Parte 8 No fue tu culpa,Madre.

18 3 0
                                    


Narra Erika:

Después de haber dormido, no sé por cuanto, pero me despierto con dolor de vientre. Me siento en el retrete del baño. Tomo un respiro y grito con todas mis fuerzas. Como si fuera un rayo, mi madre llega preocupado.

Jin: -Toca la puerta del baño- ¿Estas bien pequeña?,¿Te duele algo?

Erika: Si madre, Me duele el vientre.

Jin: Conozco esa sensación; Lo que tienes es hambre;Sal del baño y baja a desayunar.

Erika: ¿Desayunar?,¿Ya es de día?

Jin: Si hija, Tu hermanito jimin, Ya esta en la sala comiendo.

Erika: ¿Y Suga?

Jin: Como siempre hija, Aun no ha despertado.

Erika: -Sale del baño- ¿Cuánto dormí madre?

Jin: Desde ayer hasta hoy, Has dormido 12 horas.

Erika: Ok, madre.

Jin: Bueno hija baja a desayunar.

Bajo a desayunar,Cuando llego a la sala veo a Suga tieso como una roca. Me rio un poco, Me siento al lado de Jimin y este me saluda con una sonrisa.

Jimin: ¿Como amaneciste hermanita?,¿Te gusto estar una noche completa en el baño?-Sonríe-

Erika: Primero, Amanecí con dolor en el vientre, Y segundo no para nada me gusto, No sabia cómo dormir ni en qué posición.

Jimin:Ay traviesa, ojalá namjoon estuviera aquí para mostrarte posiciones cómodas para estar en un baño.

Erika: Jimin, tu eres el travieso, Estas diciendo porquerías-Llevandose un bocado de pancake-

Jin: -Baja con el bebe en brazos- Niños vengan y escuchen al pequeño decir sus primeras palabras.

Jimin y yo nos acercamos al pequeño y le prestamos atención.

Namjin: S..s...Swag..

Jimin: ¿Es enserio?, Madre Jin,¿De verdad?

Jin: ¿Que cosa hijo?,¿A que te refieres?

Jimin: ¿Le enseñaste a decir esa palabra?

Jin: No, yo solo lo tome en mis brazos y el empiezo a balbucear cosas.

Erika: Ok, con esto podemos concluir que el pequeño es igual a su padre.

Jin: Así parece hija.

De pronto tocan la puerta, Y Sin querer Jin suelta al pequeño, Va y abre la puerta. Al ver quién era casi nos da un paro cardíaco a todos.

Hoseok: Jin, Jin, Jin, Jin -Lo abraza como si nunca lo hubiera visto-

Jin: -Lo abraza también- ¿Hoseok?,¿Qué pasa?,¿Por qué estas lleno de heridas y moretones?

Hoseok: Nam, Nam, Nam, Nam...-Con lagrimas-

Jin: ¿Qué paso con él? -Lo agita con fuerza-

Hoseok: Esta vivo, Esta en un hospital.

Jin: ¿Pero qué?, esto fue mi culpa, si tan solo no hubiera decidido amarlo, todo seria igual que antes.

Hoseok: No fue tu culpa....Madre. Él por tratar de regresar contigo fue que paso esto.

Jin: -Empieza a llorar- ¿Cómo es posible que este vivo?

Hoseok: Todos los chicos y yo estábamos bien, Hasta que atracaron el pueblo en el que estábamos, Golpearon y asustaron a demasiada gente disparando al aire. A los dos con Nam nos golpearon hasta casi matarnos, pero por suerte Nam logro liberarse y me libero a mí también, Él me dijo que perdió la señal cuando estaba hablando con Jimin, Y no logro decirle que vinieras a por los dos. Los demás chicos no tuvieron demasiada suerte y murieron en camino al hospital. En verdad lo siento....Madre.

Jin: -Se desmaya-

Jimin: -Su piel se pone pálida y empieza a llorar-

Erika: -Se paraliza y abre como platos sus ojos- 

¡¡Sensualmente amado!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora