La idol perfecta, alta , hermosa y sumamente talentosa. Tenía unos fans que la amaban, a sus amigas de toda la vida, su familia, su perro, hamsters y peces. Pero, ella estaba convencida de que le faltaba algo.
Chou Tzuyu sentía un pequeño vacío, que por más de que fuera poco perceptible, le generaba molestia.
Lo había hablado con sus compañeras de grupo, especialmente con Sana, pero nunca lograron descifrar que era lo que no llenaba el corazón de la Maknae.Hasta que apareció el.
Mama's 2018, presentando IDOL, un outfit perfecto, baile impecable, rap estable. ¿Acaso era Jesucristo?
Estaba en shock, por un momento, mientras observaba al integrante de BTS (el cual todavía no sabía su nombre) a lo lejos, ese vacío comenzó a sentirse un poquito más lleno.
Pero también sentía mucha curiosidad.
Chaeyoung. Ella debía saber su nombre.La presentación de Twice había terminado, Yes or Yes les había salido impecable, al igual que What is Love, estaban en los vestidores cambiando su vestuario y descansando.
Fue hacía Chaeyoung con el objetivo de saber el nombre del atractivo muchacho. Obviamente la mayor se sorprendió por la pregunta y prosiguió a darle hasta su tipo de sangre. Lo tenía.🪐🪐🪐
Así que, J Hope, o Jung Hoseok. Hoseok le gustaba más.
Premiaciones iban y venían, programa de música, concursos y hasta conciertos de otros ídolos. La pequeña Maknae mostaba siempre su interés en el talentoso bailarín.Chou Tzuyu había encontrado algo bastante interesante. Una razón para no aburrirse en las premiaciones, para postularse como MC de algún evento musical si es que el estaba presente en ellos, quizá así la notaría.
O tal vez eso no era suficiente, el hecho de que la vea o sepa su nombre no le bastaba. Tzuyu quería más y más rápido.Sabía que se sentía muy atraída. Odiaba ver a los personajes de los dramas o películas cuando tardaban tanto en darse cuenta de lo que sentían por otra persona, no era tan dificil. Ella se dio cuenta y aceptó lo que sentía por Hoseok, sin siquiera haberle hablado una sola vez.
Quizá era muy rápido, pero era la primera vez que se enamoraba, así que debía actuar rápido.Necesitaba una idea para que el alto pelinegro notara sus sentimientos.
¿Declarase? No. Con suerte el sabría a que grupo pertenecía. Sería un rechazo deprimente.
¿Decir que era su tipo ideal en algún programa de variaciones? Descartadisimo. Sonaba ridículo.
¿Decirle a Yoongi para que el se lo diga a Hoseok? Bueno... Yoongi y Tzuyu eran cercanos, pero no tanto como para contarse ese tipo de cosas. Definitivamente no.¿que podía hacer entonces?
Lo único que le quedaba a mano eran los MMA, cada una de las chicas presentaría una canción de Twice individualmente, por ejemplo, Momo haría Like Ooh Ahh, Nayeon TT y Chaeyoung Fancy.
A Tzuyu le había tocado Signal. Quería hacer algo en cuanto a su presentación, algo que la hiciera destacar. Normalmente veía como sus compañeras eran reconocidas por sus actitudes o líneas iconicas, como el shy shy shy de Sana.
Sabía que ella también tenía sus momentos inolvidables, pero no se sentía representada por ninguno. Quería hacer algo con lo que realmente se sintiera brillar, pero, ¿Que es lo que exactamente la hace sentir así?
Pensó en varias cosas, pero lo único que venía a su mente era Jung Hoseok bailando y siendo genial.La joven muchacha sentía su cabeza cansar, así que cerró los ojos con frustración, tratando de relajarse y pensar con más calma.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹
Fanfiction✨🌙Serie de One Shots Bangtwice🌙💫 ⛓🏹Pueden hacer pedidos de ships y canciones🏹⛓