•¿Cómo...?•

14.2K 894 1.4K
                                    

N. Chile

No sé cómo ni porqué, no sé cuándo ni dónde pero ese chico me hace sentir diferente, ese weón es completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y eso me gusta...

Todo comenzó ese día en que Argentina me invitó a una "junta", a la que asistirían varios países, y ahí estaba yo cómo todo un imbécil en una esquina mirándo a todos los demás divertirse, eran tan...¿Normales? Yo quería encontrar a alguien diferente pero sabía que jamás lo lograría hasta que él entró por esa puerta.

Se veía bastante bien, no puedo negarlo, pero ni lo conocía, sólo lo había visto unas cuántas veces en las reuniones con la ONU, pero ¿Hablarle? Nunca, jámas le había hablado. Sólo ese día me armé de valor y le saludé, me devolvió el saludo y nos presentamos, hablamos durante toda la noche y noté esa gran diferencia que tiene con los demás...ese día se hizo especial para mí, ese día decidí que ese chico iba a ser mi nuevo amigo.

N. Narradora

En casa de Chile...

El tricolor estaba sentado mirándo televisión mientras revisaba de vez en cuándo si le llegaba algún mensaje, hace unos días había conocido a Perú, el chico que cambió su vida. Y todavía no podía creer que habían intercambiado números, esperaba todos los días para ver algún mensaje de él pero nada...

-Shaaaa, este weón e' igualito a lo' demá' - Dijo algo frustrado cuándo había revisado el whattsapp por milésima vez esa tarde, hasta que su celular vibró y se cayó del sillón en el que estaba tan cómodamente acostado. Miró quién era y en tanto leyó el nombre "Comepalomas" entró al chat.

-----

Comepalomas:
¡Hola! No sé si te acuerdas
de mí, pero soy Perú.

Yo:
Si, me acuerdo de ti.No
soy tan weón.

Comepalomas:
No sé qué significa eso
pero me alegra saber
que te acuerdas de mi ^^

Yo:
Ah si, total nos vimos
hace unos días jsjs

Comepalomas:
Pffff...¿tan pesado eres?

Yo:
Ah, qué molesto...

Comepalomas:
Bueno, bueno.
Quería saber si nos
podíamos juntar hoy :0

Yo:
Es tan directo que ya
podría pensar que me
quieres comer toda la boca.

Comepalomas:
Eh...haré cómo que no leí
eso, entonces ¿Quieres?

Yo:
Ya, bueno, total no
tengo nada que hacer.

Comepalomas:
¡Genial! ¿Entonces en
el parque a las 04:30?

Yo:
Claro, claro uwu

Comepalomas:
Muy bien, ¡entonces
nos vemos!

Yo:
Nos vemos wapo uwu

Comepalomas:
No empiezes con tus
homosexualidades.

•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora