💋Kiss Later💋[ChaeJoon]

494 44 18
                                    

—¡Ya basta! Siempre haces lo mismo Joonie.— dijo con furia la pequeña Chaeyoung, acto que provocó un ataque al corazón del mayor.

—Es tu culpa por ser tan tierna, ¿Acaso quieres matarme?.— respondió el rubio tocándose el pecho con una expresión de dolor.

—Lo haría si pudiera, niño luna. Deja de besarme así de la nada... no se como responder a eso.— soltó la castaña girando su cabeza y haciendo un mohín. Estar con Namjoon la hacía tan feliz, que hasta sus peleas le resultaban graciosas.— sabes que con un abrazo es suficiente.

El rubio se sentó frente a ella.

—Sabes Chaeyoung, se que no eres muy buena expresando tus sentimientos y eso, pero, no lo sé. Estos últimos 3 meses han sido increíbles junto a ti, pero soy inseguro. No quiero dudar y eso, pero.— La pequeña Son ya se esperaba lo que venía. Ya habían hablado de eso. Su dificultad para decir incluso "te amo" generaba problemas en su relación.— ¿También te gusto? Es decir, ¿Confías en mi?

Chaeyoung miró hacia el suelo, buscando las palabras correctas para responderle a su novio.

—Nam, es vergonzoso sin razón alguna, yo, yo te veo todos los días, apareces frente a mi y no puedo evitar ponerme nerviosa. Mi, mi corazón se agita mucho y me pongo roja.— Kim sostuvo las manos de su compañera en forma de apoyo, sabía lo difícil que era para ella expresarse así frente a él.— soy algo tímida aún, pero me gustas mucho. Te amo, Namjoon. Se que no puedo hacértelo saber cada dos segundos como haces tu.— el mayor río, a veces podía ser un poco pesado.— pero debes conocer mis sentimientos. Te amo más que a nada, tonto niño luna, rayos, me estás haciendo llorar.

El muchacho limpio las lágrimas que recorrían la cara de su amada. Sostuvo su rostro entre sus grandes manos y besó su nariz.

—Ah, solo quería escuchar eso. De hecho, incluso cuando simplemente me miras me doy cuenta de como te sientes.— soltó Namjoon haciendo gestos agrandados.

La furia de Son hizo que le hiciera un berrinche al mayor, quien se permitía reír y abrazarla con cariño.

—¿Ves? ¡A esto me refiero! Eres muy rápido, me va a explotar el corazón si me atacas de esa manera Joonie.— dijo la joven, zafándose del abrazo y sentándose en su regazo, con sus brazos al rededor del cuello de su novio.

—Está bien, está bien. Solo un beso, ¿Por favor?.- el chico hizo un gesto con su boca en señal de beso, pero la muchacha interpuso su mano entre sus rostros.

—Mm, creo que prefiero un abrazo, el beso vendrá después.— le guiño un ojo a Namjoon y este sonrió, mostrando sus hoyuelos y acelerando el pobre corazón de Chaeyoung.

No es un tema de Bangtan o Twice, pero creo que quedó bien.
La canción se llama Kiss Later y es de Loona, es el solo de la integrante Yeojin, la Maknae. Vayan a darle amor ❤️❤️❤️

𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora