•Pesadillas/ Arge wn•

3.2K 346 153
                                    

-¡Maldita sea Perú! ¡Ya cállate!

-¡Deja de evadir las cosas que te digo!

-¡Tú evades todo! ¡Era un puto tratado y tú vas a ayudar a Bolivia! ¡Ni sabías lo que pasó en realidad! ¡Pensé que me amabas!

-¡Y te amo! -Dijo el peruano cerrándo los ojos y agachándo la cabeza, un largo silencio se apoderó de esa casa-

-Entonces, ¿porqué...? ¿Si me amabas porqué lo hiciste? -El de una estrella miró el piso con los ojos abiertos al borde de las lágrimas.

-Eso debería preguntarte yo, Chile, si me amabas no me hubieras quitado todo...

-Y-yo...-Susurró antes de caer al piso comenzándo a llorar desconsoladamente- Yo no...-Perú se agachó junto al contrario, el tricolor lo miró tomándo su mano con delicadeza.

-No sigas mintiéndo Chile -Apartó en un acto brusco la mano del chileno levantándose.

-P-perdóname...-Dijo antes de ver cómo Onu entraba a la casa acompañado de Japón, los dos con una expresión seria, parece que su última oportunidad ya la había desperdiciado.

---

-P-perdón...-Susurró Chile mientras dormía aferrándose aún más a las sábanas, unas cuántas lágrimas yacían en sus mejillas hasta que una se le metió a la boca haciéndo que este despertara alarmado- ¡Perú!

-¿Mm...? -El bicolor le miró confundido, al parecer ya estaba despierto de hace un rato, tomó la mano del tricolor acariciándola con suavidad- ¿Chile, estás bien?

-Y-yo...-Miró a Perú, nuevamente sentía lágrimas resbalar por su mejilla y su corazón latía con rapidez.

-¿De nuevo? -El contrario asintió levemente- Oh, tranquilo, es normal que tengas flashbacks, después de lo que nos hizo Onu..

-S-sí, aunque ya no soporto despertarme así, la otra vez casi me caigo de la cama..

-Corrección, la otra vez casi me tiras de la cama -El chileno no aguantó las risas haciéndo que Perú también riera

-Ya ha pasado un tiempo desde que Onu nos devolvió la memoria...pero aún sigo algo extraño -Observó los ojos del contrario con una expresión preocupada.

-Chile, debes estar tranquilo, todo eso quedó en el pasado, en especial las peleas estúpidas que teníamos.

-Mm, tienes razón, aunque igualmente sigo odiándo esos flashbacks.

-En especial yo...¿Qué pelea recordaste? -Perú ladeó levemente la cabeza haciéndo que el chileno sintiera un escalofrío recorrerle la espalda.

-La que tuvimos antes de que Onu entrara con Japón a borrarnos la memoria.

-Uff, esa pelea fué terrible, me hace sentir muy mal...-Perú agachó la cabeza recordándo lo mal que trató al tricolor ese día.

-De verdad no sé qué hacer -Chile se acercó a Perú para ocultar su rostro en el hombro de este- Me pregunto si será un efecto secundario de eso que usó Japón...

-Puede que sí, deberíamos preguntarle -Abrazó a Chile con delicadeza mirándole de reojo.

-¿Vamos más tarde? -Observó un poco más tranquilo al bicolor,  sus mejillas se tornaron levemente rojas al observar a su pareja...quizás muy pronto serían algo más.

-Me parece una buena idea, ¿Quieres desayunar?

-¡Sí! -El de una estrella abrazó al contrario con una gran sonrisa en el rostro, por alguna razón el hambre había aparecido mágicamente.

•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora