El joven se levanta molesto después del golpe repentino al recibir de su mayor, mientras este se preguntaba el por qué había actuado tan violentamente, normalmente defiende a su amiga por palabras no por golpes.
A-Xiao, ¿que pasa? Nunca reaccionas así. - pregunta su hermana preocupada.
Es como si alguien hubiera tomado posesión de mi. - explica el mayor a sus compañeros.
Si claro, te atreviste a golpearme por nada. - expresa el menor molesto. Ni siquiera sabias lo que iba a hacer.
Lo que sea que ibas a hacer no me arrepiento de haberte lanzado esa patada. - dice molesto el mayor al recordar el comportamiento del manor anteriormente con su shijie.
Recordando años pasados donde su hermana estaba enamorada de un joven talentoso con el que había participado en un c-drama corto, para agradecer el cuidado que tuvo con ella, siempre en los descansos le dejaba un pequeño almuerzo preparado por ella. Nunca dejaba nota de quien lo hacía solo dejaban para quien era aquel almuerzo, el joven Cao lo tomaba por gratitud además de su buen sabor.
Sin embargo, una chica fingió ser ella la auténtica cocinera de aquel almuerzo, lo cual el joven inocente creyó en aquella farsa, al poco tiempo vio como su compañera de trabajo estaba escribiendo una carta y lo colocaba en un almuerzo lo cual provocó la ira del menor ante su mayor al querer decirle "mentiras". El menor expuso ante las demás personas la "farsa" de su compañera, la mayor lo único que pudo sentir fue mucha pena y vergüenza, por sus ojos se aproximaron unas lágrimas que fueron derramadas, al ver tal escena la chica confesó que la verdadera mentirosa era ella, que su mayor era la auténtica cocinera.
Esto no sólo provocó el desprecio de los compañeros hacia la joven, si no que también, el menor se arrepintió de hacer lo que había hecho, trató de disculparse con su mayor, sin embargo esta salió corriendo hacia los camerinos, era su último dia de grabación juntos, sus hermanos menores odiaron la actitud del joven y ante cualquier encuentro nunca la dejaban sola.No te acerques a mí shijie, siempre que esta contigo sale lastimada. - aclara el menor, y pide disculpas a sus compañeros de trabajo por la reacción que acababa de tomar.
Xuan Lu, ven conmigo un momento por favor. - se la lleva la hermosa chica que vestía de rojo para la sesión de fotos.
Si, gracias Meng. - comenta la mayor mientras se retira con su compañera.
Lo siento, Cao Xi Ge, necesito controlar más a este mayor. - pide disculpas con una reverencia.
Tch... Lo que sea. - su silueta desaparece en los camerinos.
¡¿Qué crees que estas haciendo Xiao Zhan?! - pregunta molesto a su mayor.
No iba a dejar que le hiciera algo a nuestra A-Lu. - responde molesto. Aunque tampoco era mi intención lanzar aquella patada... Es como si alguien me hubiera controlado.
¡Tu!... Ahh.. - suspira aun más molesto. Iré a tomar un poco de aire.
Se retira molesto ante aquella reacción de su mayor siendo seguido por uno de sus compañeros.
Los trabajadores decidieron tomar un descanso ante tal situación.Tch, ¿que te pasa Xiao Zhan? Yo nunca haría eso pero... ¿Por qué? - piensa mientras se cuestiona ante aquella mala reacción de su parte hacia su menor.
Xiao Zhan. - sale de sus pensamientos al escuchar una voz llamarle.
¿Si? - voltea a ver la persona que le habló, pero lamento haber volteado al darse cuenta de quien se trataba. Oh... ¿Qu... Qué pasa?
Nada, solo quiero decirle que no se sienta mal por lo que acaba de hacer, pudo ser malo de su parte pero usted lo hizo para defender a su ¿novia? - expresa el menor a su mayor, provocándole una risa.
Jaja, ¿novia? Jaja, Yibo, ¿de verdad piensas que Xuan Lu es mi novia?. - ríe fuertemente ante el comentario de su menor. Ella solo es mi hermana.
Bueno... Pues como siempre están juntos pensé eso... - comentó apenado al ver que se equivoco.
Muchas gracias Yibo, gracias por tus ánimos. - expresa el mayor mientras trata de darle un leve golpe en el hombro. Wow lo esquivaste, que buenos reflejos.
No hago contacto físico con personas que recién conozco. - dice el menor fríamente.
Oh, ¿pero que no ya nos conocemos?- pregunta el mayor.
No. - contesta con su misma frialdad.
Pero ya nos hemos visto en aquella cafetería, luego te vi en el programa de entrevistas y hoy. - dice mientras con sus dedos contaba. Ya nos conocemos lo suficiente Yibo.
No. - vuelve a decir la misma palabra.
Vaya... Parece que no sabes decir otra palabra. - expresa haciendo un puchero. Bueno, aun eres niño, las mujeres se fijarán en ti luego.
¿Niño? Aquí el que se comporta como niño eres tú. - comenta molesto ante aquella palabra. Y no me interesa ninguna mujer.
Jaja ya, ya, jaja no te molestes Yibo, esta bien yo soy el niño aquí. - entre risas toma la mano de su menor. ¿Te late rápido el corazón?
No me toques. - quita su mano. No veo el porque me habria de latir el corazón.
Una gran prueba de que indica que no eres gay.- con una voz burlona se aleja de su menor al ver su cara enojada. Jaja nos vemos.
... ¡Wei Ying!... - lo toma de su antebrazo.
Waa, ohh, Yibo no sabía de tu gran fuerza pero me estas lastimando. - toca la mano de su menor tratando de alejarla pero este lo sostenía mas fuerte. Yibo... Duele, sueltame ya no lo volveré a hacer.
Wei Ying... Ya basta de bromas. - expresa el menor con una sombra en su rostro.
Yibo... Me estás confundiendo, yo no soy Wei Ying soy Xiao Zhan. - siente como la mano de su compañero se va aflojando. Uf, gracias, no te preocupes no le diré nada a nadie.
Lo siento... No se que me paso... - pide disculpas haciendo una reverencia. Lo siento
Venga Yibo, no es necesario que hagas esto. - le muestra su mejor su sonrisa, una de oreja a oreja que solo le dedicaba a él. Fue mi culpa primeramente, dejemos esto, iré a ver a Xuan Lu.
Expresa el mayor retirándose de donde estaba con su menor.
¿Wei Ying?. - se pregunta así mismo.
Continuará...
Uy... Este Yibo está siendo más atento que nuestro ZhanGe xD como siempre.
Perdón por mis faltas ortográficas.
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RomanceEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...