Capitulo 1

9.1K 758 314
                                    

Dos jóvenes están sentados en una cafetería, no una cafetería normal, si no una exclusiva para artistas.

Al fin un descanso... ¿No lo crees? - espera la confirmación de su menor.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo Xiao Zhan. - confirma a su hermano mayor. Solo falta nuestra Jie...

Siempre se está esforzando... - golpea levemente la mesa. Pero ese pavo real ni si quiera voltea a ver a nuestra hermosa JieJie.

No armes ningún escándalo Zhan, ya he tenido suficiente de tus bromas. - exhorta a su mayor.

Joo, vamos Zhoucheng, tu eres el único que me entiende en este mundo. - empieza a jugar con él.

Cállate. - ordena el menor.

Estuvieron jugando un rato y hablando hasta que por la puerta de entrada, llega alguien con un aura fría. El mayor que estaba sentado voltea a ver a la persona entrante.

Zhoucheng... ¿Quién es el?... - pregunta a su amigo

Es Wang Yibo, un rapero y actor. - contesta la curiosidad de su amigo. Me sorprende que no lo conozcas sabiendo como eres.

Oye, yo también se reservarme para unas cosas. - bromea con él. Wang Yibo... Me resulta interesante... - piensa el mayor.

¿En serio? ¿En qué? - pregunta riendo hasta qué es interrumpido por una llamada. Oh no, es mi manager, de seguro ya debe estar esperándome.

Anda, ve ya nos veremos luego Zhou. - se despide de su menor con un golpe en el hombro levemente.

Una vez que se fue el menor su mayor no dudo en irse también hasta cochar con una chica que traía un café en manos.

Oh no, lo siento mucho - hace una reverencia.

No tienes que hacerlo, chocaste conmigo y obviamente es mi culpa. - toma su mano y se activa su modo coqueto. Pero... Mira tu hermosa mano, fue quemada por mi.

No… No es nada… - contesta la chica nerviosa.

Siguieron coqueteando hasta que un joven se levantó de su asiento y se puso delante de ellos.

¿Interrumpo algo? . - dice la voz del joven molesta.

Oh no puede ser jaja. - rie internamente al ver a aquel chico con aura fría mojado de café. Oh, cuánto lo siento joven, por mi culpa se ha derramado el líquido en usted.

Discúlpeme es culpa mía, no mire por donde iba - excusa la chica al ver la expresión del chico frío.

No se preocupe señorita, este gege se encargará de esto. - dice guiñandole el ojo. Puede retirarse sin preocuparse.

Aquella chica agradece y se retira de ese lugar.

Lo siento joven, permitame pagar la lavandería por usted. - propone el mayor esperando una respuesta.

No es necesario. - responde seco. Comienza a caminar a la salida hasta que se detiene. ¿Por qué hizo eso?

¿Hacer que? - pregunta el chico extrovertido.

¿Es así con todas? ¿Qué si ella se enamora de ti por eso? - pregunta el menor extrañandose por tener curiosidad.

Jooo, así que este didi siente celos - el mayor comienza a jugar pero la expresión del menor es sorprendida y asustada. Jaja mira tu cara, si te gusta la señorita debiste decirlo.

El joven menor voltea la mirada y se dispone a abandonar el café.

Que chico más interesante... - dice mientras sale de aquel lugar dirigiéndose a su siguiente lugar de trabajo.

************************************
Un joven comienza a caminar por los camerinos pensativo.

¿Por que pregunte eso? - se cuestiona.
No importa, no lo volveré a ver.

Sale de su camerino y comienza a caminar. En su caminar, su mirada y la de un mayor se encuentran, siguieron caminando, uno pasando al lado de otro pero susurraron unas palabras que sólo ellos escucharon.

Gusu... Lan... - dijeron los dos jóvenes, ahora sin poderse ignorar, se miraron.

Uno de ellos solo sonrió y el otro solo hizo una reverencia para seguir con sus caminos.

¿Gusu Lan? ¿Será un lugar que conozco con ese chico? - se cuestiona sin dejar de sonreir y sigue su camino.

¿Gusu Lan? - se pregunta. Dios, el día de hoy estoy raro.

Oh, ¡Yibo! - grita una voz aguda y delicada.

Largate. - expresa fríamente.

Oh vamos Yibo, tenemos que hacernos más íntimos, no puedes tratar a tu prometida así. - dice la chica que abraza el brazo de su prometido.

No me interesa llevarme bien contigo - se suelta del agarre de su prometida y se retira.

Ya veras Wang Yibo... ¡Yo! Wang Yi Fei, me prometo que serás mio. - se promete aquella chica que abandona el lugar.

************************************
Terminando su horario de trabajo se encuentra con sus amigos en un restaurante.

¡¡JieJie!! - grita al ver a su hermana de otra madre sentada junto a su otro hermano. ¡Me alegro verte! Jie, necesitaba ver tu belleza para sentirme bien.

A - Zhan, hay muchas actrices bonitas que siempre están alrededor. - dice la hermosa chica sentada que acaricia a su amigo.

Mmm nop, ninguna mujer podrá complacer mis deseos. - toca la mano de su amiga.

¿Entonces te iras por un hombre? .- bromea su amigo

Puede que si - bromea con su didi, y con el cual comienza un juego de golpes.

Entre conversaciones y risas pasaron las horas hasta ser ya las 10:00pm de la noche. Los tres jóvenes se separaron y cada quien tomó su destino a casa.

Uff, al fin en casa, tomaré una ducha y dormiré. - se dijo así mismo y se dirigió a tomar una ducha.

Terminando su baño, se puso su pijama y se acostó en aquella cama grande en la cual aún había espacio para otra persona. Toma el celular y comienza a navegar en Internet.

¿Wang Yibo pierde competencia? - lee el mayor el artículo que encontró. Vaya, esto debió ser cruel para el perder en su primer competencia.

Siguió navegando hasta quedarse dormido...

¡Wei Ying! ¡No te voy a dejar! ¡No lo haré! - decía llorando mientras desenvaina su espada.

Lan Zhan... Vive... Dejame aquí, este fue mi destino desde un principio... - expresa el chico vestido de negro con una espada atravesada en su pecho.

Lan Zhan... Lan Zhan... Wangji... ¡¡Yibo!! - gime y grita. ¿Lan Zhan? ¿Yibo? Que sueño más extraño.

Se levanta de la cama el joven que acaba de despertarse de un "sueño" que más que un sueño fue un pasado de su vida…

Continuará...

El capítulo 1 de esta nueva obra uwu espero les guste este capítulo de nuestros protagonistas, pero también nos centraremos en otros personajes que ocupan un papel muy importante en la vida de nuestros protas.

Espero les guste uwu

Kim García 💙❄️

"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora