MORGAN EDGE

10.1K 815 21
                                    


LENA

Me encontraba en LCORP minutos después de haber recibido un increíble sexo oral de parte de katia (su lengua es maravillosa) suelo contratar sus servicios, de repente entra a mi oficina MORGAN EDGE, jess corre detrás, le hago una seña, sabe que debe hacer, se para frente a mi escritorio y dice........

como te atreves a no invitarme a la presentación de tu nuevo producto? 

( sin molestarme por su tono de voz, le digo tranquilamente)me atrevo a eso y mucho más, algún problema?

( río sinicamente) todo esto es por tu amiguita luthor?

(quiere provocarme) si lo es, no te quiero cerca de ella ( llegan mis hombres y toman a edge uno de cada brazo, rodeo el escritorio y me paro frente a él) veraz he descubierto que tergiversaste los hechos de ese día (muevo mi dedo indice) eso no esta bien.....

todo por esa fenómeno? (digo con asco)

( parto su labio) edge, edge, no digas esas cosas, no te basta con lo que te harán mis hombres, quieres que lo haga en mi oficina?

no tengo miedo a las amenazas de una mujer como tu!!

una luthor edge, una luthor, pero esta bien ya que no me temes, tal vez temerías a mi padre?

(incrédulo) tu padre te desprecia no le importara lo que te haga

eso es muy cierto pero él ama su apellido y yo... bueno lo tengo muy a su pesar, que crees que dirá cuando le diga que tratas de tocar lo que es de un luthor, porque edge..... KARA DANVERS ES MÍA crees que dejara pasar que trates de humillar su apellido, lo crees??? (veo su semblante pálido, le indico a mis hombres que pueden retirarse, ya saben que hacer, edge intenta hablar pero un golpe en su estomago lo impide, ya no quiero escucharlo)

                                        .............................................................................................

NOTA

LES DEJO UN CAPITULO CORTO PARA NO DEJARLOS HOY SIN NADA, ESTARÉ MUY OCUPADA PERO TENGO EN MENTE UN CAPITULO MUCHO MÁS LARGO LA PRÓXIMA, NOS VEMOS!


NO DEBO TOCARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora