvo (molesta)

C- y si lo hubiera hecho?

                              (..........)

LENA

me encontraba en un evento en METRÓPOLIS, una gala...... nada más que lo usual hombres de traje vendiendo su dignidad por aceptación, esposas trofeo, intelectuales que se creen superiores,gente común..predecible....... observo al pianista me recuerda a la última conversación que tuve con kara, quisiera que estuviera aquí pero no creí que fuera conveniente, me gusta su compañía.......la extraño........

L- (mirando mi whisky en la barra siento la presencia de alguien a mi lado)

J- que sorpresa!!! lena luthor

L- porque lo sería? soy una de las empresarias más importantes del país (lo digo arrogante porque puedo, es un idiota, sé lo que le hizo a kara, no tientes a la suerte olsen)

J- (quieres jugar luthor) estas sola? no te acompaña tu mascota?

L- (aprieto mi mandíbula, lo golpearía pero hay demasiada gente en este lugar y lo sabe)

J- (así que tiene sentimientos?) demasiada gente?

L- (tranquila es solo un mediocre reportero) olsen no tienes fotos que tomar y mentiras que inventar?

J- (juguemos) mentiras jamás!.... todo lo que dije y digo es verdad

L- (sé a que se refiere)

J- pero creo que ya dejo de serlo, domaste a la criatura, si alguien podía hacerlo eras tu luthor!!!supongo que no fue mucho esfuerzo de serlo no lo habrías hecho verdad?

L- (juro que lo mataría, pero haré algo peor que eso, mataré su carrera,no sabes con quien te metiste olsen...me acero a él, mientras los 2 miramos la multitud y sonreímos para disimular) te diré un par de cosas olsen, primero no vuelas a mencionar a kara en tu vida!!, segundo eres una persona despreciable que no debería volver acercarse a una mujer y tercero pero más importante, te voy a destruir olsen de una manera que no puedes imaginar, te quitaré toda credibilidad hasta el punto que nadie recuerde quien eres y a nadie le importe lo que digas

J- (trago saliva) todo esto por esa fenómeno?

L- (aprieto mis dientes, tiene suerte de que estemos en este lugar) la vuelves a llamar de esa manera y no solo destruiré tu carrera (me mira, busca verdad en mis ojos y si olsen la hay...por ella la hay....)

J- (mierda) que puedo hacer?

L- (donde esta tu orgullo ahora?) a que te refieres? (quiero que ruegue)

J- (maldita)dime que debo hacer para que mantener mi carrera?

L- (perfecto) no lo sé.......

J- dime por favor (digo entre dientes, lleno de enojo)

L- dime lo que quiero escuchar (tal vez es demasiado, pero se lo merece)

J- (sé lo que quiere) lamento haber dicho las cosas que dije de kara danvers, no volverá a pasar

L- claro que no olsen, si me entero que volviste a hablar de ella de esa manera o de alguna manera, lo perderás todo olsen créeme todo!!! 

J- entendido 

L- perfecto, puedes retirarte (muevo mi mano para que se retiré, eres mala luthor lo eres pero se lo merecía,para alguien como él con solo una amenaza basta, humillarlo es mejor que quitarle todo...)

                                             

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                             


NO DEBO TOCARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora