Capitulo 17

3.2K 411 144
                                    

Los rostros de ambos jóvenes que estaban sentados se oscurecieron al ver a esas dos personas.

Oh, joven Zhou, señorita Ziyi. - sonríe mostrando aquel hoyuelo.

Buenas tardes. - habla cortésmente pero con un tono gélido.

Su voz no parece muy contenta señorita Meng, ¿estamos interrumpiendo algo?. - cuestiona Zhu.

No lo hace joven Jin. - toma sus cosas para retirarse. Nos retiramos.

¿Tan rápido se va? ¿O sigue molesta por el pasado?. - pregunta aún con su sonrisa.

Se que sólo hizo lo que su padre le ordenó... No finga enfrente de estos jóvenes, usted sabe muy bien porque lo odio. - se pone a un lado de él mirando con odio a aquella persona.

Sigue siendo aquella Wen. - dice con una sonrisa orgullosa.

¡Usted! ¡No se acerqué a mi hermano ni a mi nunca!. - apuntó de salir escucha la voz de aquella persona.

Mientras ambos estemos en este mundo será inevitable encontrarnos... - hace una pausa y se gira para ver la espalda de aquella chica. Y mientras eso suceda, siempre me encargaré de decirles la verdad.

Meng Ziyi sale molesta de aquel lugar.

¡Ziyi!. - toma su cosas para poder seguir a su amiga pero es detenido por un agarre en su brazo. ¿Qué?

¿Qué relación tienes con Meng Ziyi?. - cuestiona Liu con una mirada y voz gélida.

Eso a ti que te importa. - intentando irse siente dolor en su brazo por aquella fuerza que provocó el mayor. ¡Duele! ¡Sueltame!

¿Por qué tienes tanta prisa?. - aún con la misma mirada y tono cuestiona.

¡Tú!. - molesto mira a la persona que está a su lado. ¡Zhu! ¡Dile a este tipo que me suelte!

Amor, dejalo. Zhou tiene que ir por su novia. - toma la cara Liu provocando una molestia en Zhou.

Logra safarse del agarre de Liu.

¡No te vayas, Wanyin!. - estaba apuntó de tomarlo de la mano pero el menor la retiro.

¡Ya te lo dije! ¡Lo pasado es pasado! ¡Nunca te ame y nunca lo haré!. - grita al mayor retirándose de aquel lugar.

Yéndose, va en busca de la chica con la que estaba. Mientras Liu estaba apunto de seguir al menor es detenido por la persona a su lado.

¿A dónde vas?. - lo toma del brazo.

Lo siento Zhu, pero no puedo mentirme más. - dice quitando aquella mano de su brazo. He lastimado a la persona que amo desde el pasado y quiero un futuro diferente.

Abandonando a aquel chico para ir en busca de aquella persona que ama.
Zhou por fin encuentra Ziyi.

¡Ziyi!. - grita su nombre y la toma del brazo.

¿Zhou?. - se acomoda para quedar frente a frente. Yo.. Lamento haberte dejado allí.

No te preocupes, yo lo lamento mas por no haberte defendido. - se disculpa y suelta su brazo.

No pasa nada. - toca su cara. ¿Por qué estas llorando?

Yo.. No tengo a mi shijie y mi mejor amigo no esta aquí. - toma la mano de Ziyi. Solo estas tú... Lo siento por lo que haré.

Suelta su mano y la abraza, lo cual, la hermosa chica corresponde al abrazo. Wang Zhou Cheng ya no aguantaba ver a Liu con Zhu Zhan Jin, lo confundia con sus acciones y es lo que más le dolía.
Temía que el amor que nunca le pudo expresar en el pasado pueda liberarlo ahora en el futuro, pero la persona que ama no le corresponde.

¿Qué paso?. - su amor de hermana aoaracio en Ziyi y comenzó a acariciar la espalda de su amigo.

Yo... Lo ame pero nunca se lo pude decir.. - decía con una voz trémula.

A-Cheng tú... - hace una pausa a sus palabras. Nunca es tarde para decir esas palabras.

Sonríe y aleja al mayor, mientras acaricia su cachete.

Simplemente dilo.. No te lo guardes más, eso podría cambiar muchas cosas.

Finalizando esas palabras el menor solo sonríe, estando apunto de limpiar sus lágrimas siente como una mano lo toma y lo aparte de aquella chica.

Me lo llevaré, señorita Wen. - sonríe pero su mirada mostraba hostil.

Zhou se sorprende ante tal acción, estaba tan sorprendido que no pudo ejercer fuerza sólo sintió como estaba siendo llevado a un lugar donde precisamente van los amantes.

¡¿Qué.. Qué hacemos aquí?!. - su voz temblaba al ver el gran cartel que decía "Motel"

Solo sígueme en silencio. - lo arrastra dentro del motel y renta una habitación.

La recepcionista estaba sorprendida de ver a dos chicos guapos en lugar así pero no dijo nada, sus pensamientos se los guardo solo para ella.
Zhou se dio cuenta del comportamiento de la señorita, quiso soltarse de Haikuan pero este lo llevó aún con más fuerza dentro de la habitación.

¡¿Qué rayos estamos haciendo aquí?!. - grita molesto. ¡La recepcionista mal pensó las cosas!

No lo mal pensó... Estoy seguro. - se acerca a él mientras Zhou se aleja hasta caer en la cama. Wang Zhou Cheng.

¡Aléjate!. - posó sus manos en su pecho para tratar de alejarlo.

No toques ahí, ahí no están los latidos del corazón. - toma la mano del menor para llevarlo a su corazón. ¿Lo sientes?

Zhou se sonroja, los latido de Liu eran rápidos. Zhou estaba rojo y rápidamente alejo su mano para cubrir su cara.

Vete... Ya dejame, dijiste que querías estar con Meng Yao, el esta ahí para ti vete con él yo amo a Wen Qing. - dice aun con sus manos en su rostro.

Me iré solo si me lo dices mirándome a los ojos. - aparta las manos del menor y ve sus ojos llorosos. Repitelo.

Yo... Dejame.. Tienes.. Tienes.. - su voz se quebraba poco a poco. ¡Te ame! ¡En el pasado Jiang Cheng te amaba, le encantaba estar contigo y siempre quiso decirte cuanto te amaba pero su orgullo era más fuerte!.

Feliz de escuchar aquellas palabras, Liu afloja sus manos y besa la frente de su menor.

Xichen también amaba a Wanyin, pero para poder protegerlo tuvo que decir una gran mentira.. Quería que Wanyin odiara a Xichen y aunque muriera él seguirá con vida odiando a Lan Xichen. - dice acariciando su cachete.

Tú... No era necesario hacer eso. ¡Eso me lastimó más tonto!. - expresa aún con lágrimas en sus ojos.

Lo único que quiero saber es.. - sonríe tiernamente. Si Jiang Cheng sentía lo mismo por Lan Xichen ¿Wang Zhou Cheng siente lo mismo por Liu Haikuan?

... - ahora que sus manos ya no estaban siendo apretadas, rodeo su cuello con sus brazos para besarlo. ¿Eso responde a tu pregunta?

¡Mn!. - sonríe. Pero quiero más... Quiero mas de esos besos... Y también.. Quiero probar todo de ti.

Zhou se sonrojo pero no se puedo negar, la cara de Zhou no solo estaba roja sino que también estaba caliente.

Continúara...

Kim García 💙❄️

"ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora