Y...CREES QUE LENA DUERMA DESNUDA?

10.3K 791 38
                                    


KARA

vamos rumbo al penthouse de lena, a su hogar eso es nuevo y aterrador, bueno para mi...bueno por lo que estamos por hacer.......lo bueno es que ya se ha efectuado la transferencia de los bienes de mi madre, eso me tranquiliza......... es un problema menos......ellos tienen lo que tanto querían, alex esta un poco molesta pero me aseguro que no conmigo, nunca conmigo....eso me tranquiliza no puedo hacer esto sin alex............

Maggie- (miro a kara sé que esta asustada, frota sus manos, se pierde en su propio mundo jugaré con ella) kara!!! kara!!! (logro que me mire)

K- que pasa?

M- trajiste tu pijama?

K- si (la miro extrañada, que le pasa?)

M- y....crees que lena duerma desnuda? (levanto mis cejas jugando)

K- maggie!!!!

M- (veo que se pone roja, es tan tierna) vamos kara no me mientas, no trajiste pijama!!!

K- maggie!!!! que clase de persona crees que soy??!!!

M- (me mira ofendida) bueno...bueno solo digo que si yo fuera a acostarme con una mujer como lena..... bueno (me aclaro la garganta) tu sabes

K- maggie!!! le diré a  alex!!!

M- es broma, es broma tranquila no sabía que eras tan posesiva (levanto mis manos en defensa)

K- basta

M- tranquila no tocaré a tu chica, código de hermanas, es tu novia!! quien crees que soy?!

K- lena no es mi novia

M- ella lo dijo kara

K- fue solo para winn e imra (obvio)

M- lo que tu digas....lo que tu digas (algún día lo aceptarás....lo bueno es que esta más distendida)

                     (.......)

LENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LENA

las dos mirábamos en dirección a la cama una al lado de la otra, como maggie me había indicado kara tomo un baño con sales que compré (siguiendo las indicaciones de alex) tomo una vaso de leche tibia( eso me dio ternura) no puedo evitar estar nerviosa, ansiosa no sé que puede pasar, solo sé que es lo que quiero o eso creo......... observé que el pijama de kara  es bastante holgado, con pantalones largos anchos (me resulta raro porque hace calor) a juego con una camisa de botones, es muy dulce es celeste con motivo de helados, es adorable......pero no puedo evitar pensar en algo que dijo cat........

KARA

las dos observamos la cama, lena esta junto a mi, lleva una pijama de seda negra se ve increíble, todavía no entiendo porque quiere estar conmigo.......no quiero mirarla mucho sé que sería descortés, ella compro las sales que suelo usar (seguro alex se lo dijo) fue un lindo detalle, además espero paciente en una habitación de invitados hasta que estuviera lista.......estoy nerviosa, espero no tener un ataque no enfrente a ella, aunque es probable me he sentido muy ansiosa por este acontecimiento, saber que maggie esta cerca me da tranquilidad y también un poco de vergüenza...............  

L- (tomaré la iniciativa, simularé estar relajada con la situación) lo que pase hoy no cambiará nada kara (digo firme,sin mirarla me encamino a la cama y abro las sábanas)

K- (espero sea cierto, después de que se acuesta hago lo mismo)

                                     ----------------------------

CONTINUARÁ...............


NO DEBO TOCARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora