Xiao Zhan y Wang Yibo dormían en la misma cama, los rayos del sol iluminaron la habitación, Yibo despertaba y veía en sus brazos a su pareja, de la cual se había enamorado.
ZhanGe.. - sonríe. Debes despertar.
Estoy despierto... Tu corazón acelerado me impide seguir durmiendo. - responde junto a una sonrisa.
Ambos jóvenes estaban acostados, sin embargo, el sonido del timbre los hizo mirarse
¿Estas esperando a alguien?. - cuestiona el mayor al menor.
No, trabajo hasta más tarde... Y si vienen me llamarían. - responde.
Ambos jóvenes asustados se levantan y se visten, Xiao Zhan sube a la habitación de Yibo escondido para no ser descubierto, mientras Yibo abre la puerta.
¿Qué haces aquí?. - cuestiona molesto.
¿Puedo pasar?.
Mejor vete, no arruines mi mañana.
Yibo estaba apuntó de cerrar la puerta, pero es detenida por la contraria.
Hablemos, es muy importante... Por favor... - pide la chica.
Estas rara... Pasa..
La chica pasa y toma asiento en el sofá, mientras Yibo se siente en el otro lado del sofá
Uf.. - cubre su nariz. ¿Qué es ese olor? Es horrible...
La chica se levanta y camina a la cocina para sentarse en una de las sillas del comedor.
¡Olvide que tuvimos sexo en el sofá!. - piensa Yibo.
Xiao Zhan escucho y se sonrojo, aunque no veía, sabía que la chica había respirado en aquel sofá donde el semen quedó penetrado en aquel sofá. Xiao Zhan bajo, se quedó a dos escalones antes de que termine la escalare, se podía ver claramente la chica y Yibo.
¿Es la prometida de Yibo?. -se cuestiona internamente.
¿De qué quieres hablar?. - cuestiona Yibo.
... Dejaremos de estar comprometidos... No nos casaremos. - comenta Wang Yi Fei
Yibo se sorprende de escuchar aquel comentario: ¿Ya encontraste a otro? ¿Podré seguir corriendo en moto?. - cuestiona Yibo sorprendido.
No he encontrado a otro pero también estoy segura que yo no debo ser tu pareja, no soy yo... - responde Wang Yi Fei con una sonrisa. Usted tiene a su pareja ya.
¿Eh?. - Yibo se queda impresionado al escuchar eso.
Te puede parecer raro pero... - sonríe. Necesito encontrar a mi esposo en este mundo, y así poder tener a nuestra hija.
¿MianMian?. - Xiao Zhan sale y cuestiona a la chica.
Yibo y Wang Yi Fei se sorprenden de ver a Xiao Zhan, este lo único que hace es acercarse a los dos
¿Eres MianMian?. - cuestiona.
Wei Wuxian... - sonríe. Así que ya están juntos...
Yibo mira sorprendido a la chica quien al parecer, ella también era parte del pasado y que había recordado todo.
Waow MianMian, sigues siendo igual de hermosa. - halaga Xiao Zhan haciendo que Yibo lo fulmine con la mirada.
Gracias Wei Wuxian. - ríe levemente. Hanguang Jun, supongo que ta recuerdas todo tu también... Ya he cancelado el matrimonio con mi padre, aún podrás correr en moto.
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
RomantizmEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...