Wang Yibo llego a su casa, en la cual fue recibido por dos lindos conejos los cuales habian compromado tanto él como su pareja. La casa estaba limpia y ordenada, coloco sus cosas en un estante para luego ir a la cocina y ver a su pareja cocinando con entusiasmo, Yibo se para atrás de él para rodear su cintura con sus brazos.
¿Cómo te fue en el trabajo?. - cuestiona Xiao Zhan sonriente.
Bien.. El presidente de la empresa dijo que era alguien muy bueno y capaz, pronto subiré de puesto Lan Wangji me esta ayudando mucho. - expresa besando el cuello de su pareja.
Umm, eso es bueno. - sonríe y apaga la estufa
Yibo suelta a su pareja y Xiao Zhan bese los labios de su pareja, la cual puso sus manos para levantar la playera que tenía puesta su pareja.
Eheh espera, no podemos... Tienes que comer, vienes llegando del trabajo. - comenta Xiao Zhan.
Bien, luego comeré el postre~-lame los labios de su amado. ¿No ha venido Fang Xing?
Dijo que vendrá mañana. - responde.
Xiao Zhan servía en un plato el alimento de Yibo mientras este se sentaba en la mesa. Como se esperaba, Xiao Zhan y Wang Yibo fueron despedidos de todas sus áreas de trabajo, al final, Yibo dejo su amor por las carreras, prefirió a su pareja antes que las carreras, no les importo mucho puesto que tenían otras carreras en las cuales podian centrarse, sin embargo, Yibo insistió en que Xiao Zhan se quedara en casa, él único que saldría a trabajar seria Yibo. Wang Yibo aun era acosado por sus fans, y Xiao Zhan también pero Yibo no quería que su esposa saliera sola al peligro.
Por otra parte, las fans estuvieron en un desacuerdo con la televisiva, no era justo que solo porque se amen ellos tendrían que dejar la actuación. Hubo huelga y furia por parte de las fans, hicieron páginas en donde apoyaron a Wang Yibo y a Xiao Zhan. Eso habia sucedió hace dos meses y aun continuaba, pero para los jóvenes fue mas tranquilo, eran libres y nadie intentaría matarlos por su amor, recibieron apoyo y protección de sus amigos y fans. Las visualizaciones en la compañía de televisión en donde trabajaba Yibo y Xiao Zhan bajaron, estan al punto de llegar a la quiebra al igual que muchas otras cosas, ambos jóvenes se habían hecho muy famosos que toda China estaba rodeada de ellos, pero cuando fueron despedidos las marcas, comerciales públicos, c-dramas, canciones, todo de ellos fue eliminado, las fans se molestaron y dejaron de comprar, por eso las ventas cayeron.
Lan Zhan, ¿no extrañas el pasado?. - cuestiona Wei Ying.
Mn. - responde Lan Wangji. Pero, Wei Ying esta aquí y es todo lo que necesito
Eres... Lan Zhan, moriré si sigues diciendo cosas románticas. - sonrie con un ligero sonrojo. Lamentablemente aquí no hay sonrisa del emperador, extraño Gusu Lan, Yunmeng...
Mn... ¿Quieres que busquemos un lugar igual a aquellos tiempos?. - cuestiona Yibo a Xiao.
¡Estaría bien! Pero, lo veremos después, aun me gusta estar aquí. - expresa alegre. Desde que dejamos de actuar.. Debo admitir que lo extraño pero estoy muy feliz de poder estar a tu lado sin tener miedo.
Aunque las fanáticas aun nos persiguen... - suspira. Cuando salí del trabajo fue un caos..
Querido esposo, ¿qué cosas te hicieron?. - cuestiona Zhan
Fotografías, gritos... Lo de siempre..
Pero ya no es igual que antes.. ¡Es verdad! ¡Debo hacer los preparativos para mañana!. - exclama Xiao Zhan corriendo a la cocina. Mañana viene Shizui, y Shizui cumpleaños mañana
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RomanceEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...