Día 11: Poliamor

1.9K 141 12
                                    

Su relación podía parecer complicada para todo el mundo, pero para ellos no podía ser más sencilla.

Se habían conocido hace dos años en una fiesta, donde Dick había aparecido frente a Damian y le había preguntado si quería bailar con él. Bailaron, tuvieron sexo en el baño, fueron al departamento de Dick, volvieron a tener sexo y a la mañana siguiente de despidieron con la promesa de repetir la experiencia.

Siguen saliendo hasta el día de hoy ¡incluso viven juntos! y, aunque sienten que sus sentimientos son muy fuertes hacia el otro, no pueden ser una relación conservadora y tradicional. ¡Son muy jóvenes aún! ¡Y aún tienen mucho amor que dar!

Por ejemplo Dick, que en su trabajo como policía suele tener sexo con su compañero de patrullaje, Jason Todd. O Damian, quien suele participar en la relación de sus amigos Jon y Colin, quienes constantemente lo invitan a hacer un trío.

Ambos mantienen 'la sinceridad ante todo' en la relación, ambos saben con quien se acuesta el otro. Pero una cosa es el sexo y otra muy distinta es tener citas con otra persona.

Cada vez que el nombre de "Wally West" sale de los labios de Dick, Damian gira los ojos y lo deja hablando solo. "Wally quiere llevarme a tal lugar", "Wally me compró tales flores", ¡¿por qué eso tiene que incumbirle a Damian?! No son exclusivos, entonces ¿por qué le molesta la presencia del pelirrojo en la vida de Dick? ¿Será porque nunca, ni él ni Dick, se habían dejado cortejar tan formalmente?

Conoce a Jason, más de una vez han compartido a Dick y ambos saben que Dick tiene sexo con ambos por separado. Dick conoce a Colin y Jon y en más de una ocasión han salido los cuatro y han tenido momentos íntimos.

Wally, en cambio, quiere a Dick sólo para él; no entiende la dinámica del grupo, o tal vez sólo es demasiado conservador. Fuera como fuera, Damian quiere sacarlo de la ecuación.

–Debemos deshacernos de él –apoyan Jason, Jon y Colin.

–No pienso matarlo –se espanta Damian.

–¡No! –chillan Jon y Colin.

–Nos referíamos a asustarlo o amenazarlo –explica Colin–. Darle un escarmiento.

–Yo sí me refería a matarlo –alza la mano Jason.

–No entiendo cómo puedes ser policía... –bufa Damian.

Idean un perfecto plan, ahora sólo queda ejecutarlo sin que Dick se dé cuenta.

Bonus:

Dick llegó enojado a la casa y Damian temió haber sido descubierto por su plan contra Wally West. Sin embargo, todo lo que Dick dijo fue:

–Wally es un idiota. ¡Me terminó por mensaje de texto! Y no sólo eso, ¡dijo que si no me alejaba de él hablaría con la policía para que me despidieran!

Damian guardó silencio, intentando parecer anonadado.

–Él no te merecía –terminó diciendo, abrazando a Dick y besándolo suavemente–. No como yo.

–Nadie me entiende tanto como tú –sonrió Dick, acariciando su mejilla–. Nunca debí salir de nuestro grupo. El mundo no entiende nuestro amor.

–Siempre estaré para ti –prometió Damian, tomándolo en brazos. Tenía ganas de celebrar que Dick había vuelto a él.

.-.-.+.-.-.+.-.-.+.-.-.

¿Qué le habrán hecho a Wally? ¿Teorías?

Cortito, pero quería que lo importante fuera el fondo de la trama y no alargarlo tanto sólo porque sí. ¡Espero les haya gustado! Y, bueno, tenía que meter a mis shipps culpables (JayDick y DamixJonColin).

¡Nos leemos con el siguiente concepto!

Día 12: Pócima.

| Fictober DamiDick |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora