Xiao Zhan y Yibo se quedaron asombrados por las palabras de Fan Xing.
¡Haha! ¡No se asusten!. - ríe al ver la expresión de sus padres. Su destino cambió, la gran mayoría sólo un 5% no cambió, casi nada.
¿Quiere decir que aún tenemos riesgo?. - cuestiona Xiao Zhan
Sean Xiao, usted no tiene ningún problema... Pero.. - mira a Yibo. Hanguang Jun es el que los tendrá.
No importa... Tomaré las mismas decisiones del pasado. - toma la mano de Xiao Zhan. Siempre voy a elegir a Xiao Zhan.
Yibo...- sonríe. Sin duda alguna... Tanto Wei Ying como Xiao Zhan tenemos al mejor esposo del mundo.
Fan Xing sonrió con alegría, casi pudo sentir como si volvieran al pasado.
La felicidad reinaba en la feliz familia, ya todo estaba solucionado y se podían amar sin problema alguno.
Solo era la noche cuando vieron el pasado y cuando regresaron al presente ya era de día.Dios.. Mi cadera duele.. - piensa mientras se sienta acariciando su cadera. Xichen.. No tuviste piedad.
Disculpa, pero desde el pasado quería hacerte un desastre. - sonríe acariciando la cabeza de su amado.
Tengo que vestirme... Iré a trabajar. - retira las sábanas y se pone de pie mientras tambalea.
¿Seguro que podrás ir a trabajar?. - susurra cerca de su oreja.
Pudrete... - se sonroja y comienza a vestirse. ... Liu.. ¿Qué paso con Zhu Zhan Jin?
No te preocupes... Aclararé las cosas con él. - dice mientras se viste. ¿Tu que harás con Meng Ziyi?
¿Ziyi? Es una gran mujer, no se que haría sin ella... - expresa y siente como unas manos entran en su pantalón. ¡Hey! ¡Detente!
¿La prefieres a ella antes que a mi?. - cuestiona celoso.
El primer jade ¿tomó vinagre?. - cuestiona divertido pero se estremece al sentir como su parte íntima es apretada por una mano.
Un garrón de vinagre... - dice besando el cuello de Zhou.
¡Qui-Quita tu mano! Mnh~. - comienza a jadear. Te prefiero a ti... Mnh~ ella es mi amiga.. Nmh~
¿Tu tomaste vinagre?. - cuestiona alejándose de él.
... Poquito... - vibra su celular y lo revisa. ¿Nie Huaisang?
¿Qué necesita el líder de la secta Nie?. - cuestiona a su amado.
Quiere vernos, dice que nos espera en el restaurante. - responde a Liu.
Ambos salieron del motel y se fueron a aquel restaurante, donde estaba Ji Li.
¡Jiang Cheng!. - sonríe Ji Li al ver a su amigo del pasado.
¡Huaisang!. - sonríe y se dirige hacia él.
¡Oh hermano Jiang!. - hace un gesto pícaro. Sabía que estarías con él hermano XiChen..
¿Sabias?. - cuestiona sorprendido.
Hermano Nie. - saluda Liu a Ji Li.
Toman asiento y Ji Li habla.
Su pasado será igual... Su destino será igual que el del pasado.. - expresa serio.
¿Igual?. - cuestiona asustado.
Sí... Wang Zhou Cheng sufrirá la desgracia de ser violado por hombres... - responde triste. Y Liu Hai Kuan se suicidara enfrente de ti...
No... Dime que no.. - comienza a temblar y Liu toma la mano de su amado.
Tranquilo A-Zhou.. - le sonríe y mira a Ji Li. ¿Hay alguna manera de evitarlo?
Claro, yo vi, el fin de la secta Gusu Lan así que yo puedo cambiar su futuro. - dice alegre y muestra una gema en su cuello.
¿Qué significa eso?. - cuestiona Liu.
Si alguien ve el final de la persona que los mató o obligó a matarse tendrá un objeto del pasado para salvar a esa o esas personas del pasado y que tengan un futuro con un destino diferente. - sonríe.
¡Entonces hagamoslo!. - pide Zhou.
Pero... Si yo les entrego mi gema... No sabre que yo existí en el pasado, viviría como una persona normal que solo actúa y piensa que solo tiene una vida. - expresa melancólico. Olvidaría mi pasado..
Eso es horrible... - Zhou mira a su amigo y lo toma de la mano. No lo haremos, pero haremos lo imposible para cambiar nuestro destino.
Es imposible... Por eso los cite.. Para darles mi gema y que vivan un destino diferente. - toma la mano de Liu. Cuando vean mi muerte quiere decir que hasta ahí llega el recuerdo, su destino cambiará pero no del todo solo un 10% no cambiará..
Ji Li cierra sus ojos con una sonrisa y se despide de sus amigos. Pronto, Liu y Zhou de encontraron nuevamente en el pasado y vieron todo lo que Yibo y Xiao Zhan vieron, sólo hasta la muerte de Nie Huaisang y sintieron como Ji Li los soltaba y la gema que había mostrado antes ya no estaba.
Mn... ¡Zhou!. - suelta las manos de sus amigos. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué los tomé de la mano?
Nie Huaisang... - Zhou tiene los ojos llorosos mientras Liu mira triste a su hermano del pasado.
¿Nie Huaisang?. - cuestiona confundido. ¿Quién es ese?
Nadie... Nadie... Solo una persona importante para Liu y para mí... - expresa triste al ver que su amigo perdió todo tipo de recuerdo.
¡Oh no! ¡Llegó tarde a mi entrevista!. - se levanta para irse. ¡Nos vemos, Liu, Zhou!
Ji Li sale de aquel restaurante, mientras Zhou comienza a derramar lágrimas y Liu le da palmaditas en su espalda.
Nie murió de esa forma... Por vengarnos... - expresa triste.
Nos protegió... Ese es un verdadero hermano y amigo... Al igual que Shizui y Jin Ling. - dice llamando la atención del menor.
Jin Ling... Shijie.. Jin Zixuan.. ¡Es verdad, tengo que reunir a mi hermana con su hijo!. - expresa alegre. También a Wei Wuxian.
Llama a al hermano Wei. - dice sonriente.
¡Claro!... Pero... El no recuerda nada.. - expresa decepcionado.
Llamaré a Wangji, el debe saber algo. - toma su teléfono y llama a su hermano.
—XiChen..
—Wangji, ¿podemos vernos? Queremos buscar al joven maestro Jin.
—¿Están con Wanyin?
—Sí, tu voz se hizo gélida...
—Te cuento después... Ven a mi departamento.. Tenemos que decirles algo importante. Te espero.
Finaliza la llamada sorprendiendo a Liu.
Dice que vayamos... Al parecer el también quiere contarnos algo.. - dice tomando la mano de Zhou
Lo más probable... - comenta incomodo. Agh, nunca me lleve bien con Lan Wangji... Mucho menos ahora
Vamos, se que se llevarán bien. - sonríe y levanta a su menor.
Ambos salen de aquel restaurante para dirigirse al departamento de Yibo. Llegando tocan el timbre y el que abre es Yibo con su típica expresión, pero se hizo gélida al momento de ver a Wang Zhou Cheng.
Continuará...
Kim García 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Lãng mạnEl mundo se negó a su amor, la muerte de Lan Zhan obligó a Wei Wuxian a tomar una fuerte decisión. ➤ Ya sea en el pasado o en el futuro, si están destinados a estar juntos siempre lo estarán. Xiao Zhan ha olvidado su pasado gracias a su conjuro sobr...