NO ES A MI A QUIEN HAY QUE PROTEGER!

10.1K 757 19
                                    


ALEX

estoy en mi estudio en la mansión, revisando el contrato que realizo mi abogado, solo pensar en lo que vendrá me eriza la piel..........

M- (entro al estudio veo a alex leyendo,esta preocupada,me acerco ) que tiene a mi hermosa mujer tan preocupada? (trato de sonar alegre pero sé que algo pasa)

A- (levanto la vista hago una mueca)

M- tan malo?

A- (asiento con la cabeza)

M- (me acerco y la abrazo, ella se aferra a mi fuerte) tranquila (beso su cabello)

A- tengo miedo

M- (lo dice casi como un susurro, sollozando sobre mi) te protegeré siempre

A- no es a mi a quien hay que proteger

A- no es a mi a quien hay que proteger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             (.......)

KARA

me despierto toda sudada, no fue una buena noche pero soportable, me ducho y bajo a desayunar....

Megan- hola

K- hola, podrías servirme leche por favor?

Megan- (se ve rara, algo pasa) claro, todo bien?

K- (me conoce demasiado) no te preocupes

Megan- (comprendo) tomaré lo que me das pero (advierto) siempre me preocupare por ti

K- (me sonrío) lo sé y te agradezco por eso (aunque no lo merezca)

Megan-  lo mereces kara lo mereces

K- (me sonrojo, es como si supiera lo que pienso) alex ya se fue al trabajo?

Megan- no, creo que no irá todavía duerme

K- (que raro) esta con maggie?

Megan- no esta sola

K- (estará bien?) me preparas su desayuno para llevárselo?

Megan- claro (le doy una sonrisa,se preocupa por su hermana)

                (.....)

K- (llego al cuarto de alex, quien diría que la CEO dominante se acurruca como bebé para dormir)alex!!!

A- .....

K- (veo que se aferra más a sus sabanas) alex!!! vamos!!!

A- mmmm

K- (me sonrío, es una bebé) vamos alex!!!

A- (reconozco la voz es kara, no quiero que me vea así) déjame dormir!

K- vamos alex desayunemos juntas (suplico)

A- (no se irá) esta bien (me siento, espero no se de cuenta)

K- perfecto (le acerco la bandeja, la miro algo no esta bien) alex?

A- mmm?

K- pasó algo con maggie?

A- (es tan dulce) no kara todo esta bien

K- (me alivia) seguro? porque no me importa que sea maggie nadie lastima a mi hermana mayor (digo jugando, sé que es algo más pero no la presionaré no es justo)

A- (es tan buena, no merece nada de lo que paso) puedo abrazarte?

K- (la miro, lo siento alex no puedo, no puedo, veo su decepción, bajo la mirada) lo siento

A- mírame, kara mírame (lo hace) no tienes que disculparte, te quiero lo sabes verdad?

K-(le sonrío alex es la mejor) si lo sé, yo también te quiero (toco su mano, cuento internamente hasta 10 y la suelto)

A- (no sabe cuanto  me transmite con este acto, sé que es un gran esfuerzo para ella, no dejaré que la lastimen, no otra vez) te quiero

K- y yo a tí

K- y yo a tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




NO DEBO TOCARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora