Aquel desafortunado problema causo problemas en el trabajo del menor de ellos, Wang Yibo era un motociclista y como cualquier motociclista ama lo que hace, sin embargo, antes de conocer a su mayor tuvo un arreglo de matrimonio.
Oh, Yibo ahí estas, te tenemos buenas noticias. - comenta su jefe mientras que con su brazo rodea al menor.
¿Cuáles son las buenas noticias?. - pregunta el menor.
Te tenemos un trato. - expresa librando al menor de su brazo y tomando unos papeles.
Últimamente has estado muy ocupado con tu actuación, eso nos perjudica a nosotros como equipo. - expresa el señor haciendo movimientos con los papeles. Hemos estado perdiendo dinero para el mantenimiento de la moto, tu paga por cada corrida que haces y tu uniforme. Se nos fue todo el dinero.
Lo siento mucho, he descuidado esta área de mi trabajo. - hace una reverencia en forma de disculpa. ¿Qué puedo hacer?
La primera opción que tienes es renunciar a esta área por que no tienes tiempo para la moto. - con sus dedos marca las opciones. Y la segunda es que te cases con una joven que está dispuesta a pagar todo para que sigas corriendo en moto.
¡¿Casarme?!. - pregunta exaltado. ¡¿Por que habría de casarme?! Ni siquiera conozco a esa chica y...
Aunque no la conozcas o sigues o te vas de una vez. - interrumpe su mayor señalando con un dedo la salida. Pero eso sí, una vez que renuncies no creas que te salvas de la deuda.
¿Es enserio? Este tipo me está amenazando, si la deuda es tan grande no creo que me deje ir. - piensa el menor con una mirada caída. Esta bien... Acepto casarme.
Wang Yibo estaba entre la espada y la pared, solo pudo tomar una decisión de la cual se arrepentiria por toda su vida. Después de conocer a su prometida se arrepintió aún más, pero no podía hacer nada, cuando conoció a Xiao Zhan, esa corriente eléctrica lo hizo curioso.
¿Por qué tengo ganas de verlo? ¿Por qué quiero volver a tocar esa mano?. - se cuestiona en sus pensamientos al ver cuanto extraña a esa persona.
¿Yibo? ¿Todo bien?. - pregunta su mayor.
Ah si no pasa nada. - expresa el menor perdido en sus pensamientos.
Eso no es cierto, estar perdido en tu pensamientos. - regaña a su amigo que evita mirarlo. Te has hecho el Yibo del pasado otra vez, y esto comenzó desde que te dijeron que te casarías.
Obviamente reaccionaria así. - con un tono molesto voltea a ver a su compañero. No siento nada por esa chica, me arma una escena en el trabajo y es realmente fastidiosa.
Yibo, si ya no quieres estar involucrado con esa mujer simplemente... - antes de poder terminar su oración es interrumpido por su mayor.
¿Simplemente renuncia? ¿Es lo que tratas de decirme? . - cuestiona el menor. Amo lo que hago y no voy a renunciar solo por una tontería.
El joven se aleja de su amigo para encender su motocicleta e irse en esta. Llenado a toda velocidad por la furia que se apoderaba de él, esa misma furia le hizo perder el control de su motocicleta, los frenos no respondían y el menor podía terminar en un terrible accidente. Sin dudarlo, el joven actor se lanzó de su moto y está cayó del golpe que se dio al chocar con un poste, el menor se lastimó de su pierna derecha, no había sangrado pero era grave la lesión que le impedía caminar bien.
Tch, lo que me faltaba. Lesionarme, esto me impedirá aún más ser libre. - expresa el menor molesto ante su lesión.
En vez de estar quejandote de tu lesión, deberías estarle agradeciendo a Dios de que estés vivo. - expresa una voz bromista pero a la vez preocupada.
El menor dirigí su mirada al cielo para poder observar a la persona que está enfrente de él. - ¿Qué haces aquí?
Oh bueno, vivo enfrente y estaba saliendo hasta que vi a un tipo loco en motocicleta. - expresa el mayor aguantando la risa. Ah, ven, sube a mi espalda te llevo adentro.
No es necesario, puedo caminar. - expresa el menor rechazando la ayuda de su mayor.
Joven Yibo, ni siquiera puedes levantarte. - expresa el mayor. Ven, vamos Lan Zhan sube a mi espalda
El menor mira sorprendido a su mayor al escuchar aquel nombre salir de sus labios. - ¿Quién es Lan Zhan?
Oh, lo siento he estado diciendo nombres que ni yo se. - dice aún incado para que su menor suba a su espalda. ¿No vas a subir? Bien, así los medios te estarán molestando por mi no hay problema.
Acepta después de tanta insistencia de su mayor y sube a la espalda de su mayor. - lo siento, soy pesado.
Jaja, ¿bromas? Estas bien, siento como si mi espalda fue diseñada especialmente para ti. - expresa el mayor con una gran sonrisa.
¿Qué está diciendo? ¿Me está coqueteando? Wang Yibo relájate, no dejes que esas palabras muevan tu corazón. - piensa el menor mientras sus brazos rodean el cuello de su gege. Patético.
Despues de subir las escaleras y entrar a aquel departamento, Xiao Zhan acuesta delicadamente a Yibo en el sofá como si se trata de un flor.
Llamaré a mi manager para que te lleve al hospital. - saca el celular de su bolsillo siendo detenido por su menor.
¿Vuelves a tomar mi brazo?No llames a nadie, nadie debe saber que me lesione. - habla con un tono frío.
Pero.... - no termina su oración al ser atraído al pecho de su menor para darle un abrazo.
Dije que no. - tomando a su gege en sus brazos.
Esta bien, no diré nada así que yo tratare tu pierna. - acepta el abrazo. Si querías un abrazo pudiste haberlo dicho, puedo darte miles de apapachos si es lo que quieres.
¿Por que lo abrazo? Yo odio el contacto físico con personas que no conozco pero él... Él me hace querer hacer cosas que no hago. - Mn, ¿lo haras siempre que lo pida?
Wow, Yibo, ¿cuando te empezaste a encarañiar con tu ZhanGe?. - ríe ante la respuesta de su menor. Pero no importa, me gusta estar así por un extraño motivo.
Así estuvieron por mas de 5 minutos, abrazados sin querer separarse, ese momento era perfecto sin embargo tuvieron que separarse para poder revisar aquella herida.
Continuará...
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RomanceEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...