Parte 24 ¿Soy Héroe?

9 2 0
                                    


Narra YoonGi:

Mientras buscábamos en una casa abandonada a los chicos, Encontré una manilla que Angelina y yo solíamos utilizar cuando estábamos juntos. Así que la tomo y la guardo, busco en otro Lugar, Llego y por debajo de unos escombros veo el abrigo favorito de Angelina, me acerco y lo tomo. Jin grita mi nombre y dice que vaya a donde él se encuentra, voy a donde mi madre, ¡Que bueno encontró a los demás!.

Namjoon: Suga, lo siento.

YoonGi: ¿Por que?

Namjoon: Cuando estaba ebrio te lastime.

YoonGi: No hay problema Namjoon.

Maria: Oh hijo eres un héroe-Me abraza-

YoonGi: ¿Por que?

Maria: Salvaste a Angelina.

Jin: ¡Maria! -Sorprendido y triste-

Namjoon: Él no ha superado la muerte de su novia.

Maria: No se alteren, De todos la hermana de Erika estará con él.

YoonGi: Eso es cierto. Vamos a casa, Vanessa nos debe estar esperando.

Salimos del lugar, Y regresamos a casa. Un poco sucios pero regresamos. Cuando llegamos Vanessa esta sentada al lado de la puerta, y al parecer esta dormida. Nam la alza, entramos a la mansión y la acuesta en la mesa(Pervertido Nam).

Jin: Ahí no se acuesta a la futura esposa de Suga.

Namjoon: Oh, Lo siento -La baja de la mesa-

YoonGi: Jin, ella aun no es ni mi novia.

Jin: Lo sé, pero es que estoy emocionado cuando lo sean.

YoonGi: Sí nos vamos a casar pero cuando yo este listo para decírselo.

Maria: Cosa que ocurrirá pronto.

Jin: ¿Cómo esta tan segura?

Maria: YoonGi, tiene un corazón noble y es guapo ademas de eso. Así que dentro de unos días le pedirá la mano a la chica.

Jin: Ok, comprendo.

..

..

..

..

..

..

*Namjin: Papi, Soñé con mi mami*

¡¡Sensualmente amado!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora