💫Feel Special💫 [TaeSana]

1.6K 80 32
                                    

Un incómodo silencio se hizo presente en la sala. Un hombre, 8 mujeres. Sonaba a película para adultos.

El chico no paraba de sudar. Normalmente no le incomodaba estar rodeado de gente, incluso si eran del sexo opuesto. Pero el hecho de que todas las mujeres presentes lo esten observando de manera expectante lo ponía demasiado nervioso.

—Así que, V, ¿No es cierto?— soltó la de cabello corto, terminando con el sepulcral mutismo que se vivía en esa habitación.

El departamento del grupo era amplio y cálido, pero el ambiente era todo lo contrario. Se sentía como una pequeña y ajustada caja fría.

Con voz temblorosa el chico contestó.

—Si, de-de hecho, pueden decirme Taehyung.—sonrió, pero el círculo de muchachas no le devolvió tal gesto.

—¿Cuáles son tus intenciones con mi amiga?.—Tzuyu, si no se equivocaba. Una alta visual proveniente de Taiwán. Recuerda haberla visto cuando se encontraban a escondidas con su novia. La menor solía ir donde ellos luego de unas horas y decir "Sana unnie, se acabó tu tiempo, el manager nos está esperando" para luego llevársela.

Se dignó a contestar.

—Bu-bueno, creo que mis intenciones son-

—¿Crees?¿No estás seguro de que es lo que quieres con Sana? ¿Acaso no estás enamorado? ¿ESTAS JUGANDO CON ELLA?—La rubia se levantó del sillón acercándose a Taehyung, el cual retrocedió en el asiento.

—Jeongyeon unnie, tranquila, Tae es un buen chico, confiamos en el.— Soltó Chaeyoung agarrando a la mayor de un brazo.

—¿Y tu cómo estás tan segura de eso?

—Pues, antes nos juntábamos a dibujar y además, lo conoces, el no es esa clase de chico.—Chaeyoung estaba muy segura de sus palabras. Vamos, estamos hablando de Kim Taehyung, un amante del arte que llora cada vez que su perrito hace cualquier cosa.

—Taehyung, disculpa a las mocosas. Solo queríamos asegurarnos de que trates bien a Sana. Es una chica muy alegre pero también es algo sensible.—comenzó a hablar Nayeon.—Sabemos que no le harías nada malo, solo si realmente la quieres, claro.

—Si me permiten expresarme, desde lo más profundo de mi corazón, yo amo a Sana. No estoy seguro de poder decirles todo lo que siento por ella—Taehyung bajo un poco la mirada y comenzó a hablar. Solo mencionar el nombre de su amada lo hacía sonreír como un niño.

—Sana es... Sana es la persona más hermosa y cariñosa que he conocido, quiero estar con ella el mayor tiempo posible. Haría cualquier cosa para estar solo unos segundos con ella, amarla me hace sentir bien. Soy feliz por que Sana es feliz.

Taehyung hizo una pausa y dirigio su vista a las chicas.

—Sana es la pieza de arte más perfecta que he visto.

Las chicas quedaron estupefactas, no sabían que decir, no tenían voz, estaban conmovidas.

Para variar, no se esperaban que el hombre se pusiera a explicar todos sus sentimientos por la tierna muchacha, solo querían asegurarse de que el era bueno para ella.

No todas ellas habían experimentado el amor. Gracias a las palabras de Taehyung, algunas recordaron sentimientos pasados, otras escuchaban atentas, sensaciones nuevas y cosas que querían experimentar.

Taehyung hablo desde lo más profundo de su corazón, y había llegados al de las 8 mujeres presentes. Simplemente resumió su amor por la japonesa de mechas rosadas.

—Sana me hace sentir especial.


Primer fanfic aaaaa
Espero que les guste, prometo mejorar mi escritura, no soy muy buena.
💜

𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora