Wang Zhoucheng decidió reunirse con el segundo jade, pero para ello, primero habría que encontrarlo.
¿Como encontraré a ese tipo? Wang... - tratando de recordar el nombre del cual ahora posee decide hacer una llamada. - es mi única opción ahora..
Llama a aquella chica que conoció en la sesión de fotos.
¿Quién es?.
So-Soy yo... Jiang Cheng.
No conozco a ningún soy yo, ¿quién se le ocurre decir eso en la primera llamada?
¡Solo dime si eres Wen Qing! ¿A quién se le ocurre contestar así?
¡Claro que lo soy! Te veo en el café artis en 20 minutos, ¡se puntal Wanyin!
Finalizando aquella llamada se queda atónito al escuchar el comportamiento de la chica que se enamoro una vez en el pasado.
Yo solo quería saber el nombre de ese tipo... - entre quejidos sale de aquella empresa para poder reunirse con la mujer que amo una vez.
Llegando a aquel café encuentra a la chica que lo esperaba, su cabello suelto pero corto, sus labios con labial rojo al igual que una blusa roja corta con unos jeans.
¡Hasta que llegas!. - expresa molesta.
¿Cambio de look?. - cuestiona sentándose enfrente de ella. Cuanto tiempo Wen Qing.
¿Sigues odiandome?. - relajandose cierra sus ojos para esperar la respuesta.
No, eso es el pasado este es nuestro futuro. - cambia su voz fría y mirada a una amable. ¿Empezamos de nuevo?
Abre los ojos para ver la acción de su acompañante y sonreír. - Me parece bien.
Ziyi, ¿cómo se llama Lan Wangji aquí?. - cuestiona recibiendo un golpe en su pierna. ¡¿Y eso?!
¡¿Cómo se llama?! ¡No puede ser Zhou, es el novio de tu hermano!. - golpea la mesa.
¡No me cuenta todo! Oh espera... Yo le dije a él como se llama. - golpea su cabeza. ¡Wang Yibo! ¡Dios, si tan solo hubiera recordado antes no tendría porque estar aquí contigo!.
No has cambiado en nada Jiang Cheng, sigues siendo igual. - sonríe dulcemente y provoca un sonrojo en su amigo.
Tu si cambiaste Wen Qing, me gusta tu personalidad. - sonríe tiernamente mientras se levanta de su asiento. Tengo que irme, te llamaré para reunirnos nuevamente.
Cuidate, avisame cuando Wei Ying recupere la memoria. - se despiden ambos.
Wang Zhoucheng se dirige en busca de Wang Yibo, que al parecer olvidó el nombre del cual ya sabía, pero no se arrepiente.
¡Ahí esta!. - piensa mientras se apresura a ir con él. ¡Wang Yibo!
Voltea al escuchar su nombre, su expresión sigue siendo fría al ver quien lo llamó. Pará ambos fue desagradable encontrarse, puesto que uno de ellos no estaba solo.
Joven Wang, ¿qué hace aquí?. - cuestiona con su típica voz fría.
¿Quién es el Yibo?. - pregunta la chica que está a lado de él.
Nadie que te interese. - responde cortante. Dejame solo con él.
Sin decir nada más se retira dejando solo a su prometido. Zhoucheng solo lo miraba fríamente y la palabra molestia parecía como si la tuviera escrita en su frente.
Vuelvo a preguntar ¿por qué estas aquí?
Solo vine a confirmar si tu amor por Wei Ying había acabado, por lo que veo tengo razón. - expresa molesto. Entonces mi hermano podrá estar bien, ya no morirá por tu culpa.
Wanyin, ese día hice lo imposible para protegerlo. - responde acortando la distancia que los separaba. No creas que mi amor terminará así como así.
Wei Ying no recuerda nada, el solo es Xiao Zhan, un joven normal que no tiene ningún sentimiento íntimo por Wang Yibo. - fríamente enfrenta al menor.
Haré lo imposible porque me recuerde, y lo enamorare aunque sea Xiao Zhan. - responde de la misma manera. Wei Ying y Lan Wangji se conocieron, Xiao Zhan y Wang Yibo se conocieron... Nuestro Destino es estar juntos.
Sorprendiendo al contrario solo hace una mueca de molestia. - Solo espero que puedas lograrlo.. No te ayudaré, solo te haré un pequeño favor.
¿Qué favor?
Protegiste a Wei Ying, de eso no lo dudo así que.. - pensando si decir o no sus palabras decide hacerlo. Xiao Zhan no siente nada por ti, para él eres alguien que acaba de conocer y que tiene una relación muy importante como para casarse... No tardes mucho en conquistarlo, o alguien te lo podría quitar.
Dejando esas palabras se retira de la presencia del menor que solo lo mira sorprendido, pero en su corazón sintiendo culpa por elegir su trabajo antes que el amor de su vida.
Ese tipo... Estoy segura que ya lo había visto pero... ¿En dónde?. - piensa la prometida analizando al chico que se retira.
¡Mian Mian!. - sonríe. A ti no te lastimaron ¿por qué lloras?
¡Wei Wuxian!. - grita al recordar aquella persona que la salvo de la novia del líder Wen.
¿Por qué gritas? Eres irritante. - dice sentándose a un lado de ella mientras mira las pantallas donde estaban los concursantes. Ya casi es mi turno..
El es Lan Wangji... Hanguang jun, ¿qué hago comprometida con él?. - alejándose de él toma su móvil. Voy a salir con mis amigas, suerte en la carrera.
Mn, gracias. - su mirada sigue en aquella carrera.
Wang Yi Fei abandona a su prometido en su carrera para buscar a la verdadera prometida. Pero para su desgracia ni si quiera sabía si estaba vivo Wei Wuxian.
Abandonando aquella búsqueda y regresa a su casa.Oh, ¿carrera ARRC, Wang Yibo?. - lee el artículo que aparecio en su celular. Hoy... Tengo tiempo, iré a verlo.
Sonríe y le pide a su manager llevarlo a aquel lugar, donde Yibo estaba desanimado al escuchar a su "cuñado" decir esas palabras, ya no le interesaba ganar solo quería salir corriendo y gritar al mundo cuán malo es al separarlo de la persona que más ama.
¡Yibo, sigues ve! ¡Andando! ¡Gana!. - animaba su entrenador pero el joven estaba tan apagado que ni siquiera quería levantarse.
Ya voy... Aun falta que los entrevisten.. - dice triste.
Moo~ Nuestro querido Bo-Di no quiere salir. - una voz alegre se escucha a lado de él y de inmediato voltea a ver a aquella persona sonriente.
¿Xiao Zhan?...
Vine a verte.. - sonríe. ¡Tu puedes Lan Zhan, eres el más fuerte y el mejor de todos!.
Continuará...
Horas antes de que termine el año uwu
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RomanceEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...