KARA
veía a lena preparar la cena, ella insistió no pude no pensar en lo que dijo alex...quiero creerlo de verdad quiero pero no puedo apartar, dejar atrás todo ese año, todo lo que paso, todo el dolor......
L- (kara me observaba pero sé que su mente estaba en otro lado) tienes expectativas sobre la cena?
K- sé que será deliciosa
L- lo dices porque eres mi maestra
K- ....
L- dijiste que sus palabras o las falta de ellas te lastimaban antes del accidente
K- si (creo saber a donde va)
L- y durante ese año? (se tensa)
K- podemos no hablar de eso?
L- responde por favor
K- (porque haces esto lena)...
L- dijiste que lo intentas....hazlo con esto por favor
K- (me suplica)...
L- (veo que se debate internamente...su respiración es lenta y profunda trata de calmarse)
K- él.....él dijo muchas cosas......cuando necesitaba escuchar algo callaba y cuando necesitaba silencio decía muchas cosas....demasiadas
L- (trato de imaginar que quiere decir pero nada es bueno) él dijo que tenías la culpa del accidente?
K- yo....yo...necesito ir al baño
L- (abría y cerraba sus puños..siempre lo hace cuando la presiono demasiado)
(....)
LENA
L- cumple tus expectativas?
K- las supera
L- (me da una leve sonrisa)
K- creo que iré a tomar mi baño si no te molesta?
L- claro que no (la veo irse.......golpeo la mesa, es difícil, cada vez es más, no puedo evitarlo entre más sentimientos tengo por ella más duele que se aleje de mi, sé que no tiene la culpa solo...)
-------------------------
KARA
meditaba en la bañera....escuche el golpe después de irme, eres exasperarte para ella kara, deja déjalo atrás....solo.....no retrocedas!!.....no puede seguir haciéndote daño, no puedes dejar que siga haciéndote daño.....
L- (me recosté de lado, no puedo hacerlo no hoy)
K- (me da la espalda, supongo lo merezco...no es como quiero dormir con ella, toma valor kara...rodeo la cama y me siento de costado mirando la pared)
L- (esta tan cerca de mi quisiera tocarla, abrazarla...besarla....nos quedamos en silencio, debo esperar, debe ser ella la que de el primer paso)
K- (tomo aire, froto mis manos en mis muslos) no quiero retroceder
L- yo tampoco (susurro al igual que ella)
K- no estés enojada conmigo por favor
L- (dice con lágrimas en sus ojos, se gira para verme de frente.....me siento en mi lugar acerco mi mano a su rostro y no se aparta...seco sus lágrimas) no llores.....nunca podría enojarme contigo
ESTÁS LEYENDO
NO DEBO TOCARTE
General FictionKARA NO PUEDE PERMITIR QUE NADIE LA TOQUE, PERO LENA TRATARÁ DE CAMBIAR ESO.