K- (no puedo dejar de mirarla es tan hermosa, me siento tan feliz...cuando decidimos realizar nuevamente el tratamiento tenía esperanzas pero ella no había dicho nada, no quise presionar)
L- (sé lo que piensa) lo siento, quería darte una sorpresa
K- (dijo acariciando mi cabello, lo entiendo) gracias, ha sido el mejor regalo que me han dado, te amo mi ángel
L- te amo mi amor, creo que es hora de levantarme (dije después de dejar pequeños besos en sus labios)
K- porque?
L- (me sonreí) debo preparar todo para el gran banquete de pre-cumpleaños
K- te ayudaré
L- no, yo lo haré
K- pero podemos hacerlo juntas len
L- (me miraba suplicando, pero no funcionara) déjame consentirte
K- ya lo has hecho, deja que te ayude
L- (no cederé) no, además aún te quedan algunas sorpresas por descubrir (al instante sus ojos brillaron)
K- de verdad?
L- de verdad, todas están escondidas en este cuarto, ahora ve a ducharte mientras preparo el jardín (querrá que sea al aire libre, adora su jardín)
K- esta bien, solo por las sorpresas
L- te amo (deje un beso en sus labios y salí del cuarto, pude sentir como salió de la cama rápidamente para entrar al baño)
K- (cuando llegué al baño busque entre las gavetas, encontré un set de sales con aromas exquisitos y una bata de baño con orejitas, tan tierno...me di una ducha rápida, quiero probar las sales con ella, al buscar en mi armario encontré muchas cajas apiladas, que emoción!!!.....unas pijamas nuevas super lindas, unas pantuflas de garras increíbles, un traje de panda me encanta!! y en la última caja un vestido negro -NOTA:UN HERMOSO VESTIDO PARA UNA HERMOSA MUJER- , como hace tiempo...solo ella)
MA- (no me sorprendió que se levantarán ambas tomadas de la mano, sé que algo ocultan, lo noté en la mirada de mi pequeña danvers)
L- bueno, con kara queremos contarles algo
K- estamos embarazadas!!!
TODOS- ambas!!!!??
K- oh! no...digo bueno lena lo está (dije señalándola)
L- tendremos un bebé!! (dije besando la mejilla de kara que estaba roja por la situación el rostro de todos era de pura felicidad, sin duda es un momento épico.....hubo muchos abrazos y lágrimas)
MA- eres rápida pequeña danvers (dije regalándole un guiño, se puso roja)
K- maggie!
S- estoy feliz por ti (no pude evitar llorar y abrazarla, es tan lindo)
ESTÁS LEYENDO
NO DEBO TOCARTE
General FictionKARA NO PUEDE PERMITIR QUE NADIE LA TOQUE, PERO LENA TRATARÁ DE CAMBIAR ESO.