La... Lan... Lan Zhan... - respira con dificultad.
Calla... No hables.... - con una voz débil pero ronca abraza el cuerpo de su amado.
Pero... Lan Wangji... Bichen y tu no resistiran. - con preocupación en su voz toca la cara de su protector. Mírame... Lan Zhan...
No... - toca aquella mano que ya nunca volvería a tocar.
Hanjuang - gun... Mírame por favor... Mírame - insistía mientras veía la cara de dolor y sufrimiento de su amado.
Mn. - resignado, voltea a ver a su amado. Wei Ying...
Lan Zhan... Hoy será nuestro último día ¿no es así? - sonríe a pesar de tener encajado en su pecho una espada. Lan Er... Ya sabes que te amo... Y que en todas las vida que tenga... Quiero estar solamente contigo...
Yo también... Wei Ying... - acercándose a su amado y uniendo sus labios en un cálido beso, el cual, sería el último para la pareja odiada.
En ese dulce y cálido beso, el segundo jade fue atravesado por una espada en su pecho. Las sectas que estaban ahí, atacando a la pareja, comenzaron a lanzar flechas para dar una muerte cruel a la pareja que aún estaban abrazados.
Al fin hemos matado a la pareja maligna.
Lo esperaba de Wei Wuxian pero de Lan Wangji, ¡fue realmente inesperado!
No cabe duda que el Patriarca de Yiling manipuló al joven maestro Lan
Era la muerte lo que se merecían.
Decían las pequeñas sectas que se unieron para atacar y matar a los dos jóvenes enamorados que estaban muertos.
Para que nunca más regresen debemos quemarlos por separado
Y así lo hicieron, esos cuerpos que quedaron unidos en un beso fueron separados y quemados, maldiciendo su amor y que nunca vuelvan a renacer.
Las familias de estos jóvenes estuvieron de luto por 4 largos meses y la sed de venganza no desaparecía.
Atacaron a los clanes menores se sorpresa y fueron asesinados los causantes de la muerte de la joven pareja.Sin embargo, buscaron las cenizas y nunca lo encontraron. El primer jade del clan Lan, Lan Xichen utilizó el guquin para hacer el inqiry para poder investigar a Wei Ying y Lan Zhan sin embargo nadie respondió...
...
....
.....Han pasado siglos y años, llegamos al siglo 21 y más de 800 años... En una cafetería entra un joven con una aura fría y el mayor que estaba sentado frente a la entrada se sorprende al ver a el joven...
Zhoucheng... ¿Quién es el? - le pregunta a su amigo.
************************************
Aquí les dejo una nueva historia de YiZhan uwu, lo se xD se que ni si quiera he terminado una pero aquí tienen esta uwu es pequeño regaloEspero les guste esta nueva obra
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Lãng mạnEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...