Continuación de No Mires Atrás llega esta nueva visión El doble de terrorífica, Con mas suspenso y misterio....
Primera Parte
_______________________________
-Bueno cuentanos como te llamas?
-Me llamo Elisa y tengo 17 años
-Ok y que fue lo que paso.
-En realidad yo nunca eh creido en lo paranormal ni en fantasmas ni nada de eso me parece adsurdo. Pero un dia yo estaba sola en casa y escuche un ruido del atico entonces subi con una linterna, tenia mucho miedo estaba todo oscuro y fue entonces cuando paso
-Que fue lo que paso ?
-Yo no me lo esperaba. Del techo bajo enfrente mio una cosa tan horrible que de tan solo acordarme de esa cara un escalofrio me recorre el cuerpo, era tan repudnante esa cosa el corazon me latia muy rapido, fue la experiencia más aterradora de mi vida...
-Y!! CORTEN!!! Perfecto se imprime! Y tu Sara estuviste fantastica, tu actuacion me dejo sin palabras, Fue intenzo y eso es lo que necesitamos para esta entrega. Asi se inicia una Pelicula!!!
NO MIRES ATRAS 2
-Hola!!! Me llamo alice y este es mi perrito y el que esta atras mio es Nick!!. Vamos di hola Nick.
-Hola...creo ?
-Y este es mi nueva camara de video puede grabarlo todo!!!
-Alice no crees que deverias de dejar de jugar con eso.
-Jugar!! Pero yo no estoy jugando.
-Aja si mira tengo que contarte algo pero primero apaga la camara es muy importante.
-Ok listo apagada. Que me querias decir ?
-Bueno alice sabes que nos conocemos desde chiquitos y para mi tal vez no sea el mejor momento pero queria decirte que.......
-Alice!! Nick!! Bajen ahora en este instante.
-Bueno nick me lo dices en otro momento si ?
-Si esta bien.(juntos bajan las escaleras a la sala)
-(Alice) Que paso mama ?
-Mira hija la television.
(TV)-Es el accidente más grande en toda la historia de Harmony. Un tren de carga aproximadamente a las 9:45PM Se descarrilo Ya llegando a la vieja estación a lado del parque en reconstrucción Diverland. Se reporto que habian 3 personas justo cuando sucedio el accidente. 2 de esas personas se identificaron cómo Delea Flores y Michael Ross. Lamentablemente uno de ellos fallecio se identifico cómo Max Rosati. Aun no se encuentra el cuerpo se cree que se incinero en la explocion pero nada es Oficial. Seguiremos informandole de esto más tarde.
-Wow que accidente.
(Mama)-Por dios que horrible.
-Mama que papa no esta de viaje en Harmony ?
-No hija todavia no. Recuerda que es mañana en la noche.
-Hablando de eso mira el cielo. Ya esta oscureciendo... Y eso significa que tienes que irte nick. Me cuentas lo que me querias decir mañana ok ?
-Claro a la misma hora de siempre(Abriendo la puerta)
-Esta bien. Chao.
-Chao.(cierra la puerta)
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás 2
HorrorEl mal a encontrado otro elegido... Alice una chica rica,popular, amada por todos junto a sus padres y su hermano eran la familia perfecta. Pero la maldición que perseguía a max. Ahora la seguirá a ella y un demonio más poderoso despertará hasta lle...