Capítulo 30.- Amarlo sin restricciones

1.7K 211 44
                                    

Wei WuXian y Lan Wangji caminaron por el pasillo, pero recordando la importancia de los protocolos, el maestro Lan pidió dar sus saludos al líder de Jiang.

- Esta en su estudio – dijo Wei WuXian dirigiendo al invitado.

- Umh – por un instante Lan WangJi experimentó un muy leve nerviosismo, no era la primera vez que ocurría, pero algo en el lo hacia sentir culpa al presentarse frente al patriarca Jiang luego de aquel encuentro con su hijo adoptivo y protegido.

- tío Jiang – llamo el joven de túnica negra, sonriéndole a los guardias frente a su puerta. Ellos debían ser quienes anunciaran la entrada, pero como casi todo en su vida, Wei WuXian hacía sus propias reglas.

No importándole ese hecho ya que se trataba de él, Jiang FengMian lo permitió de inmediato.

- Adelante.

Ambos jóvenes ingresaron realizando una reverencia frente al líder.

- Líder Jiang... - saludo Lan WangJi pronunciando más su reverencia.

- Joven maestro Lan, que placer me da su visita. - saludo tan amable y cordial como él era Jiang FengMian.

- Le expreso en nombre de mi secta que esperamos que su recuperación haya sido optima y personalmente estoy a su disposición en caso de requerir algo – Lan WangJi, un hombre de pocas palabras, pero además de ello su naturaleza era siempre ofrecer su apoyo a personas que eran dueñas de su respeto.

Jiang FengMian lo miro con gran aprecio, aquel maestro le inspiraba una muy buena impresión, pero además de ello le generaba una de las más grandes muestras de confianza que era permitirle asegurar el bienestar de Wei Ying.

- Joven Lan Wangji, agradezco su preocupación, mi estado es tan optimo como podría llegar a ser y le aseguro que si en algún momento lo requiero, pensare en su ofrecimiento. ¿Desea tratar algún asunto? – Jiang FengMian no tenia demasiado años en su cuerpo, sin embargo, era poseedor de una sabiduría intuitiva muy singular.

- Así es. – la afirmativa respuesta genero en Wei WuXian cierta sorpresa, pues no sabia que había algo que necesitara platicar con Jiang FengMian.

- quisiera solicitarle su consentimiento para que el joven maestro Wei Ying este a mi lado indefinidamente.

Ante estas palabras había mucho que asimilar, era algo extraño ya que usualmente Wei Wuxian no requeriría permiso de su tío para ir a Gusu, pero lo cierto era que la autorización iba un poco más allá, porque aquello no seria una simple visita, tal vez significaría un largo tiempo y Jiang FengMian lo comprendió.

- Puedo permitirlo condicionándolo a que usted maestro Lan se encargue de su protección y... - por tan solo un instante la mirada de FengMian se torno seria y estricta, de su boca no salio ninguna palabra, pues Jiang FengMian había conjurado una transmisión de pensamientos dirigida, lo que significaba que envió únicamente a Lan Wangji el pensamiento de lo que no quería que oyera su hijo adoptivo.- " deseo volver a ver a Wei Ying con su corazón latiendo". Lan Wangji se sorprendió sin demostrarlo, pues Jiang FengMian sin saber sobre los riesgos que podrían haber debido a la visión, sentía que algo ocurría. – retomando la conversación en estado normal prosiguió – por favor háganle saber a Jiang Cheng que deseo verlo, la comunicación con cartas se me hace insuficiente – terminando aquella conversación se despidieron tras una reverencia.

Una vez alejados del estudio en el salón donde platicarían. Wei Wuxian hablo.

- ¿qué fue lo que te dijo? – Wei Wuxian estaba algo serio.

Ya no necesitamos palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora