•Arge, un dolor de cabeza•

7.5K 689 521
                                    

N. Chile

Desperté con un dolor de cabeza pero infernal wn ¿Qué onda?. Miré a mi lado y estaba mi celular, al parecer me había llegado una notificación recién.

-Perú...¿¡Perú!? -Me caí de la cama con celular en mano, al menos no le sucedió nada. Miré el mensaje de ese chico, me daba los buenos días- Ya poh, no me quites mi frágil heterosexualidad...

Me levanté con mis mejillas ardiendo levemente, le respondí y me fuí a lavar los dientes, cómo por arte de magia se me quitó el dolor de cabeza. Tenía el presentimiento de que ese día sería bastante diferente a los demás, y eso me hacía sentir mejor.

-¡Chile!

Dí un pequeño salto alarmado, terminé rápidamente de lavarme los dientes y me cambié ropa, bajé las escaleras y fuí hacia la puerta.

-¿Quién es? -Pregunté para simplemente sentir que tocaban la puerta tres veces...eso sólo significaba una cosa...Argentina..

Al abrirle la puerta me corrí hacia un lado al ver que el idiota estaba apoyado en la puerta y a punto de caerse, cuándo estuvo a punto de tocar el piso tomé fuertemente su mano salvándolo de dejar pa la embarrá su cara.

-Weón...¿Estai bien? -se paró quedándo frente a mí y mirándome sorprendido, noté que sus mejillas estaban algo rojas-

-U-uh...-Miró que todavía tomaba su mano y juro que parecía un tomate con patas- S-si, gracias..

-No volvai a hacer eso, tu sabes que me sé de memoria la manera en que tocas la puerta. -No sé bien si yo me aprendía rápido las cosas o si de verdad Argentina era muy predecible, ya le había soltado la mano a Argentina-

-Okey, okey, lo siento. -Rió levemente mientras volvía a su color normal-

-Oye Arge, quería saber algo...-le miré dudoso, este se sorprendió, noté que se puso rojo de nuevo al ver mi expresión-

-Uh..d-dime..

-¿Necesitas algo? -pregunté relajado, este suspiró algo...¿Cansado? Aunque igualmente sonrió-

-Oh, si, quería saber si podíamos salir- Me sonrió esperanzado-

-Oh...si tu quiere-...- Fuí interrumpido por una notificación, tomé mi celular, era Perú y sentí que mi corazón latía fuertemente- ¿Me esperas? -Argentina asintió confundido.-

Me fuí un poco más alejado de él ya que Perú me estaba llamándo.

-¿Perú?

-Hey, Chile, ¿Cómo estás?

-Oh, muy bien, ¿y tú?

-Pues algo aburrido...quería saber si podíamos no sé...salir.

Mi corazón dió un vuelco, ¿Perú quería volver a salir conmigo? No me lo podía creer. Me mantuve un largo rato parado mirándo hacia la nada con un fuerte sonrojo y los ojos bien abiertos.

-¿Chile? ¿Estás?

-U-uh..¡Sí! Jeje...si quieres podemos salir..

-¡Genial!

-Oh...Pero un amigo me dijo que quería salir conmigo, ¿Podría ir él también?

-Si, claro.

Me alejé el teléfono y lo cubrí en mi hombro para mirar a Argentina, el cuál apartó rápidamente la vista de mi.

-Arge, ¿Te gustaría salir conmigo y otro amigo? Se llama Perú ¿Le conoces?

-Oh, sí, lo conozco, le he hablado unas cuantas veces.

-Genial, y entonces...¿Quieres?

-Uh..si tu quieres...-Sonrió algo forzado-

-¡Súper! -Volví a ponerme el celular en el oído sonriente - Perú, ¿Estás?

-Si, ¿Qué dijo?

-Dijo que sí.

-Entonces ¿hoy nos juntamos más tarde?

-¿Quieres tener carrete? -Arqueé una ceja sonriéndo divertido-

-Puede que sí ~

-Entonces estamos iguales. -Reí un poco y él también-

Quedamos en que nos juntaríamos al frente de una plaza a las 11:30 y después nos iríamos de carrete.

Este weón es tan parecido a mí...es cómo si estuvieramos conectados...

---

-¡Arge! ¡Rápido! -Argentina es muy olvidadizo, se le había olvidado la hora a la que nos juntaríamos.

-¡Espera! No encuentro mi celular

-¿No es ese que está en tu mano?

-Oh....-Me miró avergonzado y rió- Bueno, ¿Vamos?

-Si -Salimos de la casa del que tiene olor a mate (Ya que fuí a su casa a buscarle) y nos pusimos a caminar hacia la plaza, reíamos todo el rato haciendo bromas sobre gente que había en la calle, cómo cuándo éramos pequeños...cómo en los viejos tiempos...

Arge, ¿Recuerdas nuestra niñez? ¿Recuerdas cuándo  me enamoré de ti y tú me rechazaste?
¿Recuerdas que yo te dije que era broma para mantener la amistad? Dime...

¿Lo recuerdas?

Yo era el dolor de cabeza...ahora eres tú...

•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora