Capitulo 10

3.2K 445 62
                                    

Sorprendido ante la reacción de aquel señor que es su tío retrocede unos pasos al escuchar una leve risa.

Wangji, se que eres tú. - expresa aquel señor bajando su bastón y sonriendo.

¡Tío!. - sin dudarlo, sus sentimientos como Lan Zhan se apoderaron de él y hizo una gran reverencia. Me alegra volverle a ver.

Wangji levántate, ya no son aquellos tiempos. - dice mientras ayuda a su sobrino a levantarse. ¿Por qué has venido? ¿Vienes por el mismo motivo que Xichen?

¿Vino Xichen?.

Si, vino a descubrir algo de su pasado.

Entonces sí, vine por el mismo motivo.

Entonces entra.

Entrando juntos a aquel templo toman asiento quedando frente a frente.

Dime.

Tío... ¿Qué sucedió después de mi muerte? - cuestiona con seriedad. ¿Qué le paso a Wei Ying?

¡¡Wei Wuxian es la causa de todas las desgracias que te han sucedido!!. - grita molesto al escuchar aquel nombre.

Tío, por favor... Usted sabe que yo seria capaz de traicionar al mundo por él. - seguro ante sus palabras enfrenta a su tío del pasado. Así que le pido que diga que él es la desgracia de mi vida por que él es mi luz.

Wangji, a pesar de que ya no eres del clan Lan y ahora tienes otra identidad sigo odiando tu relación y tu revelación con el mundo. - molesto ante las palabras de su sobrino se apaga la sonrisa que tenía.

Tío... Dime lo que sabes del pasado.

Bien..

Años atrás...

Los clanes menores mataron a la pareja odiada, la cual uno de ellos no murió...

¡Miren! ¡El Patriarca de Yiling sigue vivo!

¡Vamos matenlo!

Lan Zhan... ¿es... esas son tus cenizas?.. - respirando con dificultad ve llegar a su fiel amigo. ¿Wen Ning?

Joven maestro Wei, váyase yo los detendré.. Siempre lo protegeré con mi vida. - diciendo esto comienza a atacar a las pequeñas sectas que estaban preparados para matar al General Fantasma.

Wei Ying huyó, no escapo tan lejos ya que pudo escuchar claramente como personas festejaban de haber matado al " perro Wen ".

No.. No... Perdí a mi fiel amigo y la persona que mas amo... Odio este mundo.. Un mundo donde por el simple hecho de amarnos somos odiados. Quiero un mundo donde Lan Zhan y yo.. Estemos juntos aunque no recuerde nada, mi corazón lo sabrá...

Diciendo estas palabras saca un talismán y lo coloca en su flauta, haciendo esto, almas negras y voces espeluznantes rodean a Wei Wuxian, colocando un conjuro sobre si mismo. Terminado esto, su flauta se parte en dos y siente como la espada que estaba en su pecho se encajaba más profundo; las personas llegaron para matar y quemar el cadáver de aquel joven.

Las pequeñas sectas festejaron por la muerte de las tres personas más odiadas para ellos, este triste hecho llegó a oídos del clan Lan y se encargó de compartirlo con la secta Jiang, Jin y Nie quienes se encargaron de dar un gran homenaje y sufrimiento a sus hermanos jurados.

Hermano Wei... Le agradezco por todo que me dio en sus dos vidas. - dice el líder de la secta Nie en llanto.

Wei Ying, siempre odio tu camino torcido y tu amor hacia un hombre pero el volver a perder a mi hermano... Es lo peor que puedo experimentar.. Me hubiera gustado darte un último abrazo. - lágrimas caen del rostro del líder de la secta Jiang.

Tío.. Pesé a que por ti no pude conocer a mis padres.. Por ti también conocí mejor el mundo, me enseñaste y estuviste a mi lado como un buen tío.. - estando en cuclillas llora abrazando su espada.

Hanguang gun, siempre se porto como un maestro y como un padre, gracias a usted aprendí muchas cosas y me crió como un miembro de la secta Lan, nunca olvidaré todo lo que me dio gracias por haber sido mi maestro y padre.. El joven maestro Wei siempre será mi hermano aunque siempre bromeaba diciendo que es mi madre me instruyó y me dio alimento y cuidado en mi niñez y al igual que Hanjuangun me instruyó.. Gracias.. Tío Wen.. Convivimos poco pero siempre me agrado su presencia, nunca lo olvidaré. - Lan Shizui hace una reverencia dejando caer las lágrimas por su rostro.

El primer jade lo único que pudo hacer fue sonreír y derramar sus lágrimas conteniendo todas las palabras que no pudieron salir.
4 largos meses de luto y las sectas se organizaron para vengarse y encontrar las cenizas de la joven pareja, fracasaron en encontrar la cenizas pero tuvieron éxito en la aniquilación de las sectas menores. Aunque tocarán el Inquiry nadie contestó...

En el presente...

Wei Ying... Se arriesgo por mí. - derramando lágrimas de su rostro, su corazón se encuentra roto al saber que su amado nunca recordaría para darle una vida más a su amado a cambio de que él no recordará nada.

Wangji, no le cuentes esto a las personas involucradas, Wen Ning y Wei Wuxian no pueden saberlo, si ellos no recuerdan sus identidades no pueden escuchar la verdad ya que eso provocará tu desaparición y será en vano lo que hizo Wei Ying.- aunque el tío odiara decir estas palabras tenía que hacerlo por la felicidad del joven frente a él.

Si, gracias tío.. Debo irme, tengo que hacer algo muy importante. - se retira de aquel lugar subiendo a una nueva moto que tenía retirándose de aquella sinagoga.

Xiao Zhan, aunque no recuerdes quien eres.. No te dejare ir. - pensamientos y promesas invaden su cabeza mientras llega a la empresa en donde se encontraba su prometida.

Wang Yi Fei.

Oh, ¡Yibo! Mi amado, me alegra que hayas venido a buscarme amor mío. - dice esto mientras corre a abrazar a su amado.

Alejate. - trata de despejarse lo cual falla.

¡No lo haré! ¡Eres mi prometido y si quiero puedo abrazarte y besarte!. - se aferra a él. Nos casaremos pronto y eres solo mio.

Diciendo esto el joven Wang posa su mirada al frente al ver que alguien los observaba y fue su mayor sorpresa.

¡Xiao Zhan!.

Así que estas comprometido... Tch.. - molesto de ver tal escena se retira rápido de aquella empresa rápidamente con lágrimas en sus ojos. ¡¿Por qué estoy llorando?!

Continuará...

Kim García 💙❄️

"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora