-Weón...hace tiempo no veía a estos weones tan borrachos...
-¿Enserio?
-Sep, creo que es mejor que nos alejemos, algunos dicen que México cuándo se emborracha empieza a besar a los weones que están más cerca. -Chile miró al peruano y este asintió mientras se alejaban.
-Creo que Estados Unidos ya no se salvará de esta... -Perú miró al estadounidense, el cuál estaba acorralado por México.
-Si...-El de una estrella tenía su celular prendido mientras grababa aquel momento en que México se acercaba cada vez más y más hasta que...
-México, ¿W-what are you doing? -Preguntó Usa mirándole y el contrario sonrió mientras ponía su cara en el pecho del más alto, se había quedado dormido.
-Usa, te acompaño a dejar a México a su casa -El bicolor se había acercado al de los lentes de sol y el tricolor igual.
-Oe' ¿me vai a dejar solo? -Chile le miró a Perú, este igualmente le quedó mirándo, después miró a los demás y se devolvió a mirar a Chile.
-Están todos borrachos...¿Que tal si vamos a dejar a México y a Usa a sus casas y después vamos a otro lado? -Sonrió tiernamente y Chile no pudo contener su sonrojo.
-C-claro...
---
-Uhhh, weón, ¡estuvo re cerca de besarlo! -Dijo Chile mirándo por novena vez el video de México con Estados Unidos.
-¿México ya ha besado a otros países? -Perú le miró mientras se acomodaba en la arena de aquella playa solitaria.
-Mmm...sólo ha llegado a besar en la mejilla o muy cerca de la boca, o bueno...-Agachó la cabeza y Perú le miró algo preocupado.
-¿Estás bien?
-U-uh...sólo a un país le ha llegado a besar...
-¿Enserio? ¿A quién? -Perú le miró cada vez más emocionado y Chile suspiró.
-A mí...
-¿¡Qué!? -El bicolor no podía creerlo, ¿Acaso México le había tomado la delantera? ¡Y eso que el mismo mexicano le dió apoyo para que le dijera a Chile lo que sentía!
-Tranquilo...esto...¡Es sólo una broma! -Chile comenzó a reírse y Perú dió un suspiro aliviado seguido de una expresión algo seria -¿Qué te pasa weón? ¿De verdad pensaste que México me hubiera besa-...? -Fué interrumpido por Perú.
-No quiero que alguien te bese...antes que yo...-Susurró Perú en el oído del de una estrella mientras le acorralaba contra la arena y Chile le miraba sorprendido.
-¿A-ah? ¿Antes q-que tú..? -Le miró con un gran sonrojo y Perú asintió, el tricolor estuvo a punto de decirle "Entonces bésame de una puta vez" pero justo sonó su celular.
Perú salió de encima de Chile y este aún temblando, con su tartamudeo y más encima con el gran sonrojo que llevaba se dispuso a contestar mientras se sentaba.
-¿S-sí?
-¡TEXAS, I NEED YOUR HELP!
-¡Weón! ¡Cuántas veces debo decirte que no soy Tex-...! Espera...¿Porqué necesitas mi ayuda? ¿Estai bien?
-¡IS MÉXICO! ¡HE'S IN MY HOUSE!
-¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ HACE EN TU CASA!?
-¡I DON'T KNOW! ¡JUST HELP ME!
-¡Okey! ¡Voy en camino!
-¡HURRY!
-¡Si! -Chile colgó y tomó al peruano de la mano para comenzar a correr en dirección de la casa del estadounidense.
-¡Chile! ¿Qué le pasó a Usa? ¿Está bien?
-¡México está en su casa! -El tricolor corría bastante rápido y eso a Perú le sorprendía bastante, siempre le veía comiéndo "completos" o tomándo bebida.
-¡¿Qué?! ¿¡Cómo está en su casa!?
-¡Yo que sé! ¡Sólo sé que Usa estaba asustado!
-¡Entonces habrá que correr más rápido!
-¡Weón! ¡No pidas más! ¡Esto es lo más rápido que puedo corre-..! ¿¡Qué haces!?
-¡Pues obvio te tomo en brazos! -Dijo Perú poniéndo a Chile en su espalda, el bicolor corría mucho más rápido que el chileno y ahora él estaba sorprendido.
Después de un rato de haber corrido llegaron a la casa del estadounidense y tocaron fuertemente la puerta. Se quedaron un rato parados esperándo hasta que escucharon pasos rápidos y el gringo abrió, estaba con un gran sonrojo mirándoles.
-Weón ¿Estai bien? ¿Y México? -Preguntó el tricolor preocupado.
-México está durmiéndo -Dijo Usa mirándo por sonre su hombro al mexicano dormido en su sofá.
-Wow, ¿Habláste en español? Pensé que jamás lo harías.. -Ahora Perú había hablado.
-Y-yes...uh...
-¿Porqué estás tan sonrojado? Acaso... -Chile le miró pervertidamente y el contrario se sobresaltó.
-¡N-no! S-sólo...llévenselo a su casa...please -Estados Unidos se tapó la cara avergonzado y los otros dos entraron para tomar a México e irse, no sin antes despedirse de Usa.
---
-Bueno, fué una noche loca al parecer. -El de una estrella rió levemente mirándo al peruano- Gracias por traerme a casa.
-Bueno, por tí lo que sea -Perú sonrió tiernamente provcándo un sonrojo en el contrario.
-O-oh...-El tricolor sonrió avergonzado- B-bueno, nos vemo-... -Fué interrumpido por un beso en la mejilla de parte del peruano.
-Nos vemos -Dijo dulcemente con un pequeño sonrojo y se fué lentamente dejándo a un chileno confundido y sonrojado en la puerta de su casa mirándo cómo se alejaba.
Esa noche Chile ni pudo dormir sin haber gritado de emoción o haber dado saltos por toda su casa, se notaba lo enamorado que estaba de Perú ¿No?
ESTÁS LEYENDO
•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°
Humor•Justo cuándo Chile piensa que todos son iguales y se aburre de aquello, llega un país que cambiará su vida y su forma de ver las cosas. °Chirú/Pechi °CountryHumans •Tops sjdbk• (4/06/2020) #1 "perú"