Wei Ying, ya es noche ¿dónde estabas?.
Oh~ vamos Lan Zhan, no te preocupes por mi. - se acerca para abrazarlo. Solo cumplí un pequeño deber con mi sobrino.
¿Deber?. - corresponde al abrazo.
Sip, hoy es el cumpleaños de Jin Ling así que le deje un regalo, no se lo di personalmente por que estaba Jiang Cheng. - dice mientras aleja su cabeza del pecho de su amado. ¿Te preocupaste por mí?
Mn, mucho. - le da un beso en la frente.
Wei Wuxian y Lan Wangji estaban cerca de Yunmeng, así que salieron para dar un paseo nocturno.
Lan Zhan, ¿podemos ir aquel árbol?. - se acerca a su amado con una gran sonrisa la cual desaparece luego de ver la situación en la que se encuentra su marido.
Wow, mira lo guapo que es~
Su piel blanca es perfecta
Sus ojos son tan hermosos
¡Todo de él es perfecto!
¡Joven maestro lo invitamos a pasar la noche!
¡Si!
Muchas mujeres rodearon a aquel hombre perfecto que provocó un malestar en el corazón de Wei Ying.
Se que Lan Zhan nunca le han interesado las mujeres pero... - camina nuevamente hacia el joven Lan. Pero no quiero verlo con ningún hombre ni con una mujer.. Solo yo puedo estar con Lan Zhan..
Toma de la muñeca a su marido y lo saca de esa multitud hasta llevarlo a al árbol que quería ir.
Mira Lan Zhan, ¿recuerdas cuando nos abrazamos aquí?. - avergonzado por su acción evita mirarlo.
Wei Ying.
Ese día fue muy importante para mí, desde ese día supe que tu eras el único que a donde sea que fuera ahí estarías tu. - sonríe al decir eso siendo levantado por unos brazos fuertes. ¡Lan Zhan!
Vamos. - comienza a caminar.
¿A donde vamos?. - cuestiona mientras toca el pecho de su amado
Llegan a una pequeña cabaña que se encontraba abandonada, el joven Lan se encargó de arreglarla para su amado. Entrando a aquella cabaña baja de sus brazos a Wei Ying.
Woo~ Hanguanjun.. Yo no se que decir con esto.. - sonríe y voltea a ver a su amado. Er gege~ tu..
Sin poder finalizar sus palabras es atacado por un beso de su marido que se aleja dejando con ganas de más a su compañero de vida.
Wei Ying... Wei Wuxian es el único para mi, nunca me interesare en nadie mas que no seas tu. - expresa sorprendiendo a su pareja que comienza a reír.
Ah~ Hanguanjun, ¿que voy a hacer contigo?. - comenta riendo y rodeando con sus brazos a su amado. Te amo Lan Zhan, me he declarado infinitamente pero tu siempre buscas la manera de que yo no pueda hacerlo tan romántico como tu.. ¿Me podrías hacer esa promesa para el resto de nuestras vidas?
Mn, juro que a la única persona que amaré sera Wei Ying por el resto de mi vida y en las futuras... - sonríe sellando aquella promesa con un beso con su pareja.
la única persona que amaré sera Wei Ying...
por el resto de mi vida y en las futuras...
Te amo Lan Zhan...
¡Wei Ying!. - despierta de aquel sueño el joven actor con su respiración agitada. Wei Ying ah.. Ah.. Ah Xiao Zhan... Es Wei Ying... Es mi pareja...
Reflexionando sobre aquel sueño y la vida actual entiende la situación.
En otro departamento lejano, dos personas están sentadas sin hablar.Yo.. ¿Cómo supiste donde vivía?. - cuestiona decidiendo entablar una conversación.
Oh, mi representante conoce al tuyo así que le dije que se encargará de encontrar tu departamento. - sonríe.
Um, ya veo, ¿cuándo descubriste quién eras?
Hace poco, fue cuando trabajé con Liu en una sesión fotográfica ambos nos recordamos pero antes de poder hablar él se fue. - relata sobre lo que pasó a su hermano jurado del pasado.
Ya veo, nos estamos reuniendo todos. - gira su cabeza en otra dirección. ¿Por qué has venido? Aunque seamos nuevas personas el pasado aún está ahí, lastimaste a Zewu - jun y a Jin Ling.
Lo sé, fueron mis errores del pasado y quiero corregirlos. - con estas palabras hace que su compañero voltee a mirarlo. Wang Zhoucheng, ayúdame a enamorar a Liu Haikuan.
Estas palabras sorprenden a el menor que lo hacen cerrar los puños. - En el pasado nuestros sentimientos eran correspondientes, ambos lo sabíamos pero ninguno habló así que quiero remediar eso... Soy la única persona en la que Lan Xichen confío tanto.
¿Unica persona? Tiene razón, si en el pasado Lan Xichen hubiera tenido conmigo esa confianza entonces el no hubiera hecho eso. - piensa hasta llegar a una conclusión. ¿Cómo puedo ayudarte?...
¡¿Aceptas?! ¡De verdad muchas gracias joven Jiang!.- emocionado se levanta de su asiento y agradece haciendo una reverencia.
Esto es lo mejor, él en el pasado sufrió mucho por él y dudo mucho que lo haya olvidado tan rápido.. Yo soy el que sobra aquí... - piensa mientras el otro joven le cuenta el plan para poder enamorar a aquel joven.
Mn, está bien te ayudaré. - responde levantándose de su asiento. Pero no quiero que Liu y tu se aparezcan enfrente mío, no me gustan ese tipo de personas.
¡Lo haré! ¡Aunque no te guste, gracias por apoyarnos!. - hace una reverencia de gratitud y se retira de aquel lugar.
Si es lo mejor... Yo no soy suficiente para Liu, no lo fui para Lan Xichen mucho menos lo seré para Liu Haikuan.. No quiero repetir la historia del pasado. - se queda pensando en el triste pasado que lo atormenta todos los días desde que recuperó su memoria.
Mientras que el joven Wang Yibo se abrochaba su camisa pensaba en su sueño.
Xiao Zhan es Wei Wuxian ¿por qué nunca me lo dijo? ¿Por qué actúa como si el no fuera Wei Wuxian?... ¿Aún no recuerda quien es?
Se cuestiona sobre la actitud de aquel joven que acaba de descubrir que en el pasado fueron esposos, saliendo de su departamento se dirige a una sinagoga en donde se encontraba su tío.
¡Tío!. - se dirige hacia el viendo como este retrocede.
¿Tío? ¿A quién llamas tío?. - cuestiona el señor apuntandolo con su baston
Continuará...
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RomanceEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...