•¿Problemas?•

4.4K 502 106
                                    


El de una estrella caminaba por las calles cercanas a aquel parque en el que estuvo con Perú en su primera salida...cómo amigos, obvio...

Estaba bastante feliz, más que antes, y obviamente la causa era el peruano, le daba bastante ternura el que el chico siempre le dijera los buenos días y las buenas noches, y que más encima siempre le preguntara el cómo estaba y cómo le fué en su día. Prácticamente le hacía sentir muy bien, y eso le gustaba bastante.

Pero había algo que no cuadraba...

¿Porqué sentía que ya había conocido antes a Perú? Cómo si le hubiese olvidado pero que muy dentro de su corazón guardaba el recuerdo de él.  Sentía la conección, sentía que ellos habían sido amigos hace tiempo.

Un flshback llegó a su cabeza haciéndo que el chileno se detuviera en seco mirándo el suelo mientras las personas pasaban a su lado sin prestarle atención.

[Flashback]

-Entonces...¿Siempre estaremos juntos verdad?

-Obvio que sí Chile, no importa lo que suceda, siempre estaré a tu lado.

-¡Yo igual ꉣꏂꋪꀎ !

-¿Me lo prometes?

-Lo prometo...

[Fin del flashback]

El tricolor miraba el piso con los ojos muy abiertos y sin darse cuenta lágrimas caían por sus mejillas, no sabía porqué lloraba pero aquello le había dolido, le dolió aquel recuerdo, no sabía de dónde salió pero le dolía demasiado. Aquel dolor en el pecho no se iba pero debía seguir caminando para que nadie pensara mal de él por detenerse de repente y ponerse a llorar de la nada.

Caminó por un rato con el presentimiento de que algo sucedería pero recordó que cuándo se pudiese sentar en algún lugar a descansar quizás pueda hablar con el peruano y sentirse mejor, siempre se sentía mejor al hablar con él, sonrió levemente con un pequeño sonrojo, ¿Porqué siempre que pensaba en el bicolor se ponía así? Bueno, era obvio, le gustaba ese chico, o bueno, sentía ¿"atracción"? quizás.

Dobló la esquina y se quedó inmóvil mirándo aquella escena, su corazón se detuvo de golpe y Chile sentía que saldría corriéndo en cualquier momento.

-¿Perú...? ¿Q-qué estás...?

•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora