-Chale, te ves bien así wey-¿Ves? Hasta México lo dice weón
-Boludo, te ves re bien
-¡Que no! ¡No saldré usándo esto!
-Pero si es un reto weón
-¡Pero pensarán que soy gay!
-Para mí que tu ya eres joto
-Lo que dice México.
Los cuatro países estaban en la casa del chileno, Perú estaba escondido tras la puerta del baño para que no le sacaran fotos o algo así.
-¿Sabes qué? Yo voy a hacer el reto...-Dijo el de una estrella poniéndo su cara más dramática.
-Chile..no debes hacer esto...-Argentina le siguió el juego.
-¿Harías eso por mí..? -Perú le miró con brillo en los ojos y el chileno asintió.
Unos minutos después Chile salió del baño con aquellos shorts y esa polera que decía "¡Yes!", los otros tres países le miraron con un leve sonrojo.
-No mames Chile, estás bien pinche bueno. Yo si te doy -Dijo el mexicano sin sacárle los ojos de encima.
-Lo que dice México..-Argentina estaba igual que México.
-Chile...eres cómo la perfección en persona...-Perú le miraba de reojo avergonzado y a la vez sorprendido, nunca pensó que el chileno se pudiese ver tan bien con ropa tan simple cómo esa.
-Gracias sacoweas, ahora vamos que tengo frío y estos shorts me incomodan. -Caminó hacia la salida seguido de los tres países, México y Argentina le miraban sin sacar los ojos de encima al chileno y Perú se tapaba la cara avergonzado.
---
-Weón...fué la experiencia más vergonzosa de mi vida -Dijo el tricolor tirándose en su sillón ya cambiado de ropa y con un sonrojo notable.
-Oh, tranquilo pe' seguramente nadie te vió.
-¿Erí ciego? Todos se me quedaban mirándo con cara de "¿Y este weón?"
-Oh, Chile, gracias por haber tomado el reto, de verdad te lo agradezco -Perú le abrazó sonriéndo dramáticamente cómo si fuera una escena de alguna película.
-De nada, pero necesitaré algo a cambio...
-Oh, claro, me puedes pedir cualquier cosa
-¿Cualquier cosa~? -Chile sonrió de lado acercándose más al bicolor.
-U-uh..s-sí..
-Ve y cocíname algo que tengo hambre -Dijo apuntándo a la cocina y Perú dió un suspiro aliviado.
-Claro, claro, espera un poco.
---
-¡Weón! ¡Tu comida es exquisita! -dijo Chile con una gran sonrisa llevándose una cucharada de ceviche a la boca-
-Me alegro que te guste -Sonrió tuernamente el peruano sentándose a su lado.
-Un momento...
-¿Mmm?
-Yo...tenía un amigo que cocinaba igual... -Le miró a los ojos al igual que el contrario.
-Yo tenía un amigo que disfrutaba bastante mi comida...aunque no recuerdo su cara, no recuerdo qué país era...
-¿Me puedes contar más de él? -Chile se acercó un poco más a él con curiosidad.
-Si tú quieres...-Sonrió con dificultad.
Estuvieron hasta muy tarde hablándo de sus amigos sin darse cuenta de algo...eran ellos mismos...
Aunque ya sospechaban no sabían lo que realmente sucedió para aquella pérdida de memoria, la verdad ni sabían de que perdieron tantos recuerdos.
Los demás países ni sabían cómo es que Chile se olvidó de Perú solamente y viceversa, pero estaban felices de que nuevamente estuviesen juntándose, aunque tenían miedo de que recordaran el pasado...de que recordaran aquellas guerras antes que su amistad.
ESTÁS LEYENDO
•Este weón es diferente• •CountryHumans• °Chirú°
Hài hước•Justo cuándo Chile piensa que todos son iguales y se aburre de aquello, llega un país que cambiará su vida y su forma de ver las cosas. °Chirú/Pechi °CountryHumans •Tops sjdbk• (4/06/2020) #1 "perú"