LO QUE ELLA SOPORTA

10.2K 861 42
                                    

LENA

aquí estaba parada frente a la mujer más hermosa que he conocido tanto por dentro como por fuera...........frente a frente, sé notaba sus nervios pero había decisión en sus ojos, cuando me lo dijo me sentí la mujer más afortunada del mundo puede ser que parezca tonto he visto y tenido a muchas mujeres desnudas frente a mi pero ninguna era ella....ninguna era kara, porque sé lo que significa para ella esto y aunque me cause temor sé lo que significa para el acuerdo, pero debo ser fuerte en el fondo y por lo que hable con cat supongo que lo que veré será duro, fría luthor fría no demuestres tus sentimientos no puedo permitir que los confunda con lastima...no puedo permitir que se aleje de mi no otra vez...........

KARA

era el momento, cat me preparo para esto, ella será la primera...no puedo dejar que mis dudas vengan a mi..... le pareceré asquerosa? me rechazará? apartará la vista? 

L- (pasaron los minutos....solo estábamos paradas, no me importaba solo quería que se sintiera cómoda, bajo la mirada y empezó a desabrochar los botones de su pijama, solo sería la parte de arriba ella lo especifico por cada botón sentía que cada vez me costaba más respiran, por favor no quiero equivocarme cálmate lena cálmate por ella hazlo por ella)

K- (faltaba un botón...no podía mirarla) no puedes tocarme (le advertí)

L- no lo haré, lo prometo 

K- (desabroche el último botón respiré hondo y me quite la camisa)

L- (al quitarse la camisa lo vi.......estaba ahí...era....era una gran cicatriz que se notaba mal curada, o por lo menos no por profesionales iba desde unos centímetros debajo de su seno derecho hasta supongo su cadera izquierda aunque sospecho continúa, debe llegar a su muslo porque la he visto en vestido no muy cortos pero si hasta las rodillas, cruzaba todo su abdomen......en este momento siento odio, ira por su padre y hermano con el dinero que  tienen podrían haberla curado mejor sin dejarle si quiera una marca, hay algo detrás de esto......ella esta con su mirada en el suelo y los puños apretados......respiro hondo tratando de calmarme de contener toda mi ira y lágrimas....quisiera gritar romper todo el cuarto, aprieto mis puños unos segundos para descargar mi adrenalina......doy un paso hacía ella lentamente)

K- no me toques! 

L- (grito sin mirarme) tranquila no lo haré.......solo déjame acercarme (avance otro paso y no me detuvo ni se alejo) puedo ver tu espalda? (tenía miedo pero debía saber....asintió con la cabeza.....la rodee lentamente hasta llegar....tuve que morder mi puño para contener todo lo que sentía  daba gracias que no pudiera verme.......tenía marcas, marcas por toda la extensión  su piel, algunas de gran tamaño y otras más pequeñas fueron curadas de la misma manera....ni siquiera puedo imaginarme como fueron hechas contuve como pude mi llanto, me hervía la sangre y no se como pero logré articular lo más calmada posible) son del accidente? (sabía que no)

K- no todas 

L- (susurro, esta llorando lo sé....me quede ahí no puede verme así)

K- quieres que me cubra?

L- (no) quieres hacerlo?

K- no es lo que pregunté

L- (dijo con enojo......la vi apretar la mano que tenía la camisa...jalé de ella  he hice que quedará frente a mi, su mirada en el suelo) conmigo no tienes que cubrirte (levanto la vista y vi sus ojos azules...profundos llenos de lágrimas, de dolor pero sorprendidos por mi declaración.....quería decirle que esto no importaba que la amo, si la amo y que la cuidaré de todo y de todos que no dejaré que nadie la vuelva a lastimar pero.....pero no puedo ella no me creerá y se alejará de mi) tengo un regalo para ti (solté la camisa y caminé hasta el armario, saque una bolsa y se la entregué)

K- (la tome sorprendida, que esta pasando? la abrí)

L- es una pijama tiene una camisa y shorts, también una camiseta con pantalones largos pero estos son más.....es decir de tu talla no tan holgados (dije nerviosa)

K- son del pato lucas (dije sonriendo)

L- si (kara me dijo que era su personaje favorito, decía que bugs bunny era malo con él, que lucas era un incomprendido) en el armario hay 5 pares más de distintos modelos, ese armario es tuyo así puedes dejar tu ropa y...y no tienes que traer un bolso cada vez

K- (la miré sorprendida, no solo porque recordó lo que dije sino por todo ella vio mis marcas y....y no le importa ella.....) gracias (por todo)

L- no hay problema (tu sonrisa lo vale) dormimos? (le señale la cama)

K- oh! si solo... (me puse la camiseta, era increíble me encanto...ella me miro) por ahora solo la camiseta

L- esta bien (sé a que se refiere.........ya acostadas) la próxima vez quiero tocarte

K- (no conteste pero me sonreí....después de verme quiere hacerlo)

L- era verdad lo del ejercicio (de verdad!sus abdominales marcados son...woww, la escuche reír pero no dijo nada)

K- (me reí de su declaración pero también me sonroje)

                                                           ------------------

3 AM.

LENA

me despierta una grito que estremeció todo mi cuerpo sin pensarlo traspasé el muro de almohadas, sentí la humedad de las sabanas debajo de mis manos y la vi.......era kara estaba contra la pared de costado con sus rodillas presionadas junto a su pecho, sudada temblando....su rostro reflejaba dolor seguía dormida pero no creo que ella lo sepa -MAMÁ......MAMÁAAAAAAA- grito, era desgarrador desesperado.......era un pedido de auxilio, no pude evitarlo e instintivamente me acerque pero una mano me jalo y me saco de la habitación)

M- shhhhh sígueme (sabía que pasaría doy gracias que no haya sido peor)

L- (una parte de mi estaba enojada y la otra agradecida... no se que hubiera pasado si la tocaba o en realidad lo sabía) gracias (susurre)

M- (la atraje en un abrazo, se aferro a mi y sentí sus lágrimas sobre mi hombro......nos mantuvimos así unos minutos hasta que se separó de mi)

L- creo que esta vez necesitaré más que café (nos sonreímos sin gracia las dos)

M- te lo traeré 

L- (me senté en la mesa.....de repente vinieron a mi las imágenes de su cuerpo...todo lo que su padre dijo de ella, que no lo vale que no lo vale? maldito infeliz, maggie me saco de mis pensamientos me entrego un vaso y la botella de vodka) tu no quieres?

todo lo que su padre dijo de ella, que no lo vale que no lo vale? maldito infeliz, maggie me saco de mis pensamientos me entrego un vaso y la botella de vodka) tu no quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M- (la miré dulcemente) sé lo que sientes...y te comprendo (escuchamos otro grito) mírame, mírame lena (lo hace) y hablaremos de esto pero ahora quiero que tomes otro trago de esta botella y vayas a la habitación más apartada y  destruyas, rompas y golpees todo lo que quieras........porque en una horas y escúchame bien en unas horas ella te necesitará y no puede ver un rastro de tristeza o enojo en tus ojos, (otro grito) eso (señalo la puerta de la habitación) es el lo que ella soporta, lo tiene en su cabeza en su cuerpo y sin embargo cada mañana se despierta y te prepara el desayuno con una sonrisa......se merece lo mismo lena, se lo merece y si no puedes dárselo será mejor que me lo digas ahora......porque se pondrá peor.....a medida que avancen será peor

L- (tiene razón) puedo hacerlo......la cuidaré...... (tomo otro trago y me dirijo a otro cuarto.......lo destruiré)

 CONTINUARÁ........


NO DEBO TOCARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora