Parte 10 Solo por siempre.

15 3 0
                                    


Narra Jimin:

El pequeño NamieJinnie esta inquieto,  No quiere que le cambie el pañal. Patea mis manos, Tal vez el pequeño quiere que su padre este presente así que llamo a YoonGi.

Jimin: Suga ven por favor-Lo llamo desde la habitación-

YoonGi: Ya voy, Estoy terminando de lavar los platos-Dice desde la cocina-

Jin: Yo ya termine, espérame pequeño-Sube-

Jimin: Ok mamá.

Mirando de nuevo a Namjin, Trato de calmarlo, cantando una canción que mi tía me cantaba cuando ella vivía.

Jin: -Llega- Bueno hijo, ¿Qué paso?

Jimin: Mi sobrino no deja de llorar.

Jin: ¿Ya comió?

Jimin: No-Nervioso-

Jin: Es eso, Termina de cambiarle el pañal, Y luego baja con él a la cocina para alimentarlo.

Jimin: Ok madre,¿Podrías ayudarme a cambiarlo?

Jin: Con gusto hijo mío.

Cambiamos y ahora Jin esta cambiándole el pañal a el pequeño de la casa.

Jimin: WoW, mamá.

Jin: ¿Si hijo?

Jimin: Nada, es que la manera en la que le cambiaste el pañal al pequeño fue increíble.

Jin: Ah si, bueno es que cuando mi madre vivía, Cambiaba pañales a mi primos, y aprendi de ella, así que, por eso tanta facilidad.

Jimin: Me impresionas madre, Eres único.

Jin: Bien ya terminamos, Ahora a alimentarlo.

Bajamos a la cocina, Y vemos a YoonGi durmiendo(Como siempre),Se recargo contra la pared. En lo personal Suga se ve adorable cuando duerme.

Jimin:-Lo sacudo suavemente- YoonGi, Despierta.

Jin: -Me detiene-No sigas hijo, harás que se enoje.

Jimin: Ok, lo siento.

Jin: -Hace comida-

Jimin: -Mi estomago ruge-

Jin: También hay comida para ti hijo.

Jimin: Muchas gracias madre.

Jin: No hay de qué pequeño.

Madre termina de hacer la comida, Va a la sala y se sienta en un sofá, hago lo mismo.

Jimin: -Con el bebe sentado espaldas a él- Ya llego la hora de comer bebe.

El bebe se emociona y comienza sacudir sus pequeños brazos y piernas, Y a sonreír también.

Jin: Esta emocionado, Aquí va el avión -Dirige la cuchara hacia la boca del pequeño-

Namjin: -Abre su pequeña boca-

Jin: Muy bien pequeño.

Namjin: -Ríe-

Jimin: Qué tierno, se ve riendo.

YoonGi: -Saliendo algo adormilado de la cocina- ¿Qué hacen?

Jimin: Estamos alimentando a tu hijo.

Jin: ¿Quieres unirte?

YoonGi: Claro,¿Por que no?

Se sienta al lado de nuestra madre, No sé por que de repente siento celos de eso. 

Jin: ¿Qué pasa jimin?,¿Estas bien?

YoonGi: Tiene celos, es obvio Jin.

Jin: ¿Es cierto jimin?

Jimin: Sí pero ya se me pasaron.

Jin: YoonGi, tu hijo te necesita.

Jimin: Ten, Alzalo-se lo entrega-

YoonGi: -Lo recibe-

Jimin/Jin: Aww, que ternura.

YoonGi: Sí¿Y eso qué? 

Jin: Nada hijo¿Por qué?

YoonGi: Nada olvídalo-Se va-

Jimin: ¿A donde vas YoonGi?

YoonGi: A mi habitación,¿Les importa?

Jin: No, lo siento hijo.

YoonGi: Ok, hablamos después.

Se va, Un poco enojado.

Jin: ¿Por qué se abra puesto así?

Jimin: Ni idea madre.

De pronto se escuchan gritos que vienen del baño, Hoseok sale corriendo pero como estaba mojado cae por las escaleras. Jin y yo vamos a ayudarlo.

Jin: Hijo,¿Qué paso?,¿Por qué saliste así del baño?

Hoseok: -Llorando y ocultando su rostro entre sus rodillas- Es Erika.

Jimin: ¿Qué paso con ella?

Hoseok: -llora más fuerte-

Jin: Dinos que paso hijo-Acariciando su espalda-

Hoseok: Ella Murió madre,¿Entiendes?; ¡Murió!

Jimin: ¡No!,Dinos que es mentira.

Hoseok: Es verdad,Acabó de morir..¡En el baño!

Jin: -Llora- No..¡Mi hija!

Jimin: - Con los ojos cristalizados- ¿Cómo se lo diremos a Suga, Madre?

Hoseok: No sé, Pero es seguro que le va a doler demasiado.

YoonGi: -Baja y nos ve- ¿Ahora qué pasa?,¿Por qué Hoseok esta desnudo?

Hoseok: Dile Jin.

Jin: Erika -Comienza a llorar-

YoonGi: Si Erika,¿Qué pasa? 

Jin: Erika murió.

YoonGi: -Se ríe- Sí claro, Ya díganme lo que me tienen que decir.

Jimin: Es verdad, Erika murió.

Hoseok: En el baño.

YoonGi: -Su rostro cambia de gracioso a uno serio-

De repente YoonGi baja su mirada, Se alcanza a escuchar que esta llorando.

Hoseok: Lo siento Mucho YoonGi.

Jin: ¿Hijo?

Jimin: Suga, Reacciona por favor.

YoonGi: -Sigue llorando-

Jin: -Se acerca y lo abraza- No llores hijo mío,Sé que duele pero hay que ser fuertes.

YoonGi: -Corresponde el abrazo- ¿Por qué todo lo que amo desaparece?

Hoseok: Tal vez por que las personas buenas son las que mas sufren. De verdad lo siento Suga.

YoonGi: No importa Hoseok; ¡Nadie tiene la culpa de que Erika hubiera muerto!

No sé como Suga puede soportar tanto dolor, Tal vez por lo que dijo Madre Jin; Pero creo que no es el momento de pensar en esas cosas.

Jimin: -Me uno al abrazo-

Hoseok: -También se une al abrazo-

Jin: Con este abrazo Suga, Ten por seguro que te apoyaremos en todo lo que podamos Hijo mío.

YoonGi: Esta bien, Gracias a ti madre; A ustedes hermanitos; De verdad por todo.

Después de ese momento tan devastador sobre todo para YoonGi, Hoseok va a la habitación de invitados, Madre Jin va por el pequeño a cuidarlo, Y yo ayudo a Suga a enterrar el cuerpo de su nueva exfutura esposa en el patio de la casa. Definitivamente YoonGi;¡Mi hermano!,Tiene una maldicion que lo persigue.



¡¡Sensualmente amado!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora