K- (la miro sorprendida, quiero?)
LENA
la observo parece debatirse internamente, tal vez me arrepienta pero lo haré... golpeo fuertemente mi puño cerrado sobre la mesa, retrocede bruscamente tirando la silla, agita sus manos en mi dirección, asustada, aterrada, su mirada esta en mi pero no creo que sea a mi a quien ve......
K- no por favor!!!! (froto mi cabeza) él no esta aquí, él no esta aquí (susurro)
L- (lo lamento kara debía hacerlo o eso creo....me acerco lentamente, rodeo la mesa, hasta quedar frente a ella, la escucho susurrar ¨ÉL NO ESTA AQUͨ varias veces)-tranquila kara, soy yo lena (digo suavemente)
K- (sé que él no esta pero duele, siento el dolor, quiero que se callé!!) basta, basta por favor (susurro, suplico)
L- (esta en otro lugar, debo traerla de vuelta)-mírame kara, mírame prometí no tocarte y no lo haré, mírame por favor
K- (solo quiero que pare, escucho de lejos la voz de lena, sálvame) haz que se vaya, haz que se vaya, solo sácame de aquí, sálvame lena!!!
L- (que te han hecho kara? ) toma mi mano kara solo tómala (la extiendo hacia ella)
K- (hazlo kara solo hazlo y él se ira, hazlo.... tomo su mano y el dolor desaparece, ella esta aquí, se siente bien, él se fue)
L- (ella la tomo,lo hizo, no puedo creerlo, me siento feliz y no sé porque, es como electricidad, por favor lena no seas tan cursi.....pero todo termina pronto, unos segundos y ella suelta mi mano rápidamente, le sonrío como tonta)
K- (se sintió bien, por primera vez en años....pero no puedo sostenerlo, la suelto rápidamente, es demasiado, ella me sonríe y me siento en paz, tiene una sonrisa hermosa, me contagio de ella)
L- (lena, no puedes, no puedes, te pones seria nuevamente) él es tu padre?
K- (ya no hay sonrisas, ya no más) .......
L- (solo dilo kara) él es tu padre, kara!??
K- (miro al suelo, basta lena, basta) ......
L- (lo lamento pero te llevaré al limite) kara!!!! responde!!!
K- (ya no puedo, solo déjalo) déjalo lena por favor déjalo (le ruego)
L- (no puedo kara, no puedo) no, dime kara él es tu padre?!!!
K- NO!!!! ÉL NO ES MI PADRE, UN PADRE NO HACE LO QUE ÉL HIZO CONMIGO!!!!!!
CONTINUARÁ......................................
ESTÁS LEYENDO
NO DEBO TOCARTE
Fiksi UmumKARA NO PUEDE PERMITIR QUE NADIE LA TOQUE, PERO LENA TRATARÁ DE CAMBIAR ESO.