Narra Vanessa:
Me despierto tan pronto como siento a alguien que sacude mi hombro. Veo a Maria y esta me sonrie(Ya sé el por qué). Así que voy al baño y me doy una ducha de 5 minutos.Salgo y de inmediato me coloco el vestido de novia.
(Foto).
Me sorprende lo bello que es el vestido. Y más por los listones verdes que cuelgan atrás. En fin salgo en compañía de Maria.
Narra YoonGi:
No puedo creer que Jin haya elegido el vestido de novio. Me siento ridículo usándolo, Hoseok y Jimin no paran de reír. Sobre Namjoon no he sabido nada ya que salió por los anillos junto a mi hijo.
(Foto).
En fin, Los cuatro salimos para esperar a la novia. Llegamos al altar, no pasaron mas de dos minutos Y Mi hijo y namjoon llegan con los anillos.
(Foto).
El de ella:
El mío:
Namjoon: Toma Suga, aquí tienes los anillos -Me los entrega-
YoonGi: -Los tomo- Gracias Hijo, Gracias Namjoon.
Namjin: No hay de qué papi.
*Suena una alarma*
Jimin: Oh, Ya están aquí.
Hoseok: Qué emoción.
Maria(Mi madre, Y Vanessa(La novia), Se acercan lenta y elegantemente. Cuando la novia llega me mira y sonríe. Tomo sus manos y ambos nos miramos a los ojos.
Jin: Mi querida familia estamos aquí reunidos para presenciar la unión de Min YoonGi y Vanessa. Bien, YoonGi¿Aceptas a Vanessa como tu esposa?,¿Prometes amarla en la salud y en la enfermedad?,¿En la riqueza y pobreza?
YoonGi: Acepto.
Jin: Tu Vanessa,¿Aceptas a YoonGi como tu esposo?,¿Prometes amarlo en la salud y en la enfermedad?,¿En la riqueza y pobreza?
Vanessa: Acepto.
Jin: Entonces, puede besar a la novia.
Tomo por la cintura a Vanessa y la beso como si en verdad estuviera besando a Angelina. Esta anteriormente mencionada aparece detrás de Vanessa(No me sorprende verla, Ya que siempre sueño con ella, junto con Tae, Kook y Erika).
Vanessa: -Se separa de mi- Suga, eres todo un Don Juan.
YoonGi: -Salgo de mis pensamientos- ¿Por qué lo dices?
Vanessa: Porque me besaste con tanta ternura que ni yo misma podía evitar el beso.
YoonGi: Oh, entiendo.
Namjoon: Es la hora de celebrar!! -Nos toma de las muñecas y nos adentramos a casa-
*Meses después*
..
..
..
..
*Venessa: YoonGi, Creo que....Estoy embarazada*
ESTÁS LEYENDO
¡¡Sensualmente amado!!
RomanceQuisiera que alguien me amara como ella lo hizo,Si existiera ese ser capaz de parecerse a mí chica estaría agradecido. Han pasado 8 años desde el día en que la perdí a la que seria mi esposa,Pero ya no sé a quien buscar ni como hacerlo. Pero tengo f...