El chileno caminaba por los pasillos del supermercado, vaya suerte que tenía al tener uno tan cerca de su casa ya que quedaba a dos cuadras. Eran cómo las dos de la tarde y Chile debía almorzar.
-Podría llevarme unas paltas...-Dijo mirándo las paltas que estaban en la sección de "Frutas y vegetales".
-Aguacate, pendejo -El mexicano apareció al lado del tricolor asustándole y haciendo que estuviera a punto de caerse para atrás-
-¡Ctm!, ¡me caigo weó-...! -Se quedó en shock mirándo hacia el bicolor, este sonreía tiernamente mientras le sujetaba de las manos.
-Vaya, llegué a tiempo -Dijo el peruano dejándo a los otros dos países confundidos.
-Cabrón ¿De dónde apareciste? -Perú rió mirándo al mexicano.
-Es un secreto~
-Ya weón, ¿Me podí soltar? -Dijo Chile con un leve sonrojo mirándo a aquel país que le agarraba de las manos-
-Oh, claro.
El bicolor tiró de las manos del chileno haciéndo que este chocara con su pecho, y el peruano le abrazó.
-¿Así está bien? -Preguntó tiernamente y el contrario se sonrojó-
-Perú, qué galán -Dijo el chileno esperándo que entendieran la referencia, aunque más lo dijo porque estaba nerviso y no se le ocurría otra cosa-
-Ustedes están bien jotos -México les miraba arqueándo una ceja y los dos se sobresaltaron.
-M-México, había olvidado que estabas aquí -El de una estrella sonrió avergonzado mientras se alejaba del peruano.
-Nah, no importa, ¿Cómo están?
-Oh, bien, hace rato no te veía -Dijo sonriente Perú mirándo a México.
-Tienes razón wey.
-Un momento...¿Se conocen? -Preguntó Chile sorprendido y estos le miraron.
-Obvio, este pendejo es un buen amigo mío.
-Ya veo...siento que soy el único que no le conocía...
México miró confundido a Chile haciéndo que este también se confundiera por la mirada del mexicano.
-¿Que te pasa? -Preguntó mirándole el chileno.
-No, nada, es sólo que me sorprende que digas eso. Creo que te falla la memoria o algo - dijo levantando levemente los hombros- Bueno, me tengo que ir. Nos vemos -Se despidió con la mano y los otros dos igual hasta que desapareció de su vista.
-Me...¿Falla la memoria?
Los dos se miraron confundidos para después reírse, se quedaron un buen rato hablándo hasta que oscureció y se tuvieron que ir a sus casas.
---
El chileno caminaba de regreso a su hogar con una gran sonrisa recordándo ese agradable momento que tuvo con el peruano hasta que recordó algo y paró en seco.
-Weón...¿No que fuí a comprar para almorzar?
ESTÁS LEYENDO
•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°
Humor•Justo cuándo Chile piensa que todos son iguales y se aburre de aquello, llega un país que cambiará su vida y su forma de ver las cosas. °Chirú/Pechi °CountryHumans •Tops sjdbk• (4/06/2020) #1 "perú"