-Boludo, ¿Qué hacés? -Preguntó el argentino mirándo al tricolor, este estaba en unas pequeñas escaleras tratándo de sacar un libro algo grande- Pelotudo, ¿Qué hacemos en la biblioteca?-Weón, d-deja de preguntar y ayúdame que me caigo. -Se paraba de puntitas para alcanzar aquel libro y el argentino sólo le miró con más curiosidad.
-¿Qué libro andás buscándo? -Se acercó un poco por si el de una estrella se caía.
-M-mi historia, necesito ver algo muy importante.
-Oh, ya ve-...-A Argentina se le detuvo el corazón, el plan que habían hecho entre todos los países se iría a la fregada si Chile veía lo de la guerra con Perú- N-no es necesario que veas tu historia, t-tú mismo debes de sabértela ¿No?
-Sí, pero al mismo tiempo siento que la estoy olvidándo, algo así. Además debo buscar algo de suma importancia -Cuándo alcanzó el libro estuvo a punto de sacárlo, lástima que ya estaba cayéndo y a punto de golpearse la cara hasta que...
-Cojudo, q-quítate de encima, pesas mucho.. -Dijo Argentina casi sin poder respirar, su respiración se iba calmándo poco a poco mientras miraba al chileno, el cuál estaba en shock.
-A-Arge, lo siento, no quería... -El chileno estaba encima de él, cómo si le estuviese acorralándo, sólo que en el piso.
-Shh...simplemente salte. -Trataba de mantenerse tranquilo para que Chile no pensara mal de él, aunque por dentro se moría de vergüenza y ganas de decirle lo que sentía.
-Claro -Se levantó rápidamente y le extendió la mano al argentino quién le quedó mirándo un rato y se ayudó del de una estrella para levantarse.
-Oye Chile, ¿Que tal si vamos a ver a los demás? Algunos decían que podríamos ir a una fiesta esta noche.
-¡Buena idea wn! ¡Carrete! -Dijo susurrándo, algo alto pero no lo suficiente para que les sacaran a patadas de la biblioteca.
-Bueno, vamos, rápido -Le tomó de la muñeca para que salieran de allí, Chile miraba por encima de su hombro aquel libro que contaba toda su historia, algún otro día volvería y vería si era verdad lo que él sospechaba.
---
-Mmmm...México, esa fué una idea horrible.
-Shhhh...cállate pendejo y disfruta de este momento.
-Pero, ¿eres idiota? Dudo que los chicos quieran venir a una fiesta, mucho menos después de esa reunión con la Onu, a casi todos nos dió trabajo. -Perú se cruzó de brazos y el mexicano rió.
-Muy bien werito, tú también tienes trabajo y no haz hecho nada además de ayudarme a preparar esta fiesta ¿No? -Arqueó una ceja y el peruano suspiró.
-Buen punto...pero tengo menos trabajo que tú.
-Hay que vivir la vida compa ¿O no?
-Pues sí, simplemente sigamos arreglándo... -Perú se fué a buscar algunas bolsas llenas de frituras- ¿Estás seguro de tener alcohol?
-Si, si, dudo que nos emborrachemos.
-Pero...a la mayoría de los países les gusta tomar mucho y...
-Shhh, si mañana se despiertan con dolor de cabeza no es mi culpa.
-Pffff, okey, cómo tú digas. -Suspiró con una sonrisa de medio lado y puso algunas frituras en platos, sacó algunos vasos y puso algunas botellas de vino y cerveza.
-¿Y las caguamas?
-¿Las qué...? -Perú le miró confundido y después sorprendido, México estaba tomándo una botella de cerveza mientras la abría y comenzaba a tomar de esta.
-Eres un borracho de primera ¿Sabías? -El bicolor le miró seriamente y el contrario nuevamente rió.
-Dicen que soy el alma de las fiestas ¿No se nota? -Se le acercó un poco quedándo cara a cara con Perú.
-Se nota mucho, ahora aléjate, no quiero que alguien entre y piense que somos pareja o algo así.
-Mmm...no tendrías problema si Chile lo hubiera hecho -Dijo alejádose de la cara del peruano y este se sonrojó.
-N-no sé de qué hablas...
-Se nota a kilómetros que te gusta, admítelo.
-¿C-crees que se ha dado cuenta? -Le miró algo "asustado" y México le sonrió.
-Chile es el país más ciego en cosas del amor que existe. Así que tranquilo, no se dió cuenta, estoy seguro. -Puso su mano en el hombro del más bajo y este sonrió aliviado.
-Espero que algún día le pueda decir..
-¡Y puedes!
-Pero...tengo un mal presentimiento...cómo si nos conocimos antes y...hubiéramos tenido un grave problema... -Agachó la cabeza y a México se le paró el corazón, le miró pensándo en que el plan que había hecho con los demás no se podía ir a la mie...
-Oh no...
ESTÁS LEYENDO
•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°
Hài hước•Justo cuándo Chile piensa que todos son iguales y se aburre de aquello, llega un país que cambiará su vida y su forma de ver las cosas. °Chirú/Pechi °CountryHumans •Tops sjdbk• (4/06/2020) #1 "perú"