Capitulo 28: FINAL

3.8K 412 112
                                    

Wang Yibo bajo de aquella camioneta negra y entra a la empresa, con la cual tenía un contrato. Sin embargo, iba solo para recoger algunas cosas que estaban ahí, pero fue llamado.

Wangji.

Hermano

Respondió Yibo, al parecer la conversación que tendrían ambos jades no serían los conocidos Liu Hai Kuan y Wang Yibo, si no, Lan Xi Chen y Lan Wangji. Ambos jóvenes tenian su apariencia pasada, pero solo ellos se veían de esa forma.

¿Has visto las notas? Al parecer en este mundo, también estan despreciando su amor. - comenta Xi Chen. ¿Qué harás?

Protegeré a Wei Ying... No dejaré que muera en este mundo.. - responde.

Lan Wangji se retira dejando a su hermano, cuando salió de la empresa sus apariencias volvieron a la normalidad. Una vez Wang Yibo fue dejado en su departamento, llamó a Xiao Zhan.

¿Estas en tu departamento?.

BoDi.. ¿Dónde mas estaría?. - cuestiona Xiao del otro lado del teléfono.

Bien, iré allí.

¡¿Qué?! ¡Espera!

Yibo finalizó la llamada, Xiao Zhan quedó atónito, rápidamente miro a sus alrededores para saber si tenia algo desordenado, pero el mayor era tan limpio que no tenia nada, salvo un dibujo que estaba haciendo que era sobre Lan Wangji.

¿Se pondría celoso de sí mismo?. - se cuestiona Xiao Zhan. Aún así, Wei Ying y yo aún quiero recordar al hombre de mi pasado... Un jade tan perfecto... Y ahora tengo aún león tan indomable pero que se ha hecho mío~

Sonrie Xiao Zhan y aún así decide ocultar aquel lienzo que estaba siendo sostenido por un caballete de madera.
El tiempo pasó y Wang Yibo llego, toco la puerta para ser recibido por Xiao Zhan.

Pasa. - dice con una sonrisa.

Yibo entra, su rostro no tenia expresión lo que hizo sentir un poco mal a Xiao Zhan asi que pensó: ¿estará así por la noticia? Quiere... ¿Terminar?

¿Sucede algo?. - cuestiona Zhan un poco asustado por la respuesta.

¿Viste la noticia?. - cuestiona Yibo.

Sin expresión.. Gélido.. No pienses asi Zhan, de seguro te dirá algo bueno. - piensa y sonrie levemente. Lo vi... ¿Pasa algo malo?...

No voy a rechazar el trabajo, siempre que me involucro en un escándalo termino rechazando los trabajos relacionados con la persona del escándalo pero... - Yibo sonríe. Es contigo.. No me molestaría tener mas escándalos contigo.

Wang Yibo Wang Yibo... Eres tan despreocupado... - sonríe. Temí que me terminaras...

Xiao Zhan. - toma sus manos. Aunque quieras huir de mi, corras lo mas lejos de mi, te escondas o incluso si vas a Marte, no te dejaré ir, siempre te perseguire y estaré contigo~

Xiao Zhan sonrió tímido con un leve sonrojo. Pronto, la apariencia de ambos jóvenes cambiaron, era Lan Wangji y Wei Wu Xian.

Lan Zhan... Incluso en nuestra otra vida eres realmente hermoso. - dice Wei Ying con una sonrisa amplia.

Mn... Wei Ying también es muy guapo.

¡Lan Zhan!, ¡lo siento mucho! ¡Arruinare tu vida otra vez!~. - exclama Wei Ying con un guiño.

No. Wei Ying hace mi vida mas hermosa todos lo días... - expresa Lan Zhan con una sonrisa.

Dios mío... Hanguang jun, a este ritmo moriré de ternura~. - comenta Wei Ying, se acerca a Lan Zhan para abrazarlo. Me alegro que sigas siendo tu... Eres el único amor de mis tres vidas, Wei Wu Xian, Mo Xuan Yu, Xiao Zhan... Gracias Lan Zhan... Por ser el amor de mis tres vidas y de todas las demás... Eres al único que quiero..

"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora