Hoooola nuevo cap! Seguimos con el maratón 3/5.
Les dije que esta historia está por terminar? No? Bueno, quedan tal vez 3 o 4 capítulos para que toda esta locura acabe!Como siempre espero que lo disfruten y dejen sus votitos y comentarios ❤️
Si ven errores, por favor avisen 🙌🙋
.
.
.
.
.Levi había quedado totalmente solo en aquel lugar, Fisher había desaparecido segundos después de hablarle y por más que la llamara la mujer no aparecía. Sintiéndose totalmente mareado, se dirigió a la salida, a pasos torpes y casi a último momento pudo recordar que debía bajar el último candelabro para salir.
Temía que hubiesen oído el sonido de la pared al abrirse y cerrarse, pero nadie se dirigió allí apenas Levi salió. Se dirigió con el ceño fruncido hacia el comedor, Mikasa, apenas lo vio le dirigió una sonrisa y le dejó un lugar en la mesa, que ahora, también la compartían con el padre Smith.
Recorrió con su mirada el lugar en cuanto tomó asiento, totalmente en silencio y con su cabeza dando vueltas. Descubrió a Eren en otra de las mesas cercanas, hablaba con Armin, aquel que al parecer ya no estaba vivo.
Entonces todo se aclaró ante sus ojos. Jaeger siempre había sido ignorado por todos, por el miedo que le tenían. Arlet, también pasaba desapercibido por los demás. Y que el castaño estuviese manteniendo una conversación con alguien a quien nadie pudiese ver, parecía realmente común.—Eren suele tener ciertos episodios extraños señor Ackerman, lo mejor es ignorar su comportamiento—. Comentó Mikasa como si hubiese leído sus pensamientos.
Pestañeó varias veces antes de dirigir su vista hacia la mujer, y mostrando su desdén comentó.
—Soy psicólogo, jamás dejaría pasar un comportamiento así— luego agregó bastante burlón —Tal vez, quienes deban tomar terapia son aquellos que creen que todo lo que pasa a su alrededor es normal ¿No lo cree hermana?
Mikasa se puso totalmente roja y se sintió avergonzada, no volvió a comentar absolutamente nada durante el almuerzo, y fue algo que Levi realmente agradeció.
El psicólogo esperó a Eren en la entrada a la hora de la salida, no había ido ninguno de los otros jóvenes a sus consultas, pero sentía que no estaba listo para escuchar los problemas de nadie más, ya que, aún seguía pensando en lo ocurrido y en su encuentro con Fisher.
Jaeger y él caminaron en silencio hasta su hogar, hasta que, cuando la puerta se cerró tras de sí y dejaron sus cosas sobre el sillón, Levi salió disparado hacia la cocina para preparar un poco de té, mientras Eren lo seguía con curiosidad.
Sintió los brazos del menor rodear su cintura con tranquilidad y muy pronto su mentón se apoyó sobre su hombro.—¿Qué descubriste Levi? Está muy distraído.
Levi terminó de servir las tazas y le entregó una, en silencio caminaron hacia el comedor, mientras Eren tomaba un poco de su té, Levi aún jugaba con la cuchara dentro de la taza.
—¿Qué recuerdas del niño que escapó?
Eren lo miró perplejo, luego pareció un poco incómodo.
—¿Por qué preguntas?
—Estuve pensando en ello, el niño que escapó de aquí. ¿Tenía tu edad no?
—Sí, tal vez unos años mayor, no recuerdo bien. ¿Pero qué importa?
Levi lo miró con el ceño fruncido y continuó un poco molesto.
—¿De verdad no lo recuerdas? Porque yo lo recuerdo muy bien.
Eren se tensó, igualmente después de unos minutos pareció arrepentido.
—Si quieres preguntar porqué no lo dije, es porque era necesario que lo recordaras tú, jamás me hubieses creído algo así.
Levi asintió despacio y de un sorbo terminó su bebida.
—A Fisher también la conoces.
—Sí.
Levi pensó en las siguientes palabras y se decidió por decirlas, su voz sonó temblorosa y apagada.
—¿Y qué hay de Armin?
—¿También lo notaste?— Vio que Levi esperaba una respuesta de su parte y entonces aclaró —Todos los años hace lo mismo, no importa cuantos chicos pasen por allí. Armin está en su último año como el padre Smith se lo hizo saber. Pero también espero que hayas notado lo que haz logrado.
—¿Yo?
—Es la primera vez que me habla. Desde que llegaste las cosas están cambiando en Fogtown. Los muertos se comportan diferente.
—¿A qué te refieres? Ya dilo todo de una vez Eren.
El muchacho lo miró por unos minutos y tomando un poco de valor, continuó.
—Cuando las monjas fueron quemadas, Fisher lanzó una maldición hacia Fogtown. Todo el mundo sabía sobre ello, que Fisher era una bruja. Nosotros lo sabíamos, ella siempre nos mostraba lo que podía hacer, pero al contrario de lo que pensaban ella siempre se opuso a lo que ocurría dentro de la iglesia.
—¿Una maldición?
—Sí, el padre Smith me ha hablado al respecto. ¿Recuerdas el día que entraste a la escuela a buscarme? Bueno, fue en ese momento. Erwin dice que debemos estar nosotros dos presentes y la señora Fisher en el círculo para cerrarlo. Él no sabe detrás de cuál de nosotros dos se esconde, pero lo necesita para acabar la maldición.
Eren apretó las manos hasta que sus nudillos se pusieron blancos y entonces lanzando un suspiro continuó.
—Desde que Fisher murió, el pueblo se ha mantenido en un ciclo que se repite una y otra vez, los muertos vuelven a tener una y otra vez su mismo final y las personas vivas siguen el curso olvidándose que aquello ya lo vivieron.
—¿De qué hablas?
—Levi, no es la primera vez que Jean desaparece, pero gracias a usted, por primera vez han encontrado su cuerpo. No es la primera vez que Armin camina por la institución pero sí es en la que me habla. Dina ya se ha colgado cientos de veces, pero es la primera vez que estoy a salvo de los golpes de mi padre. La llegada de usted, ha cambiado totalmente el comportamiento de los muertos tanto como el de los vivos, porque usted puede verlos tanto como yo. Creo que es por eso que no me veo afectado ante el ciclo, porque yo, sé que están muertos desde un principio.
—¿Qué hay de Reiner y Sasha?
Eren parecía sorprendido.
—Ellos no debían morir.
—Entonces lo que Fisher quiere es lo mismo que lo que quiere el padre Smith.
—No lo creo— el ceño de Eren se frunció —Fisher lo ha cuidado hasta este momento, le tiene mucho odio al padre Smith. Lo que quiere Erwin es matarnos para que Fisher ya no tenga un lazo para poder esconderse, lo que la haría vulnerable y fácil de expulsar. Tal vez la maldición de Fogtown se iría y el padre Smith seguiría con vida, no creo que Fisher quisiera algo así.
—¿Entonces qué? ¿Debemos matarlo? Pero Fisher ha hablado del círculo, no puede ser así de fácil.
Eren se acercó a él y le sonrió.
—Hablaremos con ella, si ya se ha dejado ver por hoy, debemos intentarlo por la noche. Ellos gastan mucha energía para dejarse ver incluso por alguien como nosotros. Debemos saber qué es lo que quiere que hagamos y luego, cuando todo termine, nos iremos lejos de aquí.
Levi asintió y dejó que Eren lo abrazara.
—Sí, nos iremos de Fogtown, juntos, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Campanas a Medianoche (Riren)
FanfictionLevi ha sido contratado como psicólogo escolar en el pequeño pueblo de Fogtown, decidido a olvidar los terribles acontecimientos que le han ocurrido durante su vida, acepta su nuevo empleo. En su llegada, todos parecen temerle al forastero, excepto...