🍙Aclaración.🍙
Ambos personajes tienen 15 años. Recomiendo leer este capitulo, creo que es uno de los mejores y habla de un tema muy interesante. Besos🖤🍙
"Pelos, si.
Tengo pelos. Creo que la mayoría aquí los tenemos.
Cabeza, cejas, pestañas, brazos, piernas.
Mis piernas están llenas de pequeños vellos, mis brazos no están tan poblados pero aún así tengo.
Ciertamente, me molesta un poco que me los remarquen. 'Tienes las piernas peludas' '¿Te depilas?' 'Tus brazos... tengo una crema que te quitará todos esos pelos' 'A los chicos les gustan las mujeres depiladas'
Ya estoy cansada. ¿Por que debo de someterme a ceras calientes que dañan mi piel, productos caros, máquinas que lastiman y otros métodos por unos simples pelos? Ya basta.
No quiero volver a obligarme a hacer cosas que no quiero para que las personas me digan 'Bien, siguiente'
¿Es que acaso soy un producto que deben verificar?
Con esto quiero decir, no voy a permitirme sufrir para complacer a otros. Por que a unos les molesten cosas tan triviales y naturales, no tengo por que tratar de buscar su tonta aceptación.
Por eso, tengo pelos"Muy pocos aplausos débiles se escucharon en el amplio salón. La profesora acomodó sus gafas y dirigió su desagradable voz a Chaeyoung.
-Son, tu ensayo no plasma la consigna indicada. El tema era "algo nuestro de lo que estemos orgullosos", y no hiciste eso.
—Pero...
—Nada de peros, la próxima puedes hablar de tu habilidad para el dibujo, o algo que no tenga que ver con tu falta de higiene personal.
Todos se rieron, la gente a mi alrededor murmuraba y reía, mientras mi compañera volvía con la cabeza en alto pero una expresión triste en su cara. La profesora esbozó una amplia sonrisa, que a mi parecer solo era macabra.
—Bien, ahora, ¿Quien quiere pasar a presentar su ensayo?
🍙
La irritante campana sonó, dando a entender la hora de salida. Rápidamente guardé mis cosas y busqué a Son Chaeyoung entre la multitud. Aquella poetisa de 15 años me había cautivado con su trabajo, el cual al parecer nadie entendió.
Al estar detrás de ella, toque su hombro.
—Hey, eh, quería decirte algo, ¿Puedo acompañarte?
—¿Tu también vienes a decirme mono, o tienes un mejor insulto?.— contestó cortante pero cansada. Nuestros compañeros eran unos imbeciles.
—¡No! Nunca te podría hacer algo así. Además, yo también tengo pelos, y bastantes.— levante mi pantalón para mostrarle mis piernas, ella me sonrió traviesa e intrigada.— solo quería hablar de tu proyecto. Me fascinó. Creo que eres muy talentosa a la hora de escribir, y tu mensaje me llegó muy claro.
—¿Enserio? Bien, chico, dime que entendiste.
Aclaré mi garganta.
—Bueno, lo que yo interpreté fue una mujer que está orgullosa de no dejarse pisotear por nadie, alguien fuerte y firme con sus decisiones.— ella me sonrió y prestó más atención.— solo que lo plasmaste a través de un tema muy debatido actualmente en varios sectores del feminismo radical y la sociedad en general. La depilación. No quiero sonar como el típico prototipo de aliado, pero realmente creo que te representaste muy bien jugando con ese tema.
Cuando terminé de expresarme, escuché una risotada proveniente de mi acompañante. Inmediatamente sonreí, sus ojos brillantes y su sonrisa me producían una muy buena vibra.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒔𝒐 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🏹BANGTWICE🏹
Fanfiction✨🌙Serie de One Shots Bangtwice🌙💫 ⛓🏹Pueden hacer pedidos de ships y canciones🏹⛓