Jeon Jungkook siempre intentaba parecer un chico genial frente a Im Nayeon, la linda estudiante que le llevaba 1 año de vida, pero siempre fracasaba en sus intentos de al menos hacerla sonreír sin dejar en claro que se moria por ella. Sus mejillas comenzaban a tornarse rojas y no encontraba formas de ocultarlo. El no podía esconder su corazón.
De todas formas, el estaba completamente seguro de que ella sentía lo mismo que el. No era un loco que asumía que todos lo amaban sin razón, había pruebas.
Las amigas de Nayeon, particularmente Yoo Jeongyeon, confirmaban estos sentimientos todo el tiempo.—Kook, como buena amiga debo decirte que tienes suerte. Creo que Nayeon está loca por ti
—Lo sabía, hermano, la asaltacunas te corresponde.—Soltó Chaeyoung con brillos en sus ojos.
—Jeong, ¿estás segura? Hoy la vi en clase de ciencias muy pegada a Mingyu, ¿Que tal si se gustan? ¿Y como no hacerlo? Mingyu es muy atractivo y mayor que ella. Yo solo soy un jugador profesional de LoL un año menor—Ahí estaba Jeon deprimiéndose por 4ta vez en la semana.
—Eres irritante.—Dijo Jimin, apartando su vista de el manga que estaba leyendo.- Su esencia, sus gestos. Te están llamando, Jungkook. Date cuenta.—y cerró su libro para acomodarse en su asiento.- Ve y dile lo que sientes, eres más lento que Sasuke dándose cuenta de que Itachi era un buen hermano.
—Jimin, por favor abstente de comentarios otakus.— dijo Jeongyeon con una mano en alto. El rubio solo rodeó la vista y dirigió sus ojos otra vez a su cómic japonés.
¿Acaso sus amigos tenían razón? Tal vez era hora de dar el gran paso. Un salto al vacío, quizá, al paraíso.
Jungkook estaba listo para caminar por la línea del amor, estaba seguro de que lo llevaría hasta Nayeon.
☂️
Ahí estaba la castaña, sentada bajo un árbol. El receso había comenzado y lo primero que hizo fue correr hacia el patio a ocupar un lugar alejado del resto. No es que no me gustara estar rodeada de gente, pero siempre era bueno tomarse un momento para ella sola.
Cerró sus ojos y la imagen del castaño de dientes de conejo se vino a su mente.
Suspiró.
No era ingenua. Lo había visto en películas y libros. Eso podía significar una sola cosa. Amor.
No estaba segura de si era correspondido. Pero no podía evitar imaginar a Jeon Jungkook y sonreír instantáneamente.Las últimas semanas había intentado acercarse a él, dándole pequeñas señales, pero el simplemente se iba apurado, con la excusa de que llegaba tarde a todos lados.
Nayeon quería acercar su corazón a Jeon, pero el se alejaba cada vez de esa línea.
¿Es por que era mayor que el? ¿La edad era el problema?
Muchas dudas venían a su cabeza, y ninguna respuesta. Preguntas, Jungkook, preguntas, Jungkook. Eso era su mente en ese momento.—Hey.
Se sobresaltó, todos sus pensamientos se disiparon cuando abrió los ojos y vio al dueño de su mente y corazón frente a ella. ¿Que hacia el ahi?
Los dos estaban bajo el mismo cielo, mirando el mismo lugar.
Jungkook tomó la mano de Nayeon y la miró a los ojos. Nunca había estado tan seguro de decir algo. Solo se dejó llevar.
—Se que me quieres.—dijo sin dejar de observar a la muchacha.
Ambos estaban muy nerviosos.
—Por favor, reconoce a mi corazón, Nayeon, te quiero.—Soltó el castaño con seguridad en sus palabras.
Nayeon comprendió todo en ese momento. Todas esas historias de amor empezaban a tomar sentido. Se armó de valor para decir lo que su corazón tanto tiempo había guardado.
—Jungkook, quiero que caminemos por esta línea del amor, ¿que dices?
—¿Línea del amor? Creo que me gusta la idea, Nayeon.
~Love Line
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹
Fanfic✨🌙Serie de One Shots Bangtwice🌙💫 ⛓🏹Pueden hacer pedidos de ships y canciones🏹⛓