Que sepan, este es un especial por los 230 seguidores, así que sólo será un capítulo sobre algunas cosas que sucedieron después del día en que Chile habló con Arge ¿Ok? Xd
Ahora sí, comencemos ùwú
---
[N. Chile]
Ya habían pasado dos días desde aquel sueño extraño que tuve y el momento gay con Perú, la verdad ni quiero pensar en ese momento, trato de verme lo más normal posible pues...
Perú antes me gustaba, y si me dejó de gustar era sólo porque nos habíamos distanciado, más bien sentía algo de miedo por aquello pero me acostumbré (creo).
Desde aquel día en la cafetería comenzé a notar nuevamente a ese weón, me dí cuenta que Perú me gustaba. Y tal cómo si fuera de esos animes de chicas que acosan a los que les gusta, estaba yo, observándole tras un árbol. Él simplemente estaba sentado en una banca, tan relajado que llegaba a dar gusto verle.-Me siento cómo un psicópata...-dije antes de dar un largo suspiro pesado.
Sólo le observaba con mis mejillas un poco rojas, verle tan calmado mirándo el cielo hacía que mi corazón latiera con fuerza. No duró mucho esa calma cuándo este se dió vuelta a mirarme, me sonrió levemente cómo si pensara que recién había llegado. Le devolví la sonrisa, sólo que esta expresaba nervios.
-Hey, ¿Qué tal? -Preguntó Perú dándo leves palmadas en la banca, cómo invitándome a sentar.
-Ah, lamento haberte estado observándo -reí un poco mientras me sentaba.
-Tranquilo, no hay problema, ¿Me quieres decir algo?
-A-ah...es sólo que hace tiempo que no hablamos -rasqué un poco mi nuca volviéndo a reír avergonzado.
-Pues sí, estás bastante cambiado, antes no eras tan vergonzoso -dijo con una expresión divertida acercándose un poco más a mí.
-¡Yo no soy vergonzoso! -me alejé al notar que se acercaba cada vez más, mi sonrojo no desaparecía, y obviamente no lo haría si el idiota no se alejaba.
-¿Seguro? -levantó una ceja con una sonrisa ladina.
-¡Si! -giré mi cabeza hacia un lado cerrándo los ojos para no verle a la cara, aquello sólo sería peor para mi.
-Está bien -se alejó para quedar justo cómo antes, la tensión en mí lentamente iba desapareciéndo.
-¿Si no me vas a besar entonces para qué te acercas? -susurré con una expresión molesta.
-¿Acaso quieres que te bese?
¿Qué...? -oh no, ¡Lo escuchó! ¿¡Ahora que hago!? -sólo lo dije por molestar, o cómo diría México...
-¿"Jotear"? -respondió él mirándo hacia la nada, cómo si estuviera recordándo algo.
-Si...-Vaya, ¿No se supone que yo dije esa misma frase al comienzo de mi sueño...? Algo cómo: "O cómo diría México, "Joto".
-Je, esa misma frase apareció en un sueño que tuve, creo.
-¿Un sueño? A mí me pasó lo mismo, es raro ¿no?
-Si, es cómo si estuviéramos conectados -se volteó hacia mí provocándo que yo soltará una pequeña risa- ¿Qué pasa?
-Es sólo que nunca pensé que pasaría eso.
-Ah, ¿qué cosa?
-Haber tenido en cierto modo la misma frase en un sueño.
-Oh, claro, quizás sea coincidencia.
-O que estamos conectados, cómo dijiste antes -Perú asintió mirándo hacia adelante y ladeándo un poco su cabeza.
-¿Y recuerdas bien ese sueño? -preguntó haciéndo que yo me sobresaltara.
-P-pues...sí, la verdad lo recuerdo perfectamente, ¿y tú?
-Yo igual, ¿Qué te parece si me lo cuentas? Yo haré lo mismo, ahora no tengo nada que hacer, pero si tú estás ocupado no es necesario.
-¡Ah! ¡Tranquilo! No tengo nada que hacer, pero me da un poco de vergüenza contartelo, ya que soñé contigo en especial...-agaché un poco mi vista, nervioso.
-Yo igual soñé contigo, ¿Sabes? Así que estamos a mano -tras decir esto la tomó poniéndola entre las suyas, sentía que me desmayaría.
-A-ah, ¡s-si! ¿Quién empieza?
-Mmmm...tú -su sonrisa se tornó burlona, haciéndo que le mirara fijamente.
-Entonces empezaré, pero si te sonrojas pierdes ¿Va?
-Está bien, pero ¿porqué me sonrojaría?
-Ya verás...-respondí sonriente, mi sueño era lo suficientemente "dulce" cómo para provocar diabetes, así que ganaría rápidamente.
[Rato después...]
....
-Yo soñé lo mismo....-susurró el tricolor.
~🍃~
Nota de autora (Importante):
¿Y? ¿Qué les pareció? Es sólo un especial, así que no reclamen con que es muy corto -w-
Además estoy un poco ocupada con otras historias que tengo en borrador, quizás muy pronto les dé a conocer los nombres y de qué irán ¿Les parece?uwu
Ah sí, arreglé el primer cap, así que lo de la frase lo podrán ver ahora mismo, ya que es algo nuevo (DEJEN DE DECIR QUE USÉ PACMANS, EN ESE TIEMPO TODOS LO USÁBAMOS ÙnÚ)
Entonces...Fin (de verdad, si quieren otra cosa de esta historia, será por separado jsjsjs adioh.
~🍃~
ESTÁS LEYENDO
•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°
Humor•Justo cuándo Chile piensa que todos son iguales y se aburre de aquello, llega un país que cambiará su vida y su forma de ver las cosas. °Chirú/Pechi °CountryHumans •Tops sjdbk• (4/06/2020) #1 "perú"