Narra YoonGi:
Al día siguiente, Me levanto con dolor de cabeza. Por ahora no me voy a preocupar por eso y me dirijo al baño, Tomo un baño de 20 minutos. Me visto y salgo a desayunar.
Jin: Buenos días hijo,¿cómo estas?
YoonGi: Muy bien gracias por preguntar madre.
Jimin: Que bueno saber eso hermanito, Siéntate.
YoonGi: -Me siento- Madre Jin, ¿Tú y Jimin ya hablaron de lo del viaje?
Jin: Si hijo, y Jimin acepto ir con nosotros -Sonríe-
Jimin: Si, Hoseok se quedara con el bebe, Si no te importa.
YoonGi: Esta bien que se quede con él, no habrá problema.
Jin: ¿Mis niños quieren ir al hospital a visitar a Namjoon?
Jimin: Claro,¿Por que no?
YoonGi: Creo, Vamos-Con pereza-
Salimos de casa y después de 30 hora de haber caminado llegamos al lugar. Vamos a la habitación donde Namjoon se encuentra y en lugar de encontrarlo durmiendo, lo encontramos cogiendo con una enfermera.
Jin: ¿¡¡NAMJOON QUE DEMONIOS HACES COGIENDO CON UNA ENFERMERA!!?
Jimin: -Lo abraza por detrás- Madre cálmate estamos en un hospital.
Jin: ¡¡NO ME INTERESA QUE TODOS SE ENTEREN QUE TIENEN A UNA OFRECIDA DE EMPLEADA!!
YoonGi: Yo no quería hacer esto madre, Pero no tengo otra opción, Jimin dame permiso.
Jimin: -Se hace a un lado-
YoonGi: -Golpea a Jin en la nuca dejándolo inconsciente- Jimin ayúdame a llevar a Jin a un lugar seguro.
Jimin: Ok, entiendo -Se lleva arrastrando a Jin-
YoonGi: -Entro- ¿Namjoon, como te atreves a mentirle a mi madre?
Namjoon: Lo siento es que, Era inseguro de lo que sentía por él pero ahora he descubierto que amo a Graciela, Mi novia.
Graciela: Mucho gusto YoonGi; Namjoon me contó mucho de ti, Creo que necesito a un chico como tú para mi club de Stripers.
Namjoon: ¿QUE?, Nunca me hablas mencionado algo sobre ir a un club de stripers.
Graciela: Es que no estas a la altura Namjoon; Lo lamento pero lo nuestro se acaba aquí;No me llames nunca más -Se viste- Vámonos YoonGi Querido -Me toma del brazo-
YoonGi: No me iré con una prostituta, me largo.
Graciela: Ok -Se va-
Estuve a poco de salir de la habitación Namjoon me habla.
Namjoon: Espera Suga.
YoonGi: ¿Qué más quieres decir demonio?
Namjoon: Sácame de este lugar por favor.
YoonGi: Nunca, Púdrete en este lugar.
Cierro la puerta con fuerza, Y salgo lo más rápido del hospital. Corro sin mirar a mi alrededor, No dejo de llorar. Sigo corriendo sin mirar a ningún lado, Solo al frente. Hasta que todo se vuelve oscuro¡Me siento muerto!.
Lo único que puedo hacer es escuchar a la gente gritando y ver luces a cercándose a mi, Y rodear mi débil y no sé si ya muerto cuerpo. Siento como alguien me toma en sus brazos;¡Estoy seguro que es un ángel!,De repente todo vuelve a ser como antes.
Algo hace que despierte por completo;¡Un olor muy familiar!.
XX: ¡¡Despierta,Idiota!!,¡¡No me asustes,Por favor!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Sensualmente amado!!
Roman d'amourQuisiera que alguien me amara como ella lo hizo,Si existiera ese ser capaz de parecerse a mí chica estaría agradecido. Han pasado 8 años desde el día en que la perdí a la que seria mi esposa,Pero ya no sé a quien buscar ni como hacerlo. Pero tengo f...