•Ciegos, ¿Chile lo sabe?•

3.5K 406 195
                                    

-¡PINCHE PENDEJO! ¿Enserio no le pediste ser su novio? ¡Estás bien pendejo, pinche ciego!

-¡Que ya! ¡Para! ¡Ese es mi maldito problema! ¡Si yo no le pedí es porque no era el momento! ¡Soy un weón romántico que prefiere esperar a un momento perfecto para comerle toda la maldita boca!

-Wey, eres un joto de primera, enserio -Contestó México alejándose un poco de Chile para reírse con ganas en su cara- ¿De verdad dijiste que le querías comer toda la boca?

-Por una...n-no, sólo...me puse a la defensiva ¿Ok? No estaba pensándo bien lo que decía...-Susurró con la cabeza gacha el chileno notándo cómo sus mejillas comenzaban a arder fuertemente y su corazón latía con rapidéz- Aunque sí me gustaría besarle...quiero pedirle que sea mi pololo.

-Mmmm...eso es una gran idea la verdad, pero debes hacerlo pronto, me he dado cuenta que se están peleándo el puesto del activo ¿Ah? -Arqueó una ceja sonriéndo de lado y Chile le miró.

-Está claro que él será la mujer aquí, soy muy-...

-¿Macho?

-Sí, macho, eso mismo.

-Bueno...lo eres psicológicamente, pero te falta masculinidad físicamente ¿Sabías?

-¿A qué te refieres?

-Osea, mírate, tienes puesto un poleron que te queda largo de manga. Ya pareces uno de esos monos chinos que te gusta ver con Japón, además eres un pinche flacucho ¿Acaso te alimentas?

-Obvio que como, que raro, yo siempre pensé que era gordo, siempre que me veo al espejo me veo pasado de kilos...

-Pues estás bien flaco...creo que debo alimentarte, de ahora en adelante te cuidaré hasta que veo que no estás tan flaco.

-Gracias México, pero no es necesario.

-Oh, vamos, te estoy ofreciéndo mi ayuda -México se quedó un rato mirándo a Chile- Me parece una falta de respeto.

-Lo siento pero de verdad puedo cuidarme solo, además me sigo sintiéndo gordo...

-¿Estás enfermo o algo así? Es que de verdad, mira -Tomó la mano del chileno mostrándosela- Estás bien flaco wey, se te notan hasta los huesos, no tanto pero se notan.

-Es cierto...pero igual, me siento así, no sé porqué, pero bueno, creo que es mejor que te vayas a tu casa ¿No? Recuerda que tienes que arreglarte para tu cita con el gringo~ -Chile se paró junto con México y le guiñó un ojo haciéndo que este se sonrojara fuertemente.

-Ya, ya, es sólo una salida de amigos ¿Ok? Nada del otro mundo...-Respondió tapándose la cara avergonzado y el tricolor rió dándole leves palmadas en la espalda.

-Eso pensaba yo y mírame ahora, a punto de pedirle pololeo a Perú -Sonrió levemente.

-Wey, de verdad estás enamorado...pero hay cosas que aún no te das cuenta, espero que eso no los haga distanciarse

-¿Darme cuenta? ¿Distanciarnos? ¿De qué hablas? -Se paró al frente del mexicano mirándole confundido.

-Bueno, eso lo tienes que descubrir tú, nos vemos, debo apurarme si no quiero llegar tarde -Le dió un abrazo a Chile y este le correspondió, al separarse se despidió con la mano y se fué a su casa dejándo a Chile completamente confudido.

-¿Entonces Perú...? Wow...

---

-Okey, es sólo una biblioteca, dudo que algún país esté aquí para detenerme -Susurró el de una estrella entrándo al edificio que tenía en grandes letras la palabra "Biblioteca". Estaba seguro que ese día podría enterarse de verdad lo que sucedió hace años.

Al entrar miró hacia todos lados, ningún país a la vista, siguió caminándo hasta llegar al frente de un cartel que decía "Sección del país Chile", allí debía estar el libro con su historia. Miró hacia los otros lados, estaban otros carteles para diferentes pasillos, en ellos estaban los nombres "Argentina", "Rusia", "Usa", "Uruguay", "Bolivia" y "Perú. Ese último le llamó la atención, pronto iría allí quizás, entró a su sección y caminó por el largo pasillo repleto de libros que contenían cosas sobre él o su historia.

-Veamos...-Miró cada libro tratándo de encontrar el mismo de antes, ese libro que Argentina no dejó que él abriera ¿Enserio Argentina también lo sabía? - ¡Allí está! -Dijo en un susurro para que no le echaran de la biblioteca. Miraba hacia arriba a aquel libro, después miró una escalera la cuál tomó para alcanzar ese libro que tanta ilusión le hacía.

Al tomarlo bajó las escaleras para poder abrirlo y buscar por todos lados el nombre "Perú", pasaba hojas y hojas y no encontraba casi nada.

-¡Chile! -Gritó alguien haciéndo que el de una estrella se diera vuelta alarmado.

-¿Onu? ¿Qué haces aquí? No grites que te pueden echar a patadas de aquí -Dijo tranquilamente, miró detrás de él y venían hombres con traje, estaba seguro que le harían algo- Oh, vamos weón, sólo quiero ver si Perú tiene algo que ver con mi historia, por favor, no me hagas nada.

-¿Qué?...Chile, sólo vengo a decirte algo -Susurró el tipo cuándo estuvo al frente de el chileno, tomó el libro y miró a los ojos al tricolor- Cuándo leas sobre lo de Perú, porfavor no empiezen pelea, todo esto yo mismo lo hice por su bien, si necesitas más respuestas sólo ven a mi oficina y te diré, pero primero lee todo. Después si vas a empezar una pelea con Perú sólo voy a tener una opción, y es hacerte lo mismo de nuevo ¿Ok? No vuelvas a cometer el mismo error.

-Onu, no entiendo casi nada de lo que me estás diciéndo pero voy a simular que sí y pondré cara de que te estoy escuchándo atentamente aunque no entienda ni mierda -Dijo Chile haciéndo cara de que estaba prestándo atención, Onu suspiró pesadamente.

-Sólo...lee y cuándo termines ven a mi oficina cuándo necesites respuestas o quieras que te cuente lo que sucedió o porqué no recuerdas nada, dile lo mismo a Perú, por desgracia a él también le hice lo mismo...

-Okey...-Tomó el libro y vió cómo Onu se retiraba de allí- Vaya, ¿en serio Onu hizo todo esto? -Susurró abriéndo nuevamente el libro y leyéndo algunas páginas para saber si iba bien. Llegó a una la cuál le dejó boquiabierto, se puso pálido al leerla completa- Entonces...tenía razón..




•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora