Narra YoonGi:
Regresamos a casa algo cansados ya que corrimos. Jimin mi hijo y yo nos sentamos en la sala, no sé qué es lo que me esta pasando. De nuevo siento mi corazón pesado, mi cabeza no para de dar vueltas, mi pecho lo siento aplastado, otra vez mi corazón comienza a palpitar rápido. Todo esto hace que me desmaye.
Narra Jimin:
Veo que mi hermanito no se siente bien, no le doy tanta importancia porque corrimos, creo que también me siento igual que él. Pero ese pensamiento cambia cuando se desmaya en la sala. Así que trato de amortizar su caída para que se cabeza no sufra ningún golpe.
Jin: -Viene corriendo- ¿Qué pasó Hijo?
Jimin: Mi hermanito se desmayo de repente, creí que estaba cansado y agitado, pero no era así -Llorando-
Los demás bajan rápido, Demasiado preocupados por Suga.
Hoseok: ¿Qué pasó
Jin: Suga se desmayo. Creo que tuvo otro ataque.
Namjoon: No, todo menos eso.
Jimin: Tendremos que llevarlo al hospital a que le hagan la cirugía.
Namjin: ¡NO!, Mi papi no debe ir, no quiero perderlo -Llorando- Lo amo demasiado.
Hoseok: -Lo alzo- No llores pequeño, debes ser fuerte, Hazlo por tu padre.
Namjin: Ok, Todo por él.
Narra Maria:
Siento que algo le pasa a mi pequeño. Por esa razón me desmayo.
*1 Hora después*
Señora: Oiga,¿podría moverse de su lugar por favor?
Maria: -Me despierto- ¿Qué?,¿Dónde estoy luego?
Señora: Esta en medio de la carretera, por favor retírese o si no la matarán.
Maria: Oh sí, lo siento.
Me retiro del lugar. Comienzo a sentir que algo me absorbe, y me despierto de golpe. Cuando lo hago veo a mi alrededor, me encuentro con un grupo de ángeles.
Angel 1: Bienvenida de vuelta señora, Nos alegre tenerla de nuevo aquí en el cielo.
Angel 2: La llevaremos con su hijo, Jesus.
Angel 3: Venga señora Maria.
..
..
..
..
*Jesus: Madre, has salido bien del transplante, que bueno -Me abraza-
Maria: Hijo -Lo abrazo- Que bien ame a ese chico*.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Sensualmente amado!!
RomanceQuisiera que alguien me amara como ella lo hizo,Si existiera ese ser capaz de parecerse a mí chica estaría agradecido. Han pasado 8 años desde el día en que la perdí a la que seria mi esposa,Pero ya no sé a quien buscar ni como hacerlo. Pero tengo f...